“interesante sitio”

Reserva con antelación
Info
75,00 $*
y más
Visita de medio día a la isla de Santa Cruz en el archipiélago de las Galápagos
En el puesto nº 2 de 27 cosas que hacer en Puerto Ayora
Información sobre la atracción
Quito, Ecuador
5 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 3 votos útiles
“interesante sitio”
Opinión escrita el 1 septiembre 2014

El paseo es interesante porque tomas un taxi acuatico hasta la playa de los alemanes, pasas frente al hotel Finch Bay y caminas unos 15 minutos a las grietas, este mes de septiembre esta cerrado porque la DPNG esta reparando el sendero para dar mas seguridad a los turistas

• Chino (simplificado) primero
  • Coreano primero
Ibarra, Ecuador
common_n_attraction_reviews_1bd8 3 votos útiles
“Cerradas hasta Enero 2015”
Opinión escrita el 1 septiembre 2014

Es hermoso las visite hace 3 años y ahora quise volver a visitarlas pero me entere que estaban cerradas desde agosto 2014 que fui y vi un letrero cerradas por "4 o 5 meses" por mantenimiento, supongo que es para crear un mejor acceso ya que el que había era un poco difícil de caminar.

Viña del Mar, Chile
9 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 21 votos útiles
“Haganlo por su cuenta, no es necesario contratar tour”
Opinión escrita el 1 septiembre 2014

Toman un taxi bote que vaya a la olaya de los alemanes y caminan por el sendero que está indicado. El camino es malo asi que vayan con calzado adecuado, ojalá zapatillas. Es una gran grieta con agua donde se puede nadar, hacer snorkel no vale la pena ya que no hay nada para ver, es mejor bañarse y disfrutar la loca geografía de ese lugar. Lo malo que siempre hay mucha gente y cuesta mucho bajar para bañarse, hay osados que se lanzan de lo alto, pero yo no.

14 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 11 votos útiles
“Impresionante”
Opinión escrita el 31 agosto 2014

Si vas a Galápagos es una visita obligada ir a Las Grietas! Fui por mi cuenta, caminando. No se si hay excursiones que te lleven o algo pero no vale la pena. Haganlo por su cuenta. Después de caminar por caminos muyyy rocosas, así que con cuidado! El lugar es precioso, el mar transparente. Cuando fuimos algunos saltaban de metros de distancia desde las rocas al mar porque las aguas son muy profundas, yo no me anime a tanto. El agua es muy muy fría, eso si, pero vale la pena sumergirse.

Visitado el marzo de 2014
Lima, Perú
15 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 16 votos útiles
“Muy lindo, pero dificil acceso”
Opinión escrita el 28 agosto 2014

despues de caminar tienes que descender entre rocas inestables y vale la pena si vas a saltar a nadar en el mar de agua fria...

Visitado el julio de 2014