“opción recomendable”

Germania Casa de Hospedaje
Ocupa el puesto n.º15 de 57 hostales y pensiones en Puerto Ayora
Opinión escrita 3 abril 2014

Excelente atención, muy cordiales y atentos; te ayudan y contactan en la elección de tours. La ubicación es ideal, 3 cuadras del muelle, 2 de la zona de comidas y centro. El desayuno es básico pero suficiente. La habitación no es tan grande, pero sí la cama y muy cómoda. Cuenta con agua caliente a toda hora. Nos encantó, sin duda volveríamos!

• Se alojó en marzo de 2014, viajó con su pareja

Opinión escrita 11 marzo 2014

Es una muy buena opción en Galapagos, por 50 usd por noche (2 personas) tenes un cuarto cómodo, con aire, agua caliente, tv por cable y desayuno. Esta cerca de los kioscos (comida barata) y del puerto. A media cuadra esta la laguna de las ninfas y cerca está el camino a tortuga bay. El dueño te explica todo con un mapa. Volvería sin dudas!!!

• Se alojó en febrero de 2014, viajó con amigos
Opinión escrita 10 enero 2014

Yo viaje con mi hermana y mi cuñado a inicios del 2013. Fue mi primera vez en Galapagos y la verdad que el servicio dado por Rafael su familia fue de primera. Nos atendieron muy bien desde el primer momento ofreciendonos sus servicios para transporte y algun pequeño recorrido a precios razonables. Nos contacto con una agencia que nos dio un tour a mi hermana y a mi a la isla seymour norte que ha sido una de las experiencias mas bonitas de ese viaje. Si bien no es un hotel lujoso tiene todo lo necesario para sentirse a gusto y tiene muy buena ubicacion. Pude ver que no eramos los unicos los contetos con el hospedaje, los demas turisticas iban y venian bien contentos tambien. Muy recomendable.

• Se alojó en febrero de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 16 diciembre 2013

Excelente ubicación, habitaciones limpias con aire acondicionado, baño privado y tv cable. Muy tranquilo y seguro. Desayuno simple pero suficiente. Muy cerca del puerto y de los lugares para ir a comer.

• Se alojó en enero de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 30 noviembre 2013

Estuve hospedada del 9 al 11 de noviembre. Cuando llegué me recibió Germania, como lo hice temprano y aún era hora del desayuno me brindaron uno ( no tenían obligación), muy rico, sabroso. sencillo pero suficiente como para comenzar la mañana, como buena argentina recurrí al mate y la charla para que Rafael me orientara con los lugares a conocer en mis dos diás en Santa Cruz. Casa Germania está en una muy buena ubicación a una cuadra de Laguna Las Ninfas, lugar que realmente es muy bonito para conocer, a un par de cuadras del centro y un gran supermercado. La atención y las habitaciones es muy buena, limpias y seguras. Agua caliente y toallas cambiadas diariamente. Precio muy recomendado y si le sumamos que podemos pagar con tarjeta de crédito.... ARGENTINOS....agenden este hospedaje.

Consejo sobre las habitaciones: Está la de planta baja que afortunadamente es la que me dieron, en las otras hay que subir por escal...
  • Se alojó en noviembre de 2013, viajó sin acompañante

Información adicional sobre el Germania Casa de Hospedaje

Dirección: Juan Montalvo and Moises Brito, Puerto Ayora 200350, Ecuador
Ubicación: Ecuador > Islas Galápagos > Santa Cruz > Puerto Ayora
Ocupa el puesto n.º15 de 57 hostales y pensiones en Puerto Ayora
Rango de precios: 36 € - 47 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:2,5 estrella(s) — Germania Casa de Hospedaje 2.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, Hoteles.com y HostelWorld por lo que podrás hacer tus reservas para el Germania Casa de Hospedaje con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Germania Casa De Hospedaje Islas Galápagos/Puerto Ayora, Santa Cruz