“Pulpo a la parrilla muuy bueno” 5 de 5 estrellas

Cocina: Marisco, Barbacoa
Opciones: Abierto hasta tarde, Cenas, Terraza exterior, Capacidad, Camareros
Opciones: Abierto hasta tarde, Cenas, Terraza exterior, Capacidad, Camareros
Montevideo, Uruguay
“Pulpo a la parrilla muuy bueno”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 abril 2014

Fuimos un par de veces, la primera pedimos el famos pulpo a la parrilla especialidad de la casa. Realmente muy bueno, no debe ser facil prepararlo asi, y que quede suave y gustoso pero saben hacerlo. La segunda vez fuimos en un grupo grande a compartir nuestra pesca del dia (atun, guajo y bacalao). Lo prepararon excelente y lo pasamos re bien. El Cade del Mar queda apartado una cuadra de donde comienza la parte mas movida de la Darwin, pero si que vale la pena caminar esos metros...

Visitado el abril de 2014

common_n_restaurant_reviews_1bd8 26 votos útiles
“Horrible!”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 mayo 2013

La atención fue desastrosa, nos trajieron todo lo que pedimos mal. Pedimos arroz con pescado sin condimentar y nos trajeron todo al reves, cómo es posible equivocarse con un pedido tan simple? lo tuvieron que cambiar dos veces. Todo mal servido, desprolijo y sin disculparse como corresponde, terminamos comiendo todo frio y mal. Además los precios son altos

Visitado el febrero de 2013
common_n_restaurant_reviews_1bd8 7 votos útiles
“limonada”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 abril 2013

Precio calidad, esta bien. Aceptan tarjeta de credito. El lugar es calido. La atencion es muy buena. La limonada mas rica del mundo la tome en este lugar.

Visitado el abril de 2013
Santiago del Estero, Argentina
common_n_restaurant_reviews_1bd8 7 votos útiles
“PLACER EN MI PALADAR”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 abril 2013

Por favor! tienen que prabar TODO lo que puedan a la parrilla!
TODO, Hablen con sus dueños, escuchen sus historias, disfruten de la decoración, y les deseo memoria en sus paladares, por que esos sabores....no se repiten!

Visitado el enero de 2013
Santiago
common_n_restaurant_reviews_1bd8 17 votos útiles
“Una parrillada marina de los dioses”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 febrero 2013

Fuimos por recomendación, y el lugar era agradable, la gente amable (pese a que estaban muy ocupados con grandes grupos de turistas), pero la parrilla marina que comimos, con albacora, pulpo y camarones asados a las brasas, fue simplemente sublime. También me di el gusto de probar el agua de coco, directamente desde su envase natural, y todo eso con unos patacones con queso y papas que llevaban una salsa con ajo que estaba exquisita también. Para no perdérselo.

Visitado el febrero de 2013