“Recomendable pero cuidado que habitacion les dan”
Opinión sobre Galapagos Dreams Hostal

Galapagos Dreams Hostal
Ocupa el puesto n.º10 de 57 hostales y pensiones en Puerto Ayora
Opinión escrita 19 abril 2014 mediante dispositivo móvil

La ubicación genial si uno sabe que caminos tomar para el pueblo. Resrvamos una habitacion con cama king y nos dieron una habitación con cama doble en donde casi no entrabamos no. si no lo hablabamos nos iban a cobrar el mismo precio que la king. Pero fuera de eso, un lugar limpio, y bien mantenido.

Se alojó en abril de 2014, viajó con su pareja

Opinión escrita 5 marzo 2014

Nos alojamos en el Galápagos Dreams con una amiga, no estabamos segura de quedarnos aquí pero la atención de Jonathan es agradable, el buen precio, los servicos que nos ofrecieron y lo acogedor que es el hotel no nos dejo pensarlo 2 veces.
Nos dieron una habitación muy confortable, el personal de operación es muy amigable, el caballero Jhon es muy gentil y servicial, las chicas de camarería muy amables....
Fue el complemento perfecto para concluir nuestra estancia en Las Islas.
Recomendable 100%

• Se alojó en febrero de 2014, viajó con amigos
Opinión escrita 30 diciembre 2013

Es un lugar limpio, agradable, las camas son confortables, el precio accesible, el desayuno es suficiente. La relación precio-calidad es buena, sin embargo, cuando vayan verifiquen que en el baño la ducha esté bien instalada y no se salga el agua por un lado o les coja la corriente cuando regulan el calor. La atención del dueño es muy buena, las personas que atienden el desayuno deben mejorar en sus habilidades para atender al público. Está ubicado cerca del malecón, es un lugar simpático y en medio de un paraiso como Galápagos. Lo recomiendo pero revisen el cuarto antes de quedarse.

Consejo sobre las habitaciones: Revise su habitación y verifique si está conforme antes de chequearse.
  • Se alojó en diciembre de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 21 octubre 2013

El hostal tiene muy buena ubicación, muy buen precio, y la atención personalizada del propietario es excelente.

El desayuno continental, y la agencia de viaje que funciona tiene muy buenos paquetes turisticos, muy buenas promociones.

Recomendado 100%..

• Se alojó en febrero de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 10 agosto 2013 mediante dispositivo móvil

A 2 cuadras del malecón, ofrece por $30 la noche hospedaje, aire acondicionado que nunca lo usamos x q hace frío en agosto , agua caliente , tv pequeña , wifi lentisimo , desayuno continental, el dueño ofrece paquetes turísticos

• Se alojó en agosto de 2013
Hotel Deja Vu
N.° 17 de 57 en Puerto Ayora

¿Has estado en Galapagos Dreams Hostal? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Galapagos Dreams Hostal

Dirección: Av. Cucuve y Floreana | Junto a tienda deportiva EL Campeon, Puerto Ayora 200350, Ecuador
Ubicación: Ecuador > Islas Galápagos > Santa Cruz > Puerto Ayora
Desayuno gratuito Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º10 de 57 hostales y pensiones en Puerto Ayora
Rango de precios: 49 € - 78 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:2,5 estrella(s) — Galapagos Dreams Hostal 2.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia y HostelWorld por lo que podrás hacer tus reservas para el Galapagos Dreams Hostal con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Galapagos Dreams Hostal Islas Galápagos/Puerto Ayora, Santa Cruz