“Lindo y comódo lugar”
viajeros han reservado este alojamiento

Opinión sobre Casita Muyuyo

Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Muy bueno
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Opiniones de nuestra comunidad

Alemán primero
Inglés primero
Cualquiera
Todas las recientes en español
maguerrer...
Santiago, Chile
“Lindo y comódo lugar”
Opinión escrita el 3 agosto 2016 para una estancia en julio de 2016

El lugar está muy bien ubicado literalmente al lado de la entrada para el camino hacia Tortuga Bay, a 2 cuadras de los Kioscos, 1 cuadra de Laguna Ninfa y a no más de 10 minutos caminando al centro y puerto. María nos recibió al llegar a la casita y fue muy amable en contestar dudas, además de entregarnos un libro con mapas, restaurantes, atracciones de la Isla, ubicación de hospital, farmacias, además de un telefono celular prepago. A pesar de que la casita está publicada sin WiFi María nos conectó al Wifi al segundo día de nuestra estadía y funcionaba impecable. Solo me quedé 6 días en la cabaña y María amablemente me lavó ropa al preguntarle dónde había una lavandería cercana. El único incoveniente que sufrimos fueron las gallinas que estaban listas para empezar el día a partir de las 03:30am, pero al pasar de los días nos fuimos acostubrando. Definitivamente un lindo y comodo lugar que recomiendo para familias, parejas y amigos.

Grupo de viaje: Familia con adolescentes
Su edad 35-49
Con amigos Viajeros mayores
Familias con niños pequeños
  • ¿Había acceso a Internet/Wifi desde la propiedad?
  • ¿Te devolvieron la fianza a tiempo?
11 sep 2016
Muchas gracias por sus lindos comentarios, y me alegra mucho que le haya gustado la casita. Que pena de las gallinas!! Es muy dificil controlar las gallinas y gallos salvajes que andan por el pueblo, pero que bueno que lograron descansar :)
Walter C
“excelente casa, muy equipada y cerca de todo”
Opinión escrita el 29 junio 2016 para una estancia en junio de 2016

La Casita Muyuyo, es una casa impecable totalmente equipada y cerca de todo. Esta a cuatro cuadras del muelle donde salen todas las excursiones, y a dos cuadras de los quioscos de comida típica. Se encuentra sobre la calle que va a la mejor playa de galapagos Bahía Tortuga. Super equipada , todo en perfecto estado , las camas muy comodas.
Tiene WIFI, un lindo jardín,Es muy alegre y confortable, La recomiendo ampliamente por estado, comodidad y ubicación.
Muchas gracias por todo un saludo Walter.

Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Lo que más le gustó: El estado y la ubicacio, ademas dde ser una casa alegre.
Lo que menos le ha gustado: Las gallinas que te despiertan temprano
Grupo de viaje: Familia con adolescentes
Su edad 50-64
Recomendado para:
Con amigos Familias con niños pequeños
Personas con mascotas
11 sep 2016
Gracias Walter, me alegra mucho que la hay gustado la casa y el jardín. Espero que vuelvan un día!!
Nicolás C
Rosario, Argentina
“Excelente lugar!”
Opinión escrita el 19 abril 2016 para una estancia en marzo de 2016

Es una hermosa casa, en excelente estado y limpieza. Nos enviaron un taxi al aeropuerto, y María nos estaba esperando cuando llegamos. Excelente ubicación. Además muy buen precio en relación a los otros alquileres de la ciudad. Muy recomendable!

Grupo de viaje: Con amigos
Con amigos Viajeros mayores
Familias con niños pequeños Personas con mascotas
26 abr 2016
Gracias!! Me alegra mucho que hayan disfrutado su estadía en la casita. Espero que hayan tenido unas hermosas vacaciones en las islas Galapagos
romina399
Provincia de Buenos Aires, Argentina
“todo perfecto, altamente recomendable”
Opinión escrita el 12 agosto 2015 para una estancia en julio de 2015

La casa es linda, luminosa,cómoda. El jardín es encantador.Hay todo lo necesario para cocinar, baño amplio, limpio, cómodo. Una excelente ubicación,cerca de todo. Maria, es encantadora y Ruben un sol de persona. Todo las expectativas fueron cumplidas.

Grupo de viaje: Familia con niños pequeños
Familias con niños pequeños
  • ¿Había acceso a Internet/Wifi desde la propiedad?
  • ¿Te devolvieron la fianza a tiempo?
16 sep 2015
Muchas gracias por sus comentarios, me alegra que les gusto la casa!
NatiAdan
Córdoba, Argentina
“Bonita, acogedora, hermoso patio, muy buena ubicacion”
Opinión escrita el 15 diciembre 2014 para una estancia en diciembre de 2014
personas encontraron esta opinión útil.

Es una casa con muchas comodidades a pesar de no ser muy amplia, muy completa la vajilla y accesorios, y bien ubicada, cerca del centro. Nos dio la facilidad de una linea de celular que nos ayudo muchísimo para movilizarnos y comunicarnos con el taxi, ya que somos extranjeros y no tenemos servicio movil en otros paises. Seria mejor que tuviera servicio de cable ya que solo tiene DVD y cuando hay niños pequeños por ahi se complica. Hermosa decoración, y satisface todas las necesidades.

Grupo de viaje: Familia con niños pequeños
Su edad 35-49
17 dic 2014
Gracias Natalia - me alegra mucho que le haya gustado la casa y el servicio. Como puede ver en nuestra descripcion, la casita no tiene cable y es un servicio que nunca hemos ofrecido. Espero que hayan disfrutado de las Galapagos.
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar