“Buena relación precio-calidad”
Opinión sobre Galapagos Best Hostel

Galapagos Best Hostel
Ocupa el puesto n.º8 de 57 hostales y pensiones en Puerto Ayora
Opinión escrita 11 mayo 2014

Las habitaciones pueden ser compartidas, o privadas. Todas tienen baño y cocina privada, lo cual ayuda en caso de querer cocinarse uno mismo, más aún como en este caso que no incluye desayuno. También cada habitación tiene aire acondicionado.
El dueño, Kevin, no habla español por lo que deben comunicarse en inglés.
El lugar es limpio, y muy cómodo. Posee áreas comunes en cada piso para tomar un breve descanso con aire fresco, y linda vista. Pero no esperes una vista al océano, ya que se ve chiquito y a lo lejos.
Está lejos del centro (el malecón), por lo que debes tomar un taxi (U$D 1) para ir o regresar. Se puede ir caminando, pero tomará unos 20 minutos.
La agencia que nos recomendó (Joybe Tours) nos pareció muy buena. Tomen ese consejo.

Consejo sobre las habitaciones: consulten primero por habitaciones privadas.
  • Se alojó en mayo de 2014, viajó con su pareja

Opinión escrita 28 abril 2014

He estado 20 días en Galápagos Besto Home. Un lugar muy agradable. Los precios del establecimiento son mas que razonables. La habitaciones estan muy limpias, y cuidadas, con una pequeña cocina perfectamente equipada, zona wi fi, y un ordenador al servicio de los clientes que no lleven equipos . camas cómodas y ultra limpias a las que les cambian las sabanas todos los días. El trato es muy familiar y mucho mas que amable.. También tienes unos armarios donde te guardan temporalmente cualquier equipaje, por si quieres ir a otra isla durante unos días y no quieres cargar con todo el equipo, a mi me vino muy bien durante los 4 días en que me traslade a Isla Isabela . Puedo recomendarlo

• Se alojó en abril de 2014, viajó sin acompañante
Opinión escrita 24 abril 2014

Muy buen lugar, higienico, con internet, agua disponible y una cocinita por si no queres salir a comer.
No esta cerca del centro y si te vas a hospedar tene en cuenta que al taxi deberas decirle que vas al hotel "del gringo" asi sabe llegar, o te tendra dando vueltas! Igual Kevin hizo colocar un cartel con el nombre de la calle, pero ellos no tienen en cuenta este dato.
Muy amable la atencion de la Sra. de Kevin.

• Se alojó en marzo de 2014, viajó sin acompañante
Opinión escrita 15 abril 2014

Hermosismo el lugar y genial la atencion. Kevin es lo mas correcto y atento que pude existir.

Hay que caminar como 10 cuadras hasta el centro, pero yo no tuve problemas con eso.

Una super recomendable opcion.

• Se alojó en marzo de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 2 abril 2014

Acabo de estar en el hostel en marzo 2014 y me quedé realmente sorprendido de lo excelente que es.
Para comenzar, el dueño, Kevin, es una persona muy amable y atenta. Ni bien llegas te da un tour por Puerto Ayora y te indica/recomienda los lugares básicos como restaurantes, lavanderías, supermercados, etc.
Las habitaciones son muy limpias, las camas cómodas, hay un bidón de 20 lts de agua purificada en la habitación (gratuita) , aire acondicionado, kitchenette, heladera (frigobar) , cocina con platos, vasos/tazas y cubiertos disponible, así como también toallas para la ducha y si requieres algunas para la playa simplemente las pides. Asimismo cuenta con Wi-Fi.
La ubicación del hostel es en un lugar muy tranquilo como para descansar, alejado de la bulla, no tan cerca del centro. Para mi particularmente no fue un inconveniente ya que requieres caminar a lo mucho de 10-15 minutos y si no quieres hacerlo simplemente tomas un taxi que te cobra 1 dólar a cualquier parte de Puerto Ayora.

• Se alojó en marzo de 2014, viajó sin acompañante

¿Has estado en Galapagos Best Hostel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Galapagos Best Hostel

Dirección: Calle Piqueros y, Puerto Ayora, Ecuador
Ubicación: Ecuador > Islas Galápagos > Santa Cruz > Puerto Ayora
Bar / Salón Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Cocina Suites Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º8 de 57 hostales y pensiones en Puerto Ayora
Rango de precios: 33 € - 80 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Galapagos Best Hostel 2*
Todas nuestras habitaciones tienen aire acondicionado, y estamos prestos a servirles con información turística. Galapagos Best Hoste esta localizado en Puerto Ayora, Isla Santa Cruz, Galápagos. Ofrecemos precios módicos en comparación a otros hostales. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, Odigeo y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Galapagos Best Hostel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Galapagos Best Hostel Islas Galápagos/Puerto Ayora, Santa Cruz