“Esperé algo totalmente diferente por su apariencia”

Cafe Hernan Bar Restaurante
En el puesto nº 9 de 58 Restaurantes en Puerto Ayora
Opciones: Cenas, Abierto hasta tarde, Desayuno, Reservas
Opciones: Cenas, Abierto hasta tarde, Desayuno, Reservas
Opinión escrita 21 octubre 2013

La atención es algo impersonal, desprolija, en 3 ocasiones pero diferentes horas del día comprobé que hay un descuido en tiempos de atención y desorden de entrega del pedido, por ejemplo para el desayuno, pedía lo mismo que una mesa que había llegado más tarde pero ellos eran servidos primero. Volví en 2 ocasiones a probar servicio de bar, luego cena, se demoraron hasta para servir bebida, inaceptable, no volveré.

Opinión escrita 3 septiembre 2013

Aunque la atención no es tan buena la comida es mas o menos, lo malo es que no venden nada de mariscos puro frito y comida chatarra

Opinión escrita 21 junio 2013

Muy buena la atencion de los chicos y la calidad y variedad de los menus!!!!, fuimos varias noches a cenar debido a que los precios eran muy buenos y ademas es uno de los pocos lugares que te reciben tarjeta de credito!!!, el lugar es muy agradable y muy bien ubicado!!!
a la salida hay un muchacho que vende helados, son muy barato y muy ricos!!!! sugiero que vayan y coman alli!

Opinión escrita 6 mayo 2013

Buena atención, muy concurrido por personas de diferentes nacionalidades. Cerca de todo, frente a la plaza. Es un muy buen lugar para descansar luego de recorrer toda la Avenida Charles Darwin.

Opinión escrita 1 mayo 2013

Fuimos varios dias a desayunar a cafe hernan. Mas de una vez el mozo (que nunca anotaba nuestros pedidos) nos traia algo totalmente diferente. Para no ocasionar problemas, y muchas veces porque teniamos que irnos a hacer un tour, no nos quejabamos, aunque esos platos siempre eran mas caros de los que originalmente habiamos pedido. El ultimo da y ya cansados de esos "trueques" le hicimos un comentario al mozo, quien se dio vuelta y nos dejo hablando solos. No contentos con esa actitud fuimos a hablar con la responsable del local que estaba en la caja. por suerte ella nos atendio bien y cobro bien, pidiendonos disculpas por lo sucedido.