“Podría ser el mejor de todo Galápagos pero se queda en una ilusión”
Opinión sobre Angermeyer Waterfront Inn

Angermeyer Waterfront Inn
En el puesto nº 12 de 62 Restaurantes en Puerto Ayora
Cocina: Marisco
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas
Opinión escrita 11 de diciembre de 2015

Para empezar, quiero resaltar que el restaurante se llama actualmente "New Angermeyer Point Restaurant", como pone en la cabecera de la factura.
Este restaurante para mí, ha sido una decepción: la carta es excesivamente corta y los precios son bastante elevados. Es cierto que los pocos platos que ofrecen están buenos y bien presentados.
Además, el servicio es agradable pero completamente desacertado. Son muy serviciales y tienen ganas de hacer las cosas bien pero dejan ver muy poca experiencia. Cuando quedábamos dos parejas todavía cenando, ya estaban todos los que habían terminado su trabajo sentados en una mesa entre nosotros y la salida, invitándonos a irnos indirectamente.
Bien es verdad que el lugar es encantador, al lado del mar, lo que permite disfrutar de una cena relajada acompañado del sonido del mar y con la imagen de los barcos anclados meciéndose al compás, aunque las mujeres deben llevar algo de abrigo por la noche ya que la brisa les puede hacer sentir algo de frío.
Por último, deben recordar llevar algún repelente esta fuerte ya que te comen los mosquitos.
En resumen, es una pena que este restaurante que podría ser el mejor de todas las islas, funcione así. Creo que hace falta allí alguien que coordine a todo el personal y ponga orden.

Opinión escrita 19 de julio de 2015 mediante dispositivo móvil

En este restaurante la comida y la atención son de primera.
La carta tiene una buena oferta de platos y bebidas.
Tiene una vista privilegiada a la bahía de la ciudad.
Recomiendo la langosta y los cebiches.

Opinión escrita 17 de julio de 2015 mediante dispositivo móvil

Excelente ubicación y buena cocina. Lo recomiendo para cenas de pareja mucho, con buena iluminación y ambiente.

Opinión escrita 13 de julio de 2015

En la noche este Restaurante tiene un aire romántico y agradable, es un poco costoso pero la comida es deliciosa, quizás el servicio debería mejorar un poco.

Opinión escrita 29 de junio de 2015

Lo elegimos para lunch y para cena. La carta correcta. El servicio excelente y el lugar con un gran encanto que en la primera visita a mediodía nos deslumbró. Lamentablemente al caer la noche el paisaje se funde en negro y pierde interés. Ademas la necesidad de tomar una lancha desde su embarcadero hasta el puerto le hace mucho mas agradable para el día que para la noche.