Flamingo Hotel
Hotel La Casa de Judy(Puerto Ayora)
165 US$
106 US$
  • Piscina
Hotel Fiesta(Puerto Ayora)
125 US$
  • Desayuno incluido
Hotel Santa Fe(Puerto Ayora)
129 US$
  • Desayuno incluido
Hotel Pelican Bay(Puerto Ayora)
106 US$
  • Desayuno incluido
Galápagos Native(Puerto Ayora)(Increíble relación calidad/precio)
74 US$
  • Desayuno incluido
North Seymour(Puerto Ayora)(Increíble relación calidad/precio)
83 US$
334 US$
Orbitz.com
74 resultados
Opinión escrita 30 de enero de 2014

Hotel sencillo, quizás por fuera no llama la atención, pero al entrar las cosas cambian. Es un hotel nuevo, el personal es joven y muy predispuesto. La habitaciones son bastante grandes, en la que tomé había un pequeño placard con caja de seguridad (que no funcionaba, y corroboré que ocurría lo mismo en la de otros huéspedes) de todos modos el lugar es muy seguro. El baño correcto, súper limpio y con una mampara de vidrio. Aire acondicionado. No cuenta con teléfono en la habitación. Gentilmente me prestaron un reloj despertador. También facilitan toallas y toallones para las excursiones. El desayunador es muy amplio y cómodo pero carece de aire acondicionado y durante los tres días de mi estancia la terraza no estaba habilitada. El desayuno muy fresco. Lo mejor fue sentirme como en casa. Gracias a todo el personal.

• Se alojó en enero de 2014, viajó sin acompañante
Opinión escrita 27 de noviembre de 2013

Si lo ves de afuera, huís, pero todo cambia al entrar, bien decorado, nuevo, con un dispenser de agua y té o café con azucar y sacarina para servirte en cualquier momento. La habitación es espaciosa, con aire acondicionado, el baño correcto. Lindo hotel en ese increible lugar que es Puerto Ayora. A una cuadra de la avenida principal Charles Darwin, todo a mano. Te dan tohallas para ir a la playa. El desayunador es en una terraza con muebles modernos. Siempre te dan jugos naturales para desayunar, un plato de frutas, te o café, un vaso de yogur, dos panes, manteca, mermelada, huevos -de la manera que los pidas- queso y mortadera y, si querés, podés repetir. Me encantó el lugar y la calidez de la gente que lo atiende. Todos muy amables y serviciales. Me quedé tres noches. Lo recomiendo sin ninguna duda.

• Se alojó en noviembre de 2013, viajó sin acompañante
Opinión escrita 18 de noviembre de 2013

Nos hospedamos por 4 noches en el hotel. Tuvimos una habitación, que por otros comentarios, serían en la parte nueva. Justo arriba de la recepción y abajo del desayunador.
El hotel es simple pero cómodo, la habitación era espaciosa, con buena luz. El baño estaba hecho a nuevo, algo muy positivo era que tenía secador de cabello. El primer día nos dieron la habitación y se habían olvidado de vaciar el tacho (importante considerando que no se puede tirar nada al inodoro) y dejarnos jabón. El resto de los días estuvo ok.
En la recepción siempre nos atendieron bien. En el cuarto no hay frigobar pero si en planta baja hay un bidón con agua para tomar y también hacerse café/té (muy positivo).
El desayunador es muy lindo, ampli y luminoso. El desayuno consta de frutas, cereales, yogurt líquido, infusión, pan, mantequilla, mermelada y huevos.
Lo único negativo a recalcar es que se escucha mucho el ruído ambiente del hotel, al estar abajo del desayunador sentiamos el movimiento de las sillas desde las 7 am (no era un problema mayor ya que nos levantamos también a esa hr).

• Se alojó en noviembre de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 31 de mayo de 2013

Me hospedé en El Hotel Flamingo porque me habían hablado del buen servicio que ofrecen, en realidad manejan precios muy buenos, el desayuno me pareció sabroso, cada vez que necesitaba algo me ayudaban en la recepción, en Galápagos el agua es muy costosa sin embargo tenía agua a la disposición para tomar, café, aguas aromáticas, el internet era un poco lento pero eso creo que es normal en la isla, agua caliente, aire acondicionado, cable, la limpieza la hacen todos los días, casi todo el personal habla inglés, los acabados de primera, claro yo llegue a la parte nueva del hotel, los dueños me ayudaron en darme información de los lugares que podía visitar e inclusive me hicieron contacto para tomar tures diarios a buenos precios, yo viajé con toda mi familia y la atención fué super buena si regreso a Galápagos volvería a Hotel Flamingo

• Se alojó en abril de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 25 de abril de 2012

Viajo bastante y fue la peor experiencia dentro de un hotel.
En este lugar me robaron mi maleta entera con todas mis pertenencias, pasaportes, dinero y muchas cosas mas de valor!! Yo me encontraba con mi pareja a 15 metros del cuarto cuando nos entraron a robar! y de casualidad la puerta no estaba forzada, sino que fue abierta con otra llave del cuartoo!!! wouuu que cosa rara!!
los dueños, osea las personas responsables en el hotel, nunca nos ayudaron en nada, lo unico que hacian era reirsee, culparnos de mentirosos y nos ninguneaban !! una verguenzaaaaaaaaaa !!!
no hay nadie de seguridad en el hotel!
Tambien ahora contruyeron un hotel muy lindo adenlante !! pero no se lo recomiendo a nadie, sabiendo que en ese lugar no tenes ninguna garantia !! espero que esto le sirva, para que nadie tenga que pasar por lo que pasamos con mi pareja ! saludos !!!

pd: esta es la gente que destruye el turismo !!! clap clap clap !!!

• Se alojó en febrero de 2012, viajó con su pareja