Hostal Sir Francis Drake
Hotel La Casa de Judy(Puerto Ayora)
165 US$
106 US$
  • Piscina
Hotel Fiesta(Puerto Ayora)
170 US$
  • Desayuno incluido
Capitan Max B&B(Puerto Ayora)
114 US$
88 US$
  • Desayuno incluido
Hotel Santa Fe(Puerto Ayora)
129 US$
  • Desayuno incluido
Hotel Pelican Bay(Puerto Ayora)
106 US$
  • Desayuno incluido
North Seymour(Puerto Ayora)(Increíble relación calidad/precio)
67 US$
57 US$
  • Parking gratis
Hotel Solymar(Puerto Ayora)
234 US$
  • Desayuno incluido
Galápagos Native(Puerto Ayora)(Increíble relación calidad/precio)
74 US$
Travelocity
  • Restaurante
105 resultados
Opinión escrita 28 de abril de 2014

Fuimos en Marzo con mi pareja, la ubicación es la mejor, a una cuadra del puerto, donde salen todas las excursiones. En Puerto Ayora no hay hoteles de categoría, son todos más bien hostels, pero este por el precio, la locación y la buena onda de la recepción, nos hizo muy amena la estadía.
Las habitaciones estaban bien, limpias y con TV. Algunas tenían ventiladores y otras A/C, nos quedamos en la habitación con ventilador, y la verdad estuvo muy bien!

• Se alojó en marzo de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 26 de marzo de 2014

El hotel está justo en el centro de Puerto Ayora..menos de 500 m del Muelle. Cerca de restaurantes, farmacias, agencias de viajes, y el Hospital de Pto. Ayora.
Las habitaciones son limpias, un poco estrechas, pero muy frescas, con agua caliente, ventilador y televisión por cable (nos dijeron que también tenían habitaciones con aire acondicionado). Excelente lugar para pasar la noche después de todo un día de playa y bote.
El servicio es bueno, pero en varias ocasiones debimos esperar al menos 30 minutos para que alguien nos atendiese.
No tienen piscina, pero quien la necesita estando en Galápagos!

• Se alojó en febrero de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 18 de febrero de 2014

Si quieren tener una buena estadía en Puerto Ayora. NO VAYAN A ESTE HOTEL.
Prometen a la hora de la reserva y luego no cumplen nada. Siempre tienen una disculpa para no dar un servicio por lo menos aceptable en lo que se refiere a limpieza comodidad y agua ( si las sale caliente hagan una fiesta) No hay con quien hablar. Da pena en todos los sentidos como muestra de todo …. Olvídense si quieren toallas limpias, sin huecos y que la cambien diariamente. Imaginen lo demás… en síntesis si son masoquistas alójense y verán que saldrán muy satisfechos….

• Se alojó en febrero de 2014, viajó sin acompañante
Opinión escrita 3 de septiembre de 2013

Tuvimos la "suerte" de alojarnos en las habitaciones nuevas, porque vimos las viejas y eran un horror. La nuestra no tenía agua caliente y el baño estaba sucio (la cortina de la ducha tenía hongos). Lamentablemente estábamos cansados y aceptamos quedarnos una noche, una y no más.
Por el mismo precio hay otros alojamientos mucho mejores, por ejemplo es Best Home Stay que, a pesar de estar un poco más lejos, supera por muchísimo a este "cutre" hotel que no recomiendo. No puedo comparar con el Hotel España o Gardner porque no los vi y son del mismo rango de precios.

Consejo sobre las habitaciones: No alojarse aquí, si no hay otro remedio ni opción, que sea en la primera planta en las habitaciones nuevas.
  • Se alojó en agosto de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 1 de mayo de 2013

Este hotel es bastante grande asi que las habitaciones son de distintos tamaños. Los primeros dias nos ubicaron el el segundo piso. la habitacion un poco pequena pero bien. El ventilador del techo no funcionaba bien asi que el muchacho de recepcion nos dio un pequeno ventilador. La tv por cable fue lo mejor. No habia agua caliente. Despues de visitar otras islas volvimos a este hotel. Esta vez nos atendio la encargada, una senora muy simpática dispuesta a ayudar. nos ubico en el primer piso, donde si contamos con agua caliente y excelente wifi. Muy buen precio y excelente ubicacion, en la avenida principal. Recomendable.

• Se alojó en abril de 2013, viajó con su pareja