“El viaje mas maravilloso de mi vida”
5 de 5 burbujas Opinión sobre Eagleray Tours

Eagleray Tours
Más detalles de la atracción
Información sobre la atracción
Duración recomendada de la visita: Más de 3 horas
Descripción del propietario: Explore con nosotros la belleza de la Reserva Marina de Galapagos y los hermosos paisajes de las Islas, le llevamos a una experiencia unica con lobos marinos, tortugas marinas, los majestuosos tiburones martillo, y los encantos de las diferentes islas que visitamos. Ofrecemos cursos de buceo PADI, desde el nivel principiante hasta completar su formacion como buzo profesional, tambien brindamos la oportunidad de descubrir el fondo marino con nuestro programa de Bautizo de buceo que lo hacemos en un dia. En nuestros tour diarios de buceo separamos a los buzos de acuerdo a su nivel de experiencia, para asegurarnos que tengan la mejor experiencia de buceo con nosotros en Galapagos, nuestro grupo es de 5 buzos por cada Instructor de buceo. Estamos afiliados a la Camara Hiperbarica en Galapagos, cubrimos el 75% de uso de la misma, tenemos un certificado internacional de nuestro aire que produce el compresor, en la que garantizamos que todo esta en buenas condiciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 2 votos útiles
“El viaje mas maravilloso de mi vida”
Opinión escrita el 26 agosto 2014

Hola , Quiero agradecer a Alvaro y a toda la compañía , por su ayuda , estaba un poco desesperada porque empece a planear mi viaje a galapagos con muy poco tiempo , y viajando en temporada alta es dificil encontrar tours, en internet encontré la compañía y les mande un correo en menos de 10 minutos ya tenia un correo de ellos , al día siguiente , ya tenia asegurado mi viaje a una de las islas :) lo cual venia buscándolo y no lo podia encontrar con nadie mas , Al llegar a galapagos me dirigí a conocer la agencia , y me lleve una muy buena experiencia la gente en la agencia es muy amable , Alvaro se tomo el tiempo para explicarnos las actividades de cada isla , etc , al final reservamos todo ahi con el las islas mas maravillosas y nos consiguió lugar
Alvaro , mil gracias por todas tus atenciones , por hacer de nuestro viaje el mejor , por ayudarnos y contestar nuestras preguntas , y por los tours tan bien organizados , llegue a Mexico , y aun pienso que mi viaje a galapagos ha sido el mejor de mi vida , Un saludo y espero volver pronto

Visitado el agosto de 2014

• Primero en hebreo
common_n_attraction_reviews_1bd8 1 voto útil
“Excelente trato”
Opinión escrita el 10 junio 2014 mediante dispositivo móvil

Trato amable y cercano por parte de todo el equipo en especial de Álvaro. Buena elección de los lugares de inmersión consiguiendo ver los ansiados y buscados tiburones martillo.
Picoteo con sanduches en el barco y una comida en tierra incluido en el precio.

3 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 4 votos útiles
“Excelente”
Opinión escrita el 7 junio 2014 mediante dispositivo móvil

Muy buena experiencia de buceo!!! El fondo marino de galapagos es un lugar magico, vimos varias especies de tiburones, mantarayas, tortugas, peces... 100% recomendado!!!!

Visitado el mayo de 2014
Cali, Colombia
common_n_attraction_reviews_1bd8 3 votos útiles
“"Excelente tienda de buceo"”
Opinión escrita el 4 mayo 2014

Soy instructor de buceo y estuve buceando en Abril en esta tienda, con un grupo de 7 buzos que lleve a este destino. Antes de llegar allá ya tenia todo organizado con ellos buceo, paseos a las otras islas, paseos de tierra, etc. Su servicio es excelente, la gente muy amable, profesional y segura; nos pareció tan bueno el buceo y el servicio, que habíamos planeado 8 buceos y terminamos haciendo 11. La lancha muy bonita y segura, con dos buenos motores y equipo de radio, los snack entre los buceos, muy completos y variados, y algo que fue de mucha ayuda para nosotros es terminar la jornada de buceo y no tener que salir a buscar almuerzo puesto que los muchachos de la tienda nos tenían organizado almuerzo en un restaurante al frente de la operadora. Como instructor de buceo los recomiendo, gracias a Alvaro, Iliana, Jorge 1, Jorge 2 y Stalin "tiburón", por esos buenos momentos y buceos que compartimos!!!!

Visitado el abril de 2014
Cali, Colombia
4 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 2 votos útiles
“EXCELENTE BUCEO MAGNÍFICA ATENCIÓN”
Opinión escrita el 3 mayo 2014

He estado cinco veces buceando en Galápagos, he llevado grupos de amigos buzos con mucha experiencia y otros han ido a certificarse. Las experiencias en Galápagos son las mejores para todo tipo de buzos. El servicio de este centro de buceo es excelente Alvaro es un magnífico anfitrión y guía. La amabilidad de Iliana y la del grupo de acompañantes del equipo es de lo mejor. ¿Qué se necesita para bucear en Galápagos? buzos seguros y decididos a vivir una gran aventura. Recuerde que bucear en el pacífico es un gran reto para los buzos. Galápagos de lo mejor. Eagleray Tours lo mejor.

Visitado el abril de 2014