“simple, sencillo y bueno”
Opinión sobre Cafe del Mar

Cafe del Mar
En el puesto nº 33 de 68 Restaurantes en Puerto Ayora
Cocina: Marisco
Opciones: Abierto hasta tarde
Opciones: Abierto hasta tarde
Opinión escrita 8 de abril de 2015

Comidas ideales para viajeros de Galápagos, recomiendo pescado con mariscos al carbón, el vino es bueno, y los precios asequibles.

Fecha de la visita: abril de 2015

Opinión escrita 31 de marzo de 2015

Un gran lugar, comimas de maravilla con un menu super variado. Como en toda la isla nos atendieron de maravillas. Nos encanto!

Fecha de la visita: octubre de 2014
Opinión escrita 28 de febrero de 2015

Cenamos una de las noches que estuvimos en Puerto Ayora. La comida es muy buena. comimos pescado. Muy bueno.

Fecha de la visita: julio de 2014
Opinión escrita 13 de febrero de 2015

Un menú super variado con platos de pescados y mariscos que claramente se destacan. Hay muchos platos a las brasas que también son magníficos. Y la atención es super amena.

Fecha de la visita: enero de 2015
Opinión escrita 11 de febrero de 2015

Muy buena atencion y buen trato del personal, me encanta que hay una gran variedad de su menú, y tambien les recomiendo la limonada

Fecha de la visita: mayo de 2014