“Restaurante sensacional”

Cocina: Marisco
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas
Opinión escrita 19 de julio de 2015 mediante dispositivo móvil

En este restaurante la comida y la atención son de primera.
La carta tiene una buena oferta de platos y bebidas.
Tiene una vista privilegiada a la bahía de la ciudad.
Recomiendo la langosta y los cebiches.

Opinión escrita 17 de julio de 2015 mediante dispositivo móvil

Excelente ubicación y buena cocina. Lo recomiendo para cenas de pareja mucho, con buena iluminación y ambiente.

Opinión escrita 13 de julio de 2015

En la noche este Restaurante tiene un aire romántico y agradable, es un poco costoso pero la comida es deliciosa, quizás el servicio debería mejorar un poco.

Opinión escrita 29 de junio de 2015

Lo elegimos para lunch y para cena. La carta correcta. El servicio excelente y el lugar con un gran encanto que en la primera visita a mediodía nos deslumbró. Lamentablemente al caer la noche el paisaje se funde en negro y pierde interés. Ademas la necesidad de tomar una lancha desde su embarcadero hasta el puerto le hace mucho mas agradable para el día que para la noche.

Opinión escrita 17 de junio de 2015

el ambiente lo es todo, un restaurant super romántico, con carta variada, me parecio ¡un poco caro para lo que ofrecían pero esta correcto