“Muy bueno” 5 de 5 estrellas

La Garrapata
En el puesto nº 2 de 45 Restaurantes en Puerto Ayora
Intervalo de precios: 10 $ - 50 $
Cocina: Marisco, Ecuatoriana, Menú para celíacos
Bueno para: Grupos grandes, Cocina local, Ocasiones especiales, Reuniones de negocios, Romántico, Ambiente de bar, Familias con niños
Opciones: Cenas, Comidas, Brunch, Acepta Mastercard, Acepta Visa, Wifi gratuito, Bar completo, Tronas disponibles, Terraza exterior, Capacidad, Sirve alcohol, Camareros, Acceso para discapacitados, Vino y cerveza
“Muy bueno”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

Platos contundentes, bien presentados, los meseros recomiendan muy bien, buena atención y buen servicio, lo recomiendo plenamente. Sobre todo el pollo en salsa de piña.

Bogotá, Colombia
common_n_restaurant_reviews_1bd8 9 votos útiles
“Muy bueno”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 abril 2014 mediante dispositivo móvil

Todo excelente y rapido. Recomendamos la carne a la pimienta y el jugo de coco, sopa de pescado,. Muy amable la atencion,

Quito, Ecuador
common_n_restaurant_reviews_1bd8 34 votos útiles
“un lugar con historia”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 abril 2014

Este es un lugar con historia un restaurante con años de estar ahi uno de los primeros restaurantes de puerto ayora perfecto un buen sitio...

Visitado el enero de 2014
Santiago, Chile
common_n_restaurant_reviews_1bd8 7 votos útiles
“Rica comida”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 marzo 2014

La comida es muy rica y bien preparada, aceptamos la sugerencia del chef y estuvo excelente! Atún con tomates caramelizados y queso crema y el acompañamiento era variado verduras salteadas o papas cocidas o fritas o arroz, etc. Y recomiendo el jugo de COCO muy rico. El mozo que nos toco era un poco lento pero igual vale la pena ir a comer. Lo recomiendo TOTALMENTE, particularmente volveria.

Visitado el febrero de 2014
common_n_restaurant_reviews_1bd8 3 votos útiles
“Exquisito”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 febrero 2014 mediante dispositivo móvil

El mejor plato a la carta me lo serví en la Garrapata Sta CruZ, les recomiendo el Pulpo al vino y el pedcado a la brasa!!! Delicioso, siempre volvería ñaaami