“Gracias por su amabilidad y servicio”
Opinión sobre Eagleray Tours

Eagleray Tours
Más detalles de la atracción
Información sobre la atracción
Duración recomendada de la visita: Más de 3 horas
Descripción del propietario: Explore con nosotros la belleza de la Reserva Marina de Galapagos y los hermosos paisajes de las Islas, le llevamos a una experiencia unica con lobos marinos, tortugas marinas, los majestuosos tiburones martillo, y los encantos de las diferentes islas que visitamos. Ofrecemos cursos de buceo PADI, desde el nivel principiante hasta completar su formacion como buzo profesional, tambien brindamos la oportunidad de descubrir el fondo marino con nuestro programa de Bautizo de buceo que lo hacemos en un dia. En nuestros tour diarios de buceo separamos a los buzos de acuerdo a su nivel de experiencia, para asegurarnos que tengan la mejor experiencia de buceo con nosotros en Galapagos, nuestro grupo es de 5 buzos por cada Instructor de buceo. Estamos afiliados a la Camara Hiperbarica en Galapagos, cubrimos el 75% de uso de la misma, tenemos un certificado internacional de nuestro aire que produce el compresor, en la que garantizamos que todo esta en buenas condiciones
Medellín, Colombia
17 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 63 votos útiles
“Gracias por su amabilidad y servicio”
Opinión escrita el 9 julio 2013

Alvaro y su equipo nos planearon nuestra estadía, los buceos y los tours por las islas, fue un servicio tranquilo, sin contratiempos. Les estamos inmensamente agradecidos por los días maravillosos que pasamos allí.
Con ellos se pueden planear los buceos y el viaje en general
Muy recomendado

Visitado el junio de 2013

• Primero en hebreo
common_n_attraction_reviews_1bd8 1 voto útil
“Una experiencia inolvidable”
Opinión escrita el 23 junio 2013 mediante dispositivo móvil

Recomiendo al cien por ciento .... Realmente es una experiencia que jamás olvidare, nuestra instructora fue muy buena y no duden en ir al aegleraytours, son responsables, cumplidos y muy serios

Visitado el junio de 2013