“Comida”

Cocina: Sushi, Japonesa, Ecuatoriana
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas
Opinión escrita 20 abril 2014

Excelente comida! me pedi una hamburguesa que fue servida sobre roca volcanica, creo que es la mejor hamburguesa que he probado, mis amigas se pidieron distintos platos y todas quedamos con una buena opinión.

Opinión escrita 9 marzo 2014

Claro, aunque mas no sea un café debes tomar. Es un restauran típico de la ciudad, un trato agradable y buenos precios

Opinión escrita 17 febrero 2014

para vegetarianos no tienen casi nada (sólo dos platos). pero más allá de eso, no es caro, y es muy bonito y pintoresco.

Opinión escrita 5 febrero 2014

la seleccion de hamburguesas, el atun servido en un pedazo de lava y la musica son realmente espectaculares. un poco caro pero valio la pena.

Opinión escrita 15 enero 2014

excelente el lugar... la comida sus licores sus promos...
no hay que dejar este lugar atras es muy bueno y con buena vista de lugar