“Un lujo de hotel”
Opinión sobre Hotel La Casa de Judy

Hotel La Casa de Judy
Ocupa el puesto n.º2 de 47 alojamientos especiales en Puerto Ayora
Opinión escrita 4 junio 2014

Estuve en el hotel en mi estadia en Galapagos, las habitaciones no tienen nada que envidiarle a los hoteles de Grecia, me senti en un lujo vip, el desayuno delicioso, servicio de cable y aire/c y los duenos unas personas cultas y muy amigables.

• Se alojó en junio de 2014, viajó sin acompañante
Hay nuevas opiniones acerca del Hotel La Casa de Judy
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 11 mayo 2014

Estuvimos hospedados (mi esposo, mi hija, mi mamá y yo) 5 noches en el mes de abril y nos sentimos como en casa. Judy y Patricio fueron siempre amables y disponibles, también cuando en una de nuestra habitación se presentó un pequeño problema con el aire acondicionado.
Ocupamos las habitaciones denominadas "Vip vista mar" y realmente son cómodas y como se les ves en las fotos de la pagina del hotel. La piscina es bonita, el espacio para desayunar agradable (aquí hay conexión internet gratis) así como el desayuno es más que suficiente y saludable (huevo, jugo natural, fruta, tostadas con mantequilla y mermelada, café, leche).
La ubicación del hotel es muy cómoda, se puede fácilmente llegar caminando al malecón donde hay restaurantes y tiendas.
Galápagos es un verdadero encanto natural, hay muchos sitios en la Isla para conocer( Tortuga Bay, las Gritas, Garrapatero...) y también muchos tour para hacer (nosotros estuvimos a Isla Isabela y al tour de la Bahia.
Realmente pasamos días muy agradables y seguro volveremos algún día y de ley en La casa de Judy!!!!

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones vista mar al 2° y 3°piso son las mejores (pero más caras).
  • Se alojó en abril de 2014, viajó con su familia
Opinión escrita 19 marzo 2014

El hotel es un encanto y los dueños realmente le dan un valor agregado. Tanto Judy como Patricio, estan pendientes en todo momento de sus huéspedes. Me han acompañado hasta la guardia del hospital municipal cuando en realidad no tenian porque hacerlo. El hotel esta muy cuidado, es muy bonito y amplio. Tiene habitaciones standard frente a la piscina, y otras de mejor categoria en un 2do y 3er piso. Nosotros estuvimos 7 noches en marzo 2014, en una habitación doble con vista al mar del 2do piso. La misma era super grande y tenia un ventanal al mar que no podias dejar de mirar! Tambien contaba con un balcón, con una pequeña mesa de madera y 2 banquitos. Tenia aire acondicionado (necesario en Galapagos!), un baño bien grande y un televisor LCD grande también.
En el salon desayunador, en planta baja, poseen buena conexión a internet. Venden bebidas si lo necesita. En cuanto a la ubicación, está a unas 6 cuadras del Puerto y restaurantes. Podes caminar o tomar un taxi por 1 usd. También, el hotel esta apenas a 5 minutos caminando del centro de investigación Charles Darwin.
Judy y Patricio nos han aconsejado buenos tours e incluso han llamado para nosotros a un taxista de su confianza, para que hagamos paseos como El Chato y Garrapatero beach. Muy buenos ambos lugares!
El desayuno es bien completo: cafe con leche, pan con mermelada, huevos a la sarten, una fruta y un jugo frutal.
En nuestro caso que fuimos a bucear a las Islas, nos levantabamos super temprano y la sra Judy nos preparaba un pequeño desayuno, antes del horario del mismo para el resto de los huéspedes, para que no vayamos a bucear en ayunas!!. Valoramos mucho eso y otros detalles y gestos que han tenido con nosotros, siempre muy serviciales y amables!.
Son muy recomendables, no solo por lo bonito del hotel sino por las encantadoras personas que son Judy y Patricio!!
Realmente te hacen sentir como un huésped muy especial.
Esperamos volver algun dia!

• Se alojó en marzo de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 16 octubre 2013

Estuve en La casa de Judy dos noches. Lo que era una casa con habitaciones de alquiler para científicos que trabajaban en la estación Charles Darwin se ha convertido desde hace dos años en un hotel. El hotel no está en la zona ruidosa, pero no está alejado. Se llega al centro en 5 minutos de caminata.
El hotel está gerenciado por Judy y su marido, quienes con su amabilidad hacen que uno se sienta como en casa.
En el hotel hay piscina, wi-fi, espacio para fumadores, espacio común para lectura y ver T.V.
Yo me quedé en una de las habitaciones que dan al patio, que no son las más lindas, pero sí las más económicas y esa habitación estuvo muy bien.
El agua sale calentísima, lo que es reconfortante luego de un día de mar si uno llega cuando el sol ya se puso.
Lo recomiendo!

Consejo sobre las habitaciones: Sugeriría tomar una habitación con vista al mar, no una de las que dan al patio, porque se escucha t...
  • Se alojó en octubre de 2013, viajó sin acompañante
Opinión escrita 14 octubre 2013

La atención del personal muy buena, el desayuno no es de lujo pero está bien por lo que se paga. La ubicación y la vista está muy bien, es uno de los pocos hoteles con vista directa al mar. No hay buena conexión a wifi pero depende de la necesidad, de las muy pocas veces que quise hacer uso funcionaba de manera pobre.

• Se alojó en septiembre de 2013

¿Has estado en Hotel La Casa de Judy? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel La Casa de Judy

Dirección: Fragata y Escalesia, Puerto Ayora :EC200350, Ecuador
Ubicación: Ecuador > Islas Galápagos > Santa Cruz > Puerto Ayora
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Cocina Restaurante Suites Piscina
Ocupa el puesto n.º2 de 47 alojamientos especiales en Puerto Ayora
Rango de precios: 100 € - 164 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:2,5 estrella(s) — Hotel La Casa de Judy 2.5*
Hotel La Casa De Judy Ofrece Alojamiento En Santa Cruz Galapagos En Hermosas Suites Con Vista Al Mar y Habitaciones Turisticas con vista a la Piscina. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Expedia y 5viajes2012 S.L. por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel La Casa de Judy con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Galapagos Posada By La Casa De Judy
Hotel La Casa De Judy Islas Galápagos/Puerto Ayora, Santa Cruz