“Like an appartment - Como alquilar un departamento”
Opinión sobre Galapagos Best Hostel

Galapagos Best Hostel
Ocupa el puesto n.º8 de 53 hostales y pensiones en Puerto Ayora
“Like an appartment - Como alquilar un departamento”
Opinión escrita el 15 abril 2014

Hermosismo el lugar y genial la atencion. Kevin es lo mas correcto y atento que pude existir.

Hay que caminar como 10 cuadras hasta el centro, pero yo no tuve problemas con eso.

Una super recomendable opcion.

• Se alojó en marzo de 2014, viajó en pareja

De negocios
Lima, Perú
Opinión escrita el 2 abril 2014

Acabo de estar en el hostel en marzo 2014 y me quedé realmente sorprendido de lo excelente que es.
Para comenzar, el dueño, Kevin, es una persona muy amable y atenta. Ni bien llegas te da un tour por Puerto Ayora y te indica/recomienda los lugares básicos como restaurantes, lavanderías, supermercados, etc.
Las habitaciones son muy limpias, las camas cómodas, hay un bidón de 20 lts de agua purificada en la habitación (gratuita) , aire acondicionado, kitchenette, heladera (frigobar) , cocina con platos, vasos/tazas y cubiertos disponible, así como también toallas para la ducha y si requieres algunas para la playa simplemente las pides. Asimismo cuenta con Wi-Fi.
La ubicación del hostel es en un lugar muy tranquilo como para descansar, alejado de la bulla, no tan cerca del centro. Para mi particularmente no fue un inconveniente ya que requieres caminar a lo mucho de 10-15 minutos y si no quieres hacerlo simplemente tomas un taxi que te cobra 1 dólar a cualquier parte de Puerto Ayora.

• Se alojó en marzo de 2014, viajó solo
Buenos Aires
Opinión escrita el 17 febrero 2014

Las habitaciones son espaciosas, tienen aire acondicionado (clave para descansar a la noche), el bidon de 20lts de agua potable ayuda a la billetera y a no tener que preocuparse por conseguir agua en tiendas (el agua en Galapagos y en gran parte del Ecuador no es potable).

Tambien ofrecen toallas para la habitacion y servicio de limpieza sin costo alguno extra que es un gran plus. Como dice la descripcion, las habitaciones con su heladera y kitchenette son practicas.

Muy recomendable el tour que da Kevin que siempre se muestra servicial y de buen humor, resuelve todas tus dudas y sabe aconsejarte sobre que hacer y cuando.

La isla es un paraiso, la caminata de 10/15 min al centro no molesta, pero en caso de que no te guste caminar los taxis salen 1 dolar.

Totalmente recomendable, por el precio es excelente, no tengo nada de que quejarme.

Ps. Vimos al David Bisbal ecuatoriano.

Consejo sobre las habitaciones: Fui con mi pareja a la habitación de a 2 con baño privado, genial para este tipo de viaje. Estabamos...
  • Se alojó en febrero de 2014, viajó en pareja
Quito, Ecuador
Opinión escrita el 11 febrero 2014

He tenido la oportunidad de viajar bastante y siempre me hospedo en hostales, tengo que decir que es el mejor en el que he estado. Kevin, el dueño, es una gran persona muy atenta y amable dispuesto a ayudar en todo.
Las habitaciones son muy limpias y confortables, gracias a la cocina con utensilios y la nevera se puede preparar cualquier comida, cada habitación tiene su propio botellón de agua es un plus excelente ya que el agua de la isla Santa Cruz es un poco salobre.
El internet vía wifi no es tan bueno, pero sirve para revisar correos y esas cosas. Si necesitas toallas para la playa te las proveen sin ningún costo.
Si viajas a otras islas, puedes dejar encargando el equipaje sin ningún problema.
Puede que la ubicación no sea en el centro de Santa Cruz pero la distancia no es tan grande y si así fuera el costo de taxi en sumamente conveniente.
Muchas gracias realmente la pasé muy bien y ya pienso en un futuro viaje.

Consejo sobre las habitaciones: Realmente todas las habitaciones son buenas ya que dan al patio, me gustó la que tenía un balcón pri...
  • Se alojó en febrero de 2014, viajó en pareja
Opinión escrita el 10 febrero 2014

Estuve con mi familia en enero de 2014. Excelente servicio y atencion de Kevin y asistentes. Camas comodas, higiene. Agua purificada en la habitacion, toallas de playa. Aire acondicionado, heladera y cocina con platos y cubiertos disponible.
Pudimos dejar parte del equipaje mientras recorrimos otras islas en completa seguridad.

Consejo sobre las habitaciones: Reservar con tiempo ya que esta permanentemente completo.
  • Se alojó en enero de 2014, viajó con la familia

Información adicional sobre el Galapagos Best Hostel

Establecimiento: Galapagos Best Hostel
Dirección: Calle Piqueros y, Puerto Ayora, Ecuador
Ubicación: Ecuador > Islas Galápagos > Santa Cruz > Puerto Ayora
Bar / Salón Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Cocina Suites Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º8 de 53 hostales y pensiones en Puerto Ayora
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 33 € - 78 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Galapagos Best Hostel 2*
Todas nuestras habitaciones tienen aire acondicionado, y estamos prestos a servirles con información turística. Galapagos Best Hoste esta localizado en Puerto Ayora, Isla Santa Cruz, Galápagos. Ofrecemos precios módicos en comparación a otros hostales. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Expedia, HostelWorld y Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Galapagos Best Hostel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Galapagos Best Hostel Islas Galápagos/Puerto Ayora, Santa Cruz