“Buen lugar para tomar y comer algo”

La Tintorera Restaurante & Pub
En el puesto nº 34 de 50 Restaurantes en Puerto Ayora
Intervalo de precios: 5 $ - 56 $
Cocina: Sushi, Japonesa, Ecuatoriana
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas
Sidney, Australia
common_n_restaurant_reviews_1bd8 6 votos útiles
“Buen lugar para tomar y comer algo”
Opinión escrita el 26 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

Fui en agosto, me tome un 2x1 de mojitos y nachos, me pareció muy bueno, tienen una mesa de billar, y buena música, cuando estuve sonaba un buen blues, los nachos podrían mejorar, no funcionaba el agua del baño, pero debe ser hasta que lo arreglen, si es recomendable ...

Santiago, Chile
common_n_restaurant_reviews_1bd8 13 votos útiles
“Servicio deficiente, comida y bebida peor!”
Opinión escrita el 4 agosto 2014

Servicio lento y poco amable, comida básica y mala, bebidas mal preparadas...quien atiende no sabe la diferencia entre atún y albacora o palometa, le pedimos una michelada, estaba a temperatura ambiente y tenía muy mal sabor...

Visitado el julio de 2014
Cali, Colombia
common_n_restaurant_reviews_1bd8 37 votos útiles
“Bar-restaurante normal, acogedor”
Opinión escrita el 21 julio 2014

Me gustó mucho la preparación sobre roca volcánica. La comida es muy rica, el ambiente es chévere. Tomé varias bebidas en mis noches galapagueñas.

Visitado el junio de 2014
Rosario, Argentina
common_n_restaurant_reviews_1bd8 15 votos útiles
“Bien”
Opinión escrita el 28 junio 2014

Fuimos porque me habían recomendado probar el plato del pulpo al vino en este lugar. La verdad que el plato era muy rico, mi novia comió pescado en salsa de coco y también le gustó mucho. De todas maneras, en comparación con otros lugares donde comimos en Puerto Ayora creo el plato era muy justo, no tan abundante como otros. El tamaño de la bebida también, de mediano a chico... cuando en otros lugares por el mismo precio te dan un vaso de 600 o 700 cm3.

Visitado el mayo de 2014
common_n_restaurant_reviews_1bd8 32 votos útiles
“Nada del otro mundo”
Opinión escrita el 21 junio 2014

Aunque la decoracion hace suponer algo distinto, la verdad es que no es nada especial. Comida a base de mariscos y carnes a la piedra volcanica. Muy oscuro.

Visitado el junio de 2014