“Han bajado la calidad en el servicio”
Opinión sobre Angermeyer Waterfront Inn

Angermeyer Waterfront Inn
En el puesto nº 12 de 59 Restaurantes en Puerto Ayora
Cocina: Marisco
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas
Opinión escrita 5 enero 2013

Viajo mas o menos 2 veces al año a Galápagos y siempre he disfrutado visitar el Angermeyer point porque tienen rica comida pero sobre todo muy buena atención.

El día 2 de Enero 2013 hice una reservación para 13 personas, al llegar nos recibieron preguntando insistentemente si pertenecíamos a otro grupo a lo que respondimos mas de 3 veces que no, que eramos de otra reserva, luego el barman empezó a preparar licores para los caballeros de nuestro grupo y le hicimos la broma que las damas primero pero no se inmutó, el dry martini que solicitaron los caballeros lo hizo con triple sec y vodka (nada que ver).

Solicitamos la carta para ir pensando lo que deseabamos servirnos y nos encontramos con la sorpresa que solo existía un menú fijo de 3 platos a $42 USD + 22% de impuestos por persona y que no podíamos pedir platos independientes, en nuestro grupo teníamos 5 niños por lo que accedimos a pedir menú pero preguntamos si era posible hacer un plato diferente para los niños, al tener la cocina vista (que es algo que me gusta mucho del lugar) vimos a un chef muy molesto y despectivo que nos mandó a informar que les haría pasta con tomate para los niños.

Decidimos entonces con mucha pena ir a otro sitio donde comimos muy bien y nuestros niños pudieron pedir una variedad de opciones del menú infantil.

Es una pena porque he ido muchas veces al restaurante y siempre lo recomiendo a amigos y familiares pero con esta experiencia no mas, ya que al irnos tomaron una actitud de que no les importaba para nada y que nuestro grupo de 13 no hacía ninguna diferencia para ellos.

La próxima vez que esté en las islas volveré, espero que para entonces el servicio haya vuelto a su nivel habitual.

Lamento no haber probado la comida pero fui soñando en la trilogía de ceviches que fue mi plato favorito y no lo encontré en la carta :(

Opinión escrita 28 abril 2012

Increíble el lugar, había visto el cartel artesanal y colorido desde uno de los caminos internos de la isla yendo a Las Grietas y me pareció que algo lindo debía haber detrás de las plantas y las maderas. Estaba muy en lo cierto, seguís caminando y aparece este lugar bellísimo, al mar, terrazas de madera tipo deck, música suave, de ensueño. Pedimos tragos riquísimos con mis amigas y una picada pero no nos queríamos ir, así que nos quedamos a cenar, todo muy rico y de calidad, la atención muy amena y muy atentos. Recomendadísimo. También se llega desde el puerto de Santa Cruz directamente en lancha taxi.

Opinión escrita 16 abril 2012

Un hermoso ambiente al pie del mar, buen atención y deliciosa comida!

Opinión escrita 26 marzo 2012

A la vera del mar, muy buena vista del puerto! Se veían las rayas mientras cenábamos. La comida bien. Atención muy bien. Es más caro que los que están sobre la Av. Darwin

Opinión escrita 15 enero 2012

precioso lugar, muy buena atencion y comida, mucha pasciencia con los chicos, gracias!
la vista a la noche es imperdible!
muy aconsejable para ir en pareja.