“Es un lugar ideal para hospedarse con la familia...”
viajeros han reservado este alojamiento

Opinión sobre Casita Muyuyo

Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Muy bueno
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Vivienda de alquiler -
2 dormitorios, 1 baño, 4 plazas
Puerto Ayora, Santa Cruz, Islas Galápagos

Opiniones de nuestra comunidad

Muy bueno - basado en 25 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Amalia B
“Es un lugar ideal para hospedarse con la familia o con amigos”
Opinión escrita el 21 de octubre de 2016 para una estancia en octubre de 2016

La casita Muyuyo es muy acogedora, es cómoda, completa, posee electrodomésticos útiles que facilitan la estancia. Es limpia, la ropa de cama y toallas se renuevan, hay también toallones de playa. Las camas son muy cómodas. La señora encargada, María, es muy amable y respone a los requerimientos. Teníamos disponible un celular local para llamarla o para pedir un taxi. Está bien ubicada, desde allí se pueden visitar varios sitios interesantes. La dueña, la señora Tatjana, también fue muy amable respondiento los correos.

Fecha de la estancia: octubre de 2016
Grupo de viaje: Amigos
10 nov 2016
Gracias por sus lindos comentarios y me alegra mucho que hayan disfrutado de su estadía!
greta122
Chile
“Plaga de hormiga, problemas de agua , baño sucio con mal olor”
Opinión escrita el 4 de septiembre de 2016 para una estancia en marzo de 2016
persona encontraron esta opinión útil.

Horrible estadía , un viaje que se planifica con meses de anticipación vivir una verdadera pesadilla con una plaga de hormigas gigantes en toda vivienda, tratamos de tomar la ducha el primer día y no había agua , esta es una vivienda aislada muy pequeña con dos dormitorios minúsculos ,nos sentimos inseguros sin vecinos o a nadie a quien recurrir, la empleada que está a cargo se demoró todo un día en reaccionar, no respondía el teléfono No lo recomendamos pesimo servicio al cliente, la vivienda se ve usada la loza mal lavada había una taza sucia con pasta de dientes, utensilios de cocina sucios y viejos .El problema del agua y las hormigas ya fue el colmo no deberían dejar funcionar este tipo de establecimiento si los propietarios no se hacen cargo

Fecha de la estancia: marzo de 2016
Lo que más le gustó: Cerca entrada Tortuga Bay
Lo que menos le ha gustado: Higiene, Plaga de Hormigas , demasiado pequeña la casa , pésimo servicio al cliente
Grupo de viaje: Familiares
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   No.
Con amigos
13 sep 2016
Lo siento mucho oír que tuvieron una experiencia terrible . A la mayoría de nuestros clientes les gusta el barrio donde se encuentra la casa , una zona tranquila , lejos de la ruidosa ciudad . La casa se encuentra en una zoca tropical y marzo es la peor temporada de calor que trae hormigas y mosquitos, y el incidente con las hormigas es una lastima y cuando yo recibí su correo le comuniqué esto a la señora que cuida de la casa ese mismo día. El problema del agua estaba fuera de nuestro control , y puede suceder a cualquier persona en la ciudad - pero fue arreglado rápidamente ( dentro de una hora ) . Si has encontrado que algunos utensilios estaban sucias , realmente le pido disculpas y vamos a ver que esto no vuelva a suceder . La mayoría de nuestros clientes realmente disfrutar de esta casa tranquila, con un precio muy atractivo , y situado en una zona muy agradable. Lo sentimos si esta casita no logro satisfacer sus necesidades.

I am really sorry to hear you had such a terrible experience. Most of our guests love the neighborhood where the house is located, a quiet area, away from the noisy town - as you will read in other reviews. The house is in the tropics, therefore sometimes there are bugs - and Maria the housekeeper does her best to look after the property, she came that same day to take care of your complaint about ants. The water problem was beyond our control, and can happen to anyone in the town since the electrical supply is unreliable- but fortunately it was fixed quickly (within an hour). If you found that some utensils were dirty, we truly apologize and we will note these comments and discuss this with the cleaner so that it does not happen again. Most of our guests really enjoy this quiet house, well priced, and located in a nice area. We are sorry it did not fit your needs.
maguerrer...
Santiago, Chile
“Lindo y comódo lugar”
Opinión escrita el 3 de agosto de 2016 para una estancia en julio de 2016

El lugar está muy bien ubicado literalmente al lado de la entrada para el camino hacia Tortuga Bay, a 2 cuadras de los Kioscos, 1 cuadra de Laguna Ninfa y a no más de 10 minutos caminando al centro y puerto. María nos recibió al llegar a la casita y fue muy amable en contestar dudas, además de entregarnos un libro con mapas, restaurantes, atracciones de la Isla, ubicación de hospital, farmacias, además de un telefono celular prepago. A pesar de que la casita está publicada sin WiFi María nos conectó al Wifi al segundo día de nuestra estadía y funcionaba impecable. Solo me quedé 6 días en la cabaña y María amablemente me lavó ropa al preguntarle dónde había una lavandería cercana. El único incoveniente que sufrimos fueron las gallinas que estaban listas para empezar el día a partir de las 03:30am, pero al pasar de los días nos fuimos acostubrando. Definitivamente un lindo y comodo lugar que recomiendo para familias, parejas y amigos.

Fecha de la estancia: julio de 2016
Grupo de viaje: Familia con adolescentes
Su edad 35-49
Con amigos Viajeros mayores
Familias con niños pequeños
  • ¿Había acceso a Internet/Wifi desde la propiedad?
  • ¿Te devolvieron la fianza a tiempo?
11 sep 2016
Muchas gracias por sus lindos comentarios, y me alegra mucho que le haya gustado la casita. Que pena de las gallinas!! Es muy dificil controlar las gallinas y gallos salvajes que andan por el pueblo, pero que bueno que lograron descansar :)
Walter C
“excelente casa, muy equipada y cerca de todo”
Opinión escrita el 29 de junio de 2016 para una estancia en junio de 2016

La Casita Muyuyo, es una casa impecable totalmente equipada y cerca de todo. Esta a cuatro cuadras del muelle donde salen todas las excursiones, y a dos cuadras de los quioscos de comida típica. Se encuentra sobre la calle que va a la mejor playa de galapagos Bahía Tortuga. Super equipada , todo en perfecto estado , las camas muy comodas.
Tiene WIFI, un lindo jardín,Es muy alegre y confortable, La recomiendo ampliamente por estado, comodidad y ubicación.
Muchas gracias por todo un saludo Walter.

Fecha de la estancia: junio de 2016
Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Lo que más le gustó: El estado y la ubicacio, ademas dde ser una casa alegre.
Lo que menos le ha gustado: Las gallinas que te despiertan temprano
Grupo de viaje: Familia con adolescentes
Su edad 50-64
Recomendado para:
Con amigos Familias con niños pequeños
Personas con mascotas
11 sep 2016
Gracias Walter, me alegra mucho que la hay gustado la casa y el jardín. Espero que vuelvan un día!!
nicolasco...
Rosario, Argentina
“Excelente lugar!”
Opinión escrita el 19 de abril de 2016 para una estancia en marzo de 2016

Es una hermosa casa, en excelente estado y limpieza. Nos enviaron un taxi al aeropuerto, y María nos estaba esperando cuando llegamos. Excelente ubicación. Además muy buen precio en relación a los otros alquileres de la ciudad. Muy recomendable!

Fecha de la estancia: marzo de 2016
Grupo de viaje: Con amigos
Con amigos Viajeros mayores
Familias con niños pequeños Personas con mascotas
26 abr 2016
Gracias!! Me alegra mucho que hayan disfrutado su estadía en la casita. Espero que hayan tenido unas hermosas vacaciones en las islas Galapagos
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar