Hotel La Casa de Judy
¿Quieres ahorrar dinero? Buscamos los precios más bajos en hasta 200 sitios web
Hotel Fernandina(Puerto Ayora)
Hotel Silberstein(Puerto Ayora)
  • Restaurante
Hotel Pelican Bay(Puerto Ayora)
Hotel Mainao(Puerto Ayora)
Hotel Solymar(Puerto Ayora)
  • Desayuno incluido
Hotel Cucuve Suites(Puerto Ayora)
  • Wifi gratuito
  • En primera línea de playa
  • Piscina
Hotel Red Booby(Puerto Ayora)
221 resultados
FiltroTodos los idiomas
Opinión escrita 12 noviembre 2012

estuvimos tres noches en el hotel.
la atencion de Patricio y Judy fue espectacular.
siempre atentos a solucionar cualquier problema que nos pudiera surgir.
las habitaciones son muy lindas , y la ubicacion es apropiada
nos sentimos como en casa

• Se alojó en octubre de 2012, viajó con su familia
Opinión escrita 25 octubre 2012

Disfrute 4 noches en este hermoso y sencillo lugar, total tranquilidad para descansar, servicio excelente, compartimos todas las noches junto a Judy una espectacular persona, gentil, sencilla, desinteresada, amable, unica; ademas de compartir junto a su marido Patricio, un loco del futbol, super chevere, totalmente dado a sus clientes en todo momento, excelentes personas que te hacen sentir comodo constantemente. El unico empleado, el Shimi, una maravilla... siempre atento, dispuesto a solucionar cualquier inconveniente, un lugar ideal para descansar y sentirse como en casa.

• Se alojó en octubre de 2012, viajó con amigos
Opinión escrita 25 octubre 2012

Compartimos 4 dias con Judy y Patricio, y realmente nos hicieron sentir muy comodos y nos recomendaron las mejores actividades para realizar en Puerto Ayora. Super dados, muy gentiles, serviciales, total flexibilidad y por sobre todas las cosas muy buena gente!! excelentes personas!! muy recomendable....

• Se alojó en octubre de 2012, viajó con amigos
Opinión escrita 28 septiembre 2012

Fuimos recomendados por una amiga que había estado dos años antes, es un bonito hotel, con piscina, desayunador y hermosa terraza.
Excelente ubicación a dos cuadras de la estación charles Darwin.
Gran atención de Patricio y Jimmy, siempre bien dispuestos a ayudarnos con una gran sonrisa. Vieron la forma de que nos quedemos 6 noches en lugar de nuestra reserva por 3 y de la Fran demanda que tienen, siempre con capacidad completa. Procuraron muy buenas excursiones por nosotros al mismo precio que fuera del hotel. El único inconveniente es que debes pagar en efectivo porque no se que problema tienen con el posnet. Nosotros pagamos unos 65 dólares hab doble frente a la piscina, sencilla pero con todo lo necesario y super limpia. La hotelería en la isla no es muy buena, mas bien rústica, este hospedaje nos dejo muy satisfechos. Es verdad que internet suele caerse pero le avisas a Jimmy y lo soluciona, y en cuanto al desayuno es similar al que se sirve en todo el país, infusión, jugo, huevos, pan y mermelada.

• Se alojó en abril de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 14 septiembre 2012

Busque en el internet, opciones de hoteles familiares y con piscina y encontré buenas opiniones de éste...Cabe mencionar que los hoteles son caros en galápagos, especialmente los de 2-3 estrellas ( ó en ese rango), no encuentras nada por menos de 100 dólares, buesque un hotel con pisicina y nunca entré, no tienes tiempo y en invierno la piscina es helada, no es temperada.
Empezaré por lo bueno, la atención es muy buena y amable de los dueños, sin embargo tienen muchisimo que mejorar, tiene que ser más profesionales a la hora de ofrecer sus tarifas por teléfono, hubo malestar por que querían regarme mi tarjeta un costo adicional, cuando específicamente había indicado que pagaría con tarjeta.
La ubicación es muy buena!!-- puedes caminar y estas cerca del reserva charles darwin!!.
Entiendo que tienen 2 tipos de habitaciones, nosotros fuimos a unas que costaba $118 aprox. en el 3 er piso, fue una pesadilla, son limipias, pero muy viejas, no cae bien el agua por la ducha, por que esta taponada y no hay presión de agua, el baño es muy feo, hay tv cable en la habitación. La 1era noche no dormimos por que en la casa de alado había una fiesta hasta las 4 AM y la siguiente noche llovió toda lo noche, lo cual no sería un problema si sería un hotel bien construido, el techo es de eternid(o como se llame)... pero super viejo me imagino, que hacía un sonido infernal, llovió toda la noche, era como que un batallón golpeara el techo, terrible!! El desayuno bien regular y básico, pan, jugo y cafe( ni una sóla fruta!!)
Muchos residentes son muy aventajados de tener un lugar como este y no le sacan el provecho que deben, tienen un lugar fantástico que puede mejorar muchisimo, y tienen gente amable.. lamentablemente a veces un negocio familiar y de tantos años, piensa que no tiene nada que mejorar y eso es decepcionante para un turista nacional, que mira como extranjeros se llevan esta mala imagen...

Consejo sobre las habitaciones: Solicitar habitaciones nuevas y en 2do o 1er piso, asegurar que cae agua en la ducha"!"
  • Se alojó en julio de 2012, viajó con su familia