“con ese grado de hospitalidad no quieres salir de hostal Elizabeth”
Opinión sobre Hostal Elizabeth

No se encuentran precios para este alojamiento
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este alojamiento, pero podemos buscar otras opciones en Puerto Ayora
Hostal Elizabeth
Ocupa el puesto n.º38 de 54 hostales y pensiones en Puerto Ayora
Quito, Ecuador
“con ese grado de hospitalidad no quieres salir de hostal Elizabeth”
Opinión escrita el 13 agosto 2013

Lo primero que un turista busca es comodidad para nuestro bolsillo y que nos ayuden a eleguir los lugares adecuados para disfrutar. y esto encuentras solo en ese lugar. Y una ves que estas ahi tienes varias sorpresas, ese gran don de servir y sintiendote como en familia Wow fue super estar ahi GRACIAS Vilma y Luis Felipe

• Se alojó en agosto de 2013, viajó con los amigos

De negocios
Quito, Ecuador
Opinión escrita el 5 abril 2013

Me hospedé en Diciembre del 2012, mi estadia fue insuperable. Esta ubicado en una zona estratégica de Galápagos facilitando la movilización y demás.
Las habitaciones son muy comodas y la calidez humana de su propietario y el personal que colabora es inmejorable.
Despues de dos meses recibí un correo de Luis Felipe indicando que encontró mi teléfono celular que olvidé al interior del hotel, le estoy agradecida por tomarse la molestia de devolverlo y dejar ese grato recuerdo.
Las Islas Galapagos son un Paraiso y la mejor opción en costo y calidad es el Hotel Elizabeth.

• Se alojó en diciembre de 2012, viajó con la familia
Guayaquil
Opinión escrita el 17 marzo 2013

Me hospedé en este hotel en junio del 2012. Luis Felipe hizo que nuestra experiencia en Galápagos fuera muy cómoda para sólo preocuparnos por disfrutar de las islas. Está ubicado estratégicamente en el centro de Santa Cruz.
Su ayuda fue muy valiosa, probamos uno de los mejores encocados, empanadas riquísimas y enormes a un buen precio. Nos hospedamos en un piso alto, así que cada amanecer parecía de película, una vista extremadamente estupenda.
Wifi en la planta baja, un baño dentro del cuarto, un televisor, ventilador y un tomacorriente doble, talvez una desventaja para los que andamos con aparatos electrónicos todo el tiempo, ¡pero vamos, estás en Galápagos! ¡Desconéctate!
Eso sí, si esperas un hotel de lujo, pues esta no es tu opción. Es un hotel para netos aventureros en Galápagos; al final de un día bien paseado, lo que quieres es bañarte, comer y dormir, para amanecer de nuevo al día siguiente con la vista espectacular y con ganas de seguir conociendo este paraíso.
Ojalá y pueda regresar en este año, y de seguro me hospedaré ahí.

• Se alojó en junio de 2012, viajó en pareja
Riba-roja de Túria, España
Opinión escrita el 18 diciembre 2012

El propietario, Luis Felipe, nos ayudô muchisimo a organizar nuestro viaje a las Islas Galapagos., incluso antes de salir de Europa.Y su madre,Wilma, hizo todo lo posible para que nuestra estanciaen las islas fuese lo mas agradable posible.
La situacion del Hotel Nueva Elizabeth es fantastica, en la calle principal,a pocos metros del puerto. Y por el precio de la habitacion no se pueden esperar mejores facilidades. Muchas gracias, Luis Felipe y Wilma por vuestra ayuda y amabilidad

Se alojó en diciembre de 2012, viajó con los amigos
Los Hornos, La Vega, Dominican Republic
Opinión escrita el 25 junio 2012

Todo comienza con una llamada telefonica...
Al llegar se inicia nuestra envidiable experiencia, que quiero compartir con los lectores de este sitio.
1) Hospitalidad EXCELENTE ( es mejor que estar en casa, ya que estamos de vacaciones !!! )
2) El trato es directo con sus dueños ( Nos han tratado como familia, nos acesoraron en todos los recorridos a efectos de aprovechar el tiempo al maximo y al mejor costo).
3) Relación Cliente - Prestador ( no existió ) ya que desde el comienzo hasta el final siempre ha sido el mejor trato de amistad, respeto y relación.
4) El mundo es muy grande para recorrer, en esta oportunidad nos toco este destino, de repetirlo, no dudaría en regresar al Nuevo Elizabeth...
Gracias VILMA y LUIS por estos días que hemos pasado junto a vuestros corazones.
Gracias ...Gracias.....

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones de Planta Alta poseen una vista explendida del puerto con sus Yates y ese color ma...
  • Se alojó en junio de 2012, viajó con la familia
Los viajeros también vieron estos hoteles de Puerto Ayora
Galapagos Chalet
Galapagos Chalet
N.° 21 de 45 en Puerto Ayora
No se han proporcionado fotos
El Descanso del Petrel

Información adicional sobre el Hostal Elizabeth

Establecimiento: Hostal Elizabeth
Dirección: Charles Darwin Avenue, Puerto Ayora 593, Ecuador
Ubicación: Ecuador > Islas Galápagos > Santa Cruz > Puerto Ayora
Internet de alta velocidad gratuito (wifi)
Ocupa el puesto n.º38 de 54 hostales y pensiones en Puerto Ayora
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 17 € - 24 €