“Excelente por donde se lo mire”

Cafe Hernan Bar Restaurante
En el puesto nº 8 de 50 Restaurantes en Puerto Ayora
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Cenas, Reservas
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Cenas, Reservas
Rosario, Argentina
common_n_restaurant_reviews_1bd8 89 votos útiles
“Excelente por donde se lo mire”
Opinión escrita el 10 junio 2014

Todas las noches que estuvimos en Puerto Ayora cenamos aquí. Si buscas lujo no es tu lugar, pero si lo que te interesa es la amabilidad, buena comida y precios acordes entonces definitivamente te recomiendo que lo visites. Los platos son abundantes, acordes a su tarifa y muy variados, desde pescados, pollo, carne hasta empanadas, sándwiches y pizzas. La atención es muy buena, por momentos teníamos a nuestro alrededor tres mozos que sólo se dedicaban a atender nuestra mesa, amabilidad al 100%. El lugar es muy cálido, te sientes como en casa. Lo bueno es que ofrecen servicio de comida hasta tarde, ya que debes tener en cuenta que la gente del lugar cena a las 7pm y nosotros solíamos hacerlo a las 9 o 10pm. Si visitas Puerto Ayora obligadamente una noche debes ir a cenar allí, es excelente.

• Visitado el mayo de 2014

common_n_restaurant_reviews_1bd8 12 votos útiles
“Excente cocina”
Opinión escrita el 18 mayo 2014

Fuimos por recomendacion de Kevin, un americano que vive en Puerto Ayora y la verdad que no nos defraudaron, fuimos 6 noches a cenar y siempre te sorprendian con un plato exquisito, muy recomendables el ceviche mixto y los spaguettis con frutos de mar. Los precios eran acordes. La atencion de los empleados siempre fue excelente, muy atentos todo el tiempo a nuestras necesidades. Muy recomendable.

• Visitado el mayo de 2014
Córdoba, Argentina
common_n_restaurant_reviews_1bd8 41 votos útiles
“Buena comida, deliciosos jugos de fruta”
Opinión escrita el 22 abril 2014

Fuimos varias veces en la semana que estuvimos en Puerto Ayora, probamos desayunos, almuerzos y cenas y siempre quedamos conformes con la comida, mayormente probamos pescados y mariscos y todos los jugos de la carta que eran deliciosos
Tienen wifi disponible para los clientes

Visitado el abril de 2014
common_n_restaurant_reviews_1bd8 22 votos útiles
“Ni fu ni fa”
Opinión escrita el 15 abril 2014

Normal, tal vez los precios podrian ser mas bajos. existen muchisimos lugares mas baratos y con la misma calidad

Visitado el marzo de 2014
Montevideo, Uruguay
common_n_restaurant_reviews_1bd8 16 votos útiles
“muy bueno lugar para almorzar”
Opinión escrita el 15 abril 2014

Es un lugar amplio, limpio, con muy buena comida, variada y bien servida. Los jugos son muy ricos y la bebida en general la sirven muy fría. Precios económicos

• Visitado el marzo de 2014