“Parilla”

Cocina: Marisco
Opciones: Abierto hasta tarde
Opciones: Abierto hasta tarde
Opinión escrita 30 de abril de 2015

Buena parrilla menu variado pero a mi juicio caro, sobre todo por los impuestos y el servicio de mesa que agregan, es una opcion

Opinión escrita 8 de abril de 2015

Comidas ideales para viajeros de Galápagos, recomiendo pescado con mariscos al carbón, el vino es bueno, y los precios asequibles.

Opinión escrita 31 de marzo de 2015

Un gran lugar, comimas de maravilla con un menu super variado. Como en toda la isla nos atendieron de maravillas. Nos encanto!

Opinión escrita 28 de febrero de 2015

Cenamos una de las noches que estuvimos en Puerto Ayora. La comida es muy buena. comimos pescado. Muy bueno.

Opinión escrita 13 de febrero de 2015

Un menú super variado con platos de pescados y mariscos que claramente se destacan. Hay muchos platos a las brasas que también son magníficos. Y la atención es super amena.