“Muy rico y excelente atención”
Opinión sobre La Dolce Italia

La Dolce Italia
En el puesto nº 53 de 59 Restaurantes en Puerto Ayora
Cocina: Italiana
Opciones: Abierto hasta tarde
Opciones: Abierto hasta tarde
Opinión escrita 21 julio 2013

Uno de los mejores lugares de la Isla Santa Cruz, bonito ambiente, excelente servicio, variedad, y buenos platos

Opinión escrita 11 mayo 2013 mediante dispositivo móvil

Las pizzas deliciosas, los ceviches tambien! Y la atención del dueño excelente! A nosotros hasta nos presto los platos de ceramica para llevar las pizzas a bordo de una embarcación!

Opinión escrita 4 abril 2013 mediante dispositivo móvil

Fuimos por una pizza personal! Estuvo deliciosa, las 3 pizzas que pedimos estuvieron demasiado buenas, riquísimas!! Costaron entre 9 y 10 dolares y es un poco mas que una pizza personal! Muy huenas las pizzas! Regresaré por ellas! Los precios son en general regulares, tal vez podrían ser un poco menores. El lugar es un restaurante comun, no es el gran lugar pero es limpio y bonito! Personalmente recomiedo las pizzas y el jugo de sandia!! Buenísimo!

Opinión escrita 21 octubre 2012

No puedo decir que es un mal lugar, porque no lo es. Es bastante caro. Me serví unos ravioles en salsa rosada. Desde el punto de vista culinario el relleno estaba simple, la pasta un poquito recocinada, y la salsa excelente, sólo que la cantidad no valió la pena para el precio que pagué. A mi parecer, hay mejores lugares en la isla para comer pasta. Abren tarde.

Opinión escrita 15 octubre 2012

Para no pelearnos, pagamos y nos fuimos. Una pizza con pperoni, un cebiche y 3 cocas..... 55 dolares!,!,No lo podiamos creer, eramos los unicos en el restaurant, deberiamos haber sospechado.