“Excelente decisión: comodidad, servicio y mejor precio garantizado ;)”
Opinión sobre Galapagos Best Hostel

Galapagos Best Hostel
Ocupa el puesto n.º8 de 55 hostales y pensiones en Puerto Ayora
Opinión escrita 14 junio 2014 mediante dispositivo móvil

Disfrutamos con mi hermana de unas vacaciones de ensueño en las encantadas Islas Galápagos. La amabilidad de Kevin, su trato personalizado es un plus que no lo he visto en ningun otro sitio. La habitación doble donde nos hospedamos es amplia, con area de cocina equipada para preparar su propia comida si lo desean, refrigerador, baño con agua caliente y botellón de agua en su propia habitación lo que es excelente en Puerto Ayora, pues la calidad de agua no es buena. Al llegar Kevin nos dio un tour por la ciudad donde nos recomendó los lugares a donde ir, comer y los mejores helados en Hernán Cafe al frente del muelle. La vista desde nuestra habitación fue estupenda, y se encuentra muy cerca de la Estación Charles Darwin se llega a pie o a 1 usd en taxi. Todos los taxistas saben como llegar al Hostal, por lo que llegar al lugar no es problema. Sin duda la recomiendo por todo el servicio que durante nuestras vacaciones fue excelente!!! Volveremos proximamente y sin duda nuestra eleccion sera Galapagos best home stay. ;) Gracias Kevin por hacer de estas vacaciones inolvidables!!!

Se alojó en junio de 2014, viajó con su familia
Hay nuevas opiniones acerca del Galapagos Best Hostel
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 16 mayo 2014

Nos alojamos 10 noches en este lindo hostel, muy comodo y con heladera, aire acondicionado, cocina todo por habitacion. Kevin nos recibio y nos dio un tour por el pueblo. Muy limpio, todos los dias arreglaban la habitacion y cambiaban sabanas y toallas. Siempre hay agua caliente en la ducha. Tambien las habitaciones cuentan con un botellon de agua mineral sin cargo extra.

Consejo sobre las habitaciones: Si no hablas ingles deben hablar con Ana, ya que Kevin solo habla ingles.
  • Se alojó en mayo de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 11 mayo 2014

Las habitaciones pueden ser compartidas, o privadas. Todas tienen baño y cocina privada, lo cual ayuda en caso de querer cocinarse uno mismo, más aún como en este caso que no incluye desayuno. También cada habitación tiene aire acondicionado.
El dueño, Kevin, no habla español por lo que deben comunicarse en inglés.
El lugar es limpio, y muy cómodo. Posee áreas comunes en cada piso para tomar un breve descanso con aire fresco, y linda vista. Pero no esperes una vista al océano, ya que se ve chiquito y a lo lejos.
Está lejos del centro (el malecón), por lo que debes tomar un taxi (U$D 1) para ir o regresar. Se puede ir caminando, pero tomará unos 20 minutos.
La agencia que nos recomendó (Joybe Tours) nos pareció muy buena. Tomen ese consejo.

Consejo sobre las habitaciones: consulten primero por habitaciones privadas.
  • Se alojó en mayo de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 28 abril 2014

He estado 20 días en Galápagos Besto Home. Un lugar muy agradable. Los precios del establecimiento son mas que razonables. La habitaciones estan muy limpias, y cuidadas, con una pequeña cocina perfectamente equipada, zona wi fi, y un ordenador al servicio de los clientes que no lleven equipos . camas cómodas y ultra limpias a las que les cambian las sabanas todos los días. El trato es muy familiar y mucho mas que amable.. También tienes unos armarios donde te guardan temporalmente cualquier equipaje, por si quieres ir a otra isla durante unos días y no quieres cargar con todo el equipo, a mi me vino muy bien durante los 4 días en que me traslade a Isla Isabela . Puedo recomendarlo

• Se alojó en abril de 2014, viajó sin acompañante
Opinión escrita 24 abril 2014

Muy buen lugar, higienico, con internet, agua disponible y una cocinita por si no queres salir a comer.
No esta cerca del centro y si te vas a hospedar tene en cuenta que al taxi deberas decirle que vas al hotel "del gringo" asi sabe llegar, o te tendra dando vueltas! Igual Kevin hizo colocar un cartel con el nombre de la calle, pero ellos no tienen en cuenta este dato.
Muy amable la atencion de la Sra. de Kevin.

• Se alojó en marzo de 2014, viajó sin acompañante

¿Has estado en Galapagos Best Hostel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Galapagos Best Hostel

Dirección: Calle Piqueros y, Puerto Ayora, Ecuador
Ubicación: Ecuador > Islas Galápagos > Santa Cruz > Puerto Ayora
Bar / Salón Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Cocina Suites Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º8 de 55 hostales y pensiones en Puerto Ayora
Rango de precios: 32 € - 60 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Galapagos Best Hostel 2*
Todas nuestras habitaciones tienen aire acondicionado, y estamos prestos a servirles con información turística. Galapagos Best Hoste esta localizado en Puerto Ayora, Isla Santa Cruz, Galápagos. Ofrecemos precios módicos en comparación a otros hostales. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, Odigeo y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Galapagos Best Hostel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Galapagos Best Hostel Islas Galápagos/Puerto Ayora, Santa Cruz