“Muy recomendable”

Germania Casa de Hospedaje
Ocupa el puesto n.º14 de 57 hostales y pensiones en Puerto Ayora
Opinión escrita 16 diciembre 2013

Excelente ubicación, habitaciones limpias con aire acondicionado, baño privado y tv cable. Muy tranquilo y seguro. Desayuno simple pero suficiente. Muy cerca del puerto y de los lugares para ir a comer.

• Se alojó en enero de 2013, viajó con su pareja

Opinión escrita 30 noviembre 2013

Estuve hospedada del 9 al 11 de noviembre. Cuando llegué me recibió Germania, como lo hice temprano y aún era hora del desayuno me brindaron uno ( no tenían obligación), muy rico, sabroso. sencillo pero suficiente como para comenzar la mañana, como buena argentina recurrí al mate y la charla para que Rafael me orientara con los lugares a conocer en mis dos diás en Santa Cruz. Casa Germania está en una muy buena ubicación a una cuadra de Laguna Las Ninfas, lugar que realmente es muy bonito para conocer, a un par de cuadras del centro y un gran supermercado. La atención y las habitaciones es muy buena, limpias y seguras. Agua caliente y toallas cambiadas diariamente. Precio muy recomendado y si le sumamos que podemos pagar con tarjeta de crédito.... ARGENTINOS....agenden este hospedaje.

Consejo sobre las habitaciones: Está la de planta baja que afortunadamente es la que me dieron, en las otras hay que subir por escal...
  • Se alojó en noviembre de 2013, viajó sin acompañante
Opinión escrita 2 septiembre 2013

Excelente atencion, muy amables y super serviciales.
Desayunos caseros, muy atentos, Rafael y su familia super serviciales.
Pasamos 5 dias maravillosos!!!
Contratamos su servicio de espera desde el aeropuerto y muchas excursiones que el mismo puede hacer con su camioneta. Tortugas, tunel de lava, playas.

Consejo sobre las habitaciones: Todas estas super bien equipadas y amuebladas!!!
  • Se alojó en agosto de 2013, viajó sin acompañante
Opinión escrita 14 agosto 2013

Excelente ubicación y excelente servicio, las habitaciones muy limpias y acogedoras, cuentan con aire acondicionado, baño privado, Tv etc. Rafael se convierte en tu partner y te ayuda en todo lo posible. Yo tuve problemas con mi vuelo, debía llegar a Isabela, como no lo logre llegué donde Rafa y el me ayudo con la estadía y con los contactos para poder trasladarme a las otras islas. Lo recomiendo 100% tiene muy buenos precios!!!, de verdad me sentí muy cómodo, como en casa.

Recomendación:

reserve con antelación siempre está Full!!, además pueden tomar algunos tours directamente con el!

Consejo sobre las habitaciones: Pueden tomar algunos tours con Rafa, o el directamente hace los contactos para los traslados y conex...
  • Se alojó en agosto de 2013, viajó sin acompañante
Opinión escrita 14 mayo 2013

Me hospede 4 noches. Rafael es el dueño con su esposa y su hijo. Son gente super amable aparte el fue guia hace años y sabe guiarte y explicarte todo muy bien. Me toco la habitacion 3 de abajo que no es muy luminosa y las de arriba tienen hamacas paraguayas asi que le preguntan. Las habitaciones te las arreglan y el desayuno sale 2,50 aparte por dia si queres. Es super acogedor y super seguro porq aunque no pase nada en la isla todas las ventanas tienen rejas y doble puerta y el dueño esta siempre ahi. El ofrece servicio de taxi con el mismo precio y te lleva el y te hace de guia asi que te termina saliendo mas barato! Lo super recomiendo, yo fui sola y me senti super comoda

• Se alojó en abril de 2013, viajó sin acompañante

Información adicional sobre el Germania Casa de Hospedaje

Dirección: Juan Montalvo and Moises Brito, Puerto Ayora 200350, Ecuador
Ubicación: Ecuador > Islas Galápagos > Santa Cruz > Puerto Ayora
Ocupa el puesto n.º14 de 57 hostales y pensiones en Puerto Ayora
Rango de precios: 35 € - 55 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:2,5 estrella(s) — Germania Casa de Hospedaje 2.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, Hoteles.com, HostelWorld y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Germania Casa de Hospedaje con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Germania Casa De Hospedaje Islas Galápagos/Puerto Ayora, Santa Cruz