50 resultados
Opinión escrita el 13 de enero de 2016

Alquilamos con mi familia un apartamento aqui para fin de año. La señora Patricia fue muy atenta con nosotros, nos sentimos en muy buenas manos.
El lugar es muy cómodo, sin lujos pero con aire acondicionado en dos cuartos. Muy limpio y con un lugar para tender ropa que es básico en la Isla.
Por USD5 nos preparó el desayuno diario, muy recomendado ya que en la isla los precios son caros.
Se camina unas 3 cuadras a la calle principal pero nunca nos sentimos alejados, esta muy cerca de la estacion Charles Darwin.
Lo recomendamos mucho, sin duda volveremos aquí!

Fecha de la estancia: enero de 2016
  • Tipo de viaje: Viajé con mi familia
PatriciaPuebla, Propietario en Maytenus Galapagos, respondió a esta opiniónRespondido el 19 de enero de 2016

Muchas gracias por sus comentarios, fue un placer tenerlos como nuestros huéspedes y esperamos poder servirles en una próxima oportunidad.

Opinión escrita el 26 de octubre de 2015 mediante dispositivo móvil

Es un lugar muy recomendado porque no es muy costoso, amplio, confortable y la calidez de la dueña la Sra. Patricia ayuda a sentirse como si estuviera en casa. Para llegar tomar un taxi en el muelle q cobra $1

Fecha de la estancia: octubre de 2015
Tipo de viaje: Viajé con pareja
Blue House G, Propietario en Maytenus Galapagos, respondió a esta opiniónRespondido el 27 de octubre de 2015

Gracias por sus comentarios, fue un gusto tenerles como nuestros huéspedes, esperamos poder servirles en una próxima oportunidad.

Opinión escrita el 7 de junio de 2015

Me estacioné durante un mes en Puerto Ayora, alojándome en el mini-departamento la “Tortuga”, de Blue House Galápagos, que practica un tipo de servicio familiar óptimo, donde el caminante tiene el reposo garantizado por las instalaciones de la posada y la atención personal de doña Patricia Puebla. La suite, de treinta y seis metros cuadrados, me ofreció la holgura para instalarme a gusto con toda mi carga material (computadora portátil incluida), en un ambiente hogareño minimalista decorado con sentido artístico. Superé mis expectativas de una estadía larga en Galápagos, no sufrí la claustrofobia de un cuarto hotel; cada tarde, retornar al tiempo-espacio de la “Tortuga”, fue un placer.

Consejo sobre las habitaciones: La "Tortuga" está muy bien para viajeros en solitario, es independiente de la edificación principal, y te ayuda el aire acondicionado.
Fecha de la estancia: mayo de 2015
  • Tipo de viaje: Viajé solo
PatriciaPuebla, Owner en Maytenus Galapagos, respondió a esta opiniónRespondido el 1 de agosto de 2015

Gracias por sus comentarios, fue un placer contar con su presencia en nuestro establecimiento.

Opinión escrita el 4 de mayo de 2015

Muy buen lugar para descansar, el lugar es muy tranquilo, seguro y cómodo. Gracias a sus dueños también por su buena atención. Espero que podamos volver pronto y disfrutar nuevamente de las Islas Galápagos...

Fecha de la estancia: abril de 2015
  • Tipo de viaje: Viajé con amigos

Fue un gusto tenerles como nuestros huéspedes. Gracias por confiar en nosotros.

Opinión escrita el 14 de febrero de 2015

Realmente un lugar muy acogedor para pasar unas excelentes vacaciones en la isla.. El departamento tiene todas las comodidades, muy limpio y a pocas cuadras del centro .. Completamente recomendable, los dueños dan la mejor atención y confianza y sobre todo recomendaciones para que la estadía en galapagos sea la mejor ..

Fecha de la estancia: enero de 2015
Blue House G, Propietario en Maytenus Galapagos, respondió a esta opiniónRespondido el 3 de marzo de 2015

Muchas gracias por tu visita. Estaremos gustosos en tenerte de vuelta.