“Espectacular”

Ocupa el puesto n.º8 de 53 hostales y pensiones en Puerto Ayora
Córdoba, Argentina
“Espectacular”
Opinión escrita el 3 febrero 2014

La atención de Kevin es muy buena, el lugar bien limpio y confortable. Camas grandes, aire acondicionado, heladerita y hasta cocina en la habitación. Por ese precio no se consiguen hostels así! totalmente recomendable.

• Se alojó en enero de 2014, viajó con los amigos

De negocios
Puerto Ayora, Ecuador
Opinión escrita el 28 enero 2014

Sin duda un buen lugar donde hospedarse en Puerto Ayora, no esta en pleno centro pero esta muy cerca, es confortable, muy limpio y cómodo.
Dispone de cocina y heladera en cada cuarto lo que da mayor privacidad y comodidad para dejar las cosas en el lugar.
Pasé 4 días fuimos a Isabela y luego volvimos, y Kevin muy amalbemente nos guardó todas las cosas que habíamos olvidado.
Es tranquilo, seguro y a buen precio!
Si querés conocer Galápagos es la mejor opción para hacerlo de forma económica y con amigos.

• Se alojó en diciembre de 2013, viajó con los amigos
Meerbusch, Alemania
Opinión escrita el 17 enero 2014

Me quedé en el hostal por 2 noches. Cuando llegué el dueño me hizo un tour de Puerto Ayora. Las habitaciones son súper lindas y muy limpias. No he dormido en una cama tan confortable por mucho tiempo! Además, Kevin te ayuda con cualquier cosa - sabe todo!

• Se alojó en diciembre de 2013, viajó solo
Opinión escrita el 17 enero 2014

Muy bueno, un poquitito alejado del centro (esto es de cinco a diez minutos caminando, nada más), pero el hostel está buenísimo. Kevin, su dueño, te ofrece un city tour gratuito, ni bien llegás, donde te da toda la info sobre excursiones, dónde comer, etc. No incluye desayuno, pero igualmente es muy recomendable. La habitación es excelente y completísima por ese precio.

• Se alojó en enero de 2014, viajó solo
Parana, Argentina
Opinión escrita el 12 noviembre 2013

No sabia si quedar en este hostel porque esta alejado ... pero esta tan bien conceptuado que hice la reserva. De inmediato Kevin me envía un e-mail de bienvenida con la indicaciones para llegar al hostel desde el aeropuerto de Baltra. Todos los taxis aquí son una camioneta Toyota doble cabina que te cobran u$1 por trayecto local sin importar desde donde, o sea que este alejado ( 600 mts de la entrada de Estación DArwin y de inicio del centro ) no es para nada un inconveniente, se contrarresta porque encuentras lugares de compra de la gente local con precios locales, incluso super porque puedes cocinar en la habitación. El exterior es sencillo, se accede por escaleras , yo estaba en el segundo piso, mi habitación tenia dos camas twin con sommier, amplia, con señal de wifi, equipada con utensilios de cocina, microondas, agua de bidon, anafe. un amplio baño. Puedes entrar y salir cuando quieres y en el ingreso existe una PC. Al llegar fui recibido por la familia y ellos mismos nos dieron un paseo de ambientación por la ciudad , en mi caso con Ana la señora que habla español. Es un hostel muy comodo, conveniente, familiar, moderno, excelente agua de ducha, limpieza, que mas puedo decir, que debo felicitar a Kevin y familia por atender con tanta pasión a los turistas que los visitan

• Se alojó en noviembre de 2013, viajó solo

Información adicional sobre el Galapagos Best Hostel

Establecimiento: Galapagos Best Hostel
Dirección: Calle Piqueros y, Puerto Ayora, Ecuador
Ubicación: Ecuador > Islas Galápagos > Santa Cruz > Puerto Ayora
Bar / Salón Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Cocina Suites Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º8 de 53 hostales y pensiones en Puerto Ayora
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 33 € - 78 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Galapagos Best Hostel 2*
Todas nuestras habitaciones tienen aire acondicionado, y estamos prestos a servirles con información turística. Galapagos Best Hoste esta localizado en Puerto Ayora, Isla Santa Cruz, Galápagos. Ofrecemos precios módicos en comparación a otros hostales. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Expedia, HostelWorld y Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Galapagos Best Hostel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Galapagos Best Hostel Islas Galápagos/Puerto Ayora, Santa Cruz