Semilla Verde Boutique Hotel(Puerto Ayora)
226 US$
Hotel Fiesta(Puerto Ayora)
Cancelación gratuita hasta el 01/08
Reserva ahora y paga cuando te alojes
130 US$
  • Desayuno incluido
Galápagos Native(Puerto Ayora)(Increíble relación calidad/precio)
74 US$
72 US$
Hotels.com
Hotel Silberstein(Puerto Ayora)
292 US$
175 US$
  • Piscina
Hotel La Casa de Judy(Puerto Ayora)
165 US$
106 US$
  • Piscina
Mi Caleta Inn(Puerto Ayora)(Increíble relación calidad/precio)
66 US$
60 US$
  • Parking gratis
Hotel Brisas Del Pacifico(Puerto Ayora)(Increíble relación calidad/precio)
67 US$
54 US$
  • Desayuno incluido
Galapagos Best Hostel(Puerto Ayora)(Increíble relación calidad/precio)
Cancelación gratuita hasta el 04/08
334 US$
316 US$
87 resultados
Opinión escrita 21 de agosto de 2012

Hotel familiar, pequeño y tranquilo.
Habitaciones sencillas pero muy limpias y cómodas (Habitación 106).
Disponen de Aire Acondiconado.
Baño completo con todo lo necesario
Personal atento muy amable y colaborador.
Situación en calle sin ruidos y a escaso metros de Puerto Ayora dónde se encuentran los restaurantes y tiendas.
Ideal para estancias de 2-3 días en los que se contraten excursiones a otras islas.
No tiene habitaciones con vistas al mar debido a que sólo tiene 2 plantas, pero lo considero hotel muy recomendable.
Salida desde el Hotel andando a Tortuga Bay, paseo a realizar antes de las 15 horas, ya que a las 18 hs los guardas de la zona cierran el acceso a Tortuga Bay.
Si el estado del océano y las olas lo permiten, el baño debe de ser una experiencia única. Sólo pude mojarme los pies. Las olas eran tan fuertes que sólo conservo las fotos y el recuerdo de tan inmensa playa.
Desayuno completo con poca variedad, pero recién hecho y con mucho cariño servido

• Se alojó en agosto de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 17 de agosto de 2012

El hotel es simplemente hermoso, muy acogedor, limpio, buena atención y la comida excelente. El tour a la Isla Santa Fé fue una experiencia inolvidable, la atención de la tripulación fue excelente, la comida muy buena.

• Se alojó en julio de 2012, viajó con amigos
Opinión escrita 18 de febrero de 2012

LLegamos a este hotel por casualidad y la verdad es que fuimos afortunados.
Está camino a Tortuga Bay, cerca del malecón y de los kioskos, que es una calle donde se come de maravillas por precios muy buenos.
El personal de este hotel es muy atento y algo que me parece importante es que son discretos, tratan de ayudar al huésped sin ser cargosos
Nos hicieron sentir muy confortables.
Excelente desayuno.

• Se alojó en febrero de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 7 de febrero de 2012

Lo mejor del hotel es el servicio, muy amables todos preocupados de que tu estadía sea lo mas agradable posible.. nos ayudaron y dieron recomendaciones de tours, al desocuparse la mejor habitación del hotel nos cambiaron sin costo adicional, incluso nos esperaban si llegábamos tarde al desayuno...
Las habitaciones sencillas, pero limpias, con lo básico, Aire, TV cable, WIFI (en algunas habitaciones, porque en la primera que nos dieron no llegaba la señal).
A unas 4 calles del centro de Puerto Ayora, sin vista al mar, pero creo que muy pocos hoteles tienen vista y menos bajada a alguna playa.

• Se alojó en enero de 2012, viajó con su familia
Opinión escrita 24 de diciembre de 2011

Las instalaciones del hotel son sencillas pero muy limpias y bien mantenidas. Las habitaciones cuentan con aire acondicionado, TV con cable y lo indispensable para pasar una buena estadia, el personal es muy amable y colaborador.

Otra ventaja es que queda a pocos metros del malecón donde esta la mayoría de restaurantes y tiendas de Puerto Ayora.

• Se alojó en diciembre de 2011, viajó con su familia