“Excelente buceo, pero no cumplen con todas las reglas en tierra”
Opinión sobre Scuba Iguana

Scuba Iguana
Quito, Ecuador
common_n_attraction_reviews_1bd8 14 votos útiles
“Excelente buceo, pero no cumplen con todas las reglas en tierra”
Opinión escrita el 3 agosto 2012

Un equipo bien profesional, buenos equipamientos, logística, guías, etc. La fauna submarina de Galápagos es maravillosa y me ayudaron a tener una experiencia inolvidable. Solo me molestó que contraten camionetas que incumplen las reglas en la vía (van a más de 70 km/h). Si se es una agencia respetuosa de la naturaleza, hay que cumplir las reglas no solo bajo el agua, sino en tierra, pues las camionetas que van rápido matan a las aves. Los guías no decían nada.

Visitado el agosto de 2012

Rosario, Argentina
28 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 22 votos útiles
“PARA NO PERDERSE”
Opinión escrita el 4 junio 2012

Como Instructor de Buceo estuve, operando con Scuba Iguana, con un grupo de buzos, y puedo decir que todo el servicio es excelente.
Todo sumamente ordenado y prolijo, aplicando un importante logística para que uno tenga un excelente buceo, siempre manteniendo altos estandares de seguridad, tan importantes en estas aguas. Muy buena toda la tripulación de los barcos, tanto ayudando en superficie a los buzos, como bajo el agua, atentos a nuestras necesidades. Y un capítulo a parte para los guías Paulo y Quike, excelentes personas y guias. Gracias.

Visitado el mayo de 2012