“Normal” 3 de 5 burbujas

Cafe Hernan Bar Restaurante
En el puesto nº 12 de 48 Restaurantes en Puerto Ayora
Cocina: Bar, Marisco, Pizza, Café, Pub
Bueno para: Familias con niños, Niños, Grupos grandes
Opciones: Cenas, Abierto hasta tarde, Brunch, Desayuno, Comidas, Wifi gratuito, Bar completo, Tronas disponibles, Terraza exterior, Reservas, Capacidad, Sirve alcohol, Para llevar, Televisión, Camareros, Acceso para discapacitados
Mexico, Estado de Nueva York
common_n_restaurant_reviews_1bd8 3 votos útiles
“Normal”
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 3 septiembre 2013

Aunque la atención no es tan buena la comida es mas o menos, lo malo es que no venden nada de mariscos puro frito y comida chatarra

• Visitado el agosto de 2013

Córdoba, Argentina
common_n_restaurant_reviews_1bd8 46 votos útiles
“Muy bueno!!!”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 21 junio 2013

Muy buena la atencion de los chicos y la calidad y variedad de los menus!!!!, fuimos varias noches a cenar debido a que los precios eran muy buenos y ademas es uno de los pocos lugares que te reciben tarjeta de credito!!!, el lugar es muy agradable y muy bien ubicado!!!
a la salida hay un muchacho que vende helados, son muy barato y muy ricos!!!! sugiero que vayan y coman alli!

• Visitado el junio de 2013
Antofagasta, Chile
common_n_restaurant_reviews_1bd8 3 votos útiles
“nuestra visita al café”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 6 mayo 2013

Buena atención, muy concurrido por personas de diferentes nacionalidades. Cerca de todo, frente a la plaza. Es un muy buen lugar para descansar luego de recorrer toda la Avenida Charles Darwin.

Visitado el abril de 2013
North Sydney, Australia
common_n_restaurant_reviews_1bd8 13 votos útiles
“muy mal servicio”
2 de 5 burbujas Opinión escrita el 1 mayo 2013

Fuimos varios dias a desayunar a cafe hernan. Mas de una vez el mozo (que nunca anotaba nuestros pedidos) nos traia algo totalmente diferente. Para no ocasionar problemas, y muchas veces porque teniamos que irnos a hacer un tour, no nos quejabamos, aunque esos platos siempre eran mas caros de los que originalmente habiamos pedido. El ultimo da y ya cansados de esos "trueques" le hicimos un comentario al mozo, quien se dio vuelta y nos dejo hablando solos. No contentos con esa actitud fuimos a hablar con la responsable del local que estaba en la caja. por suerte ella nos atendio bien y cobro bien, pidiendonos disculpas por lo sucedido.

Visitado el abril de 2013
Guadalajara, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 12 votos útiles
“Sorprende”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 17 abril 2013

A primera vista parece que su mejor baza es la excelente ubicación que tiene en todo el centro y justo enfrente de puerto, pero a decir verdad me sorprendió la calidad y generosidad de sus raciones. Además el trato fue excelente en todas las ocasiones que estuvimos, en agradecimiento a lo a gusto que estuvimos y lo bien que nos trataron va esta critica.

• Visitado el marzo de 2013