“Buen pescado”

Cocina: Marisco
Opciones: Abierto hasta tarde
Opciones: Abierto hasta tarde
Opinión escrita 2 de julio de 2015

Buen pescado a la parrilla, buenas guarniciones y no mucho más, era uno de los dos restaurantes incluidos en nuestro plan con comidas, pero ofrecía mucho menos que el Planet Sushi Bar. Y queda más lejos del puerto.

Opinión escrita 5 de mayo de 2015

Es un lugar muy lindo, con comidas ideales para viajeros de Galápagos, recomiendo el pescado con mariscos al carbón, el vino es bastante bueno, y los precios estan bien.

Opinión escrita 30 de abril de 2015

Buena parrilla menu variado pero a mi juicio caro, sobre todo por los impuestos y el servicio de mesa que agregan, es una opcion

Opinión escrita 8 de abril de 2015

Comidas ideales para viajeros de Galápagos, recomiendo pescado con mariscos al carbón, el vino es bueno, y los precios asequibles.

Opinión escrita 31 de marzo de 2015

Un gran lugar, comimas de maravilla con un menu super variado. Como en toda la isla nos atendieron de maravillas. Nos encanto!