“Para conocer mas acerca de los programas de la estación”

Charles Darwin Research Station
Reserva con antelación
Info
550,00 $*
y más
Pase a las principales excursiones de las Galápagos
En el puesto nº 5 de 35 cosas que hacer en Puerto Ayora
Información sobre la atracción
Opinión escrita 26 marzo 2014

Es un lugar bonito para mirar un poco de historia y además conocer sobre los programas de la estación.
La playa de la estación es sumamente pequeña y rocosa.
Puedes encontrar iguanas por los senderos

Escribe una opiniónOpiniones (2.480)

Opinión escrita 18 marzo 2014

Si bien es interesante la visita (animales - plantas) el Centro está un poco abandonado. Están previstas obras. Muy buen local de artesanías.

Opinión escrita 11 marzo 2014

Esta bien, hay que ir por que es el centro de crianza, pero es demasiado Zoologico. Hay otras opciones para ver tortugas en su habitat natural.

Opinión escrita 9 marzo 2014

Es muy interesante la tarea que alli realizan, en cuanto a crianza y cuidado de tortugas y otros animales. Fuimos con la guia de nuestro tour y despues volvimos al otro dia temprano, es un lugar muy lindo.

Opinión escrita 9 marzo 2014

es el lugar donde no puedes dejar de ir, te puede parecer excelente o pésimo, pero es el corazón de la conservación en Galápagos, todo lo que ves fue planificado allí. Por mi parte me pareció excelente.