“como siempre ... hicieron que nuestro viaje sea inolvidable”
Opinión sobre Finch Bay Galapagos Hotel

Finch Bay Galapagos Hotel
Ocupa el puesto n.º2 de 21 hoteles en Puerto Ayora
buenos aires
“como siempre ... hicieron que nuestro viaje sea inolvidable”
Opinión escrita el 23 enero 2012

Volvimos al Finch Bay despues de 3 años, nos quedaron los mejores recuerdos de ese lugar y es por eso que decidimos regresar a galapagos y especialemente al finch.

El lugar es precioso, el mejor de puerto ayora para mi gusto, el unico con playa frente al hotel en toda la isla de santa cruz.

Las habitaciones son preciosas, sobre todo las nuevas que tienen vista a la playa. Super comodas, grandes, un placer recostarse en las amahacas paraguayas a leer , o solo contemplar el paisaje bellisimo.

La gente... que decir del personal del hotel, todos y cada uno hacen que uno se sienta como en casa, de hecho mis hijos preferian quedarse en el hotel a ir a las excursiones, realmente maravillosos todos, cuidadosos en todos los detalles, Carlos un gentleman, en todos los detalles y mas... Tito, como siempre un placer alojarnos en tu hotel, por brindarnos los mejores momentos, los chicos te adoran , y con eso estoy diciendo todo, ellos hablan por nosotros.

las excursiones! un tema aparte, nos convencimos de tomarlas con el hotel, y nos sorprendio! realmente, la calidad de los guias, los barcos que nos trasladaron, la comida, los lugares! el cuidado , sobre todo de los chicos, ayudandonos a poder hacer cosas que con ellos no hubiesemos podido , no se les escapa nada, realmente super recomendable tomar al finch bay para hacer bartolome, seymour,y seguroque el resto de las excursiones tambien,

La comida exquisita, con precios muy razonables.

Tambien queria hacer la aclaracion de tomar los kayac del hotel para dar un paseo, es algo maravilloso para hacer en familia, muy gracioso para todos,nos divertimos muchisimo.

Que mas puedo decir, sino gracias y hasta luego...

• Se alojó en enero de 2012, viajó con la familia
finchbayhotel, Gerente en Finch Bay Galapagos Hotel, respondió a esta opinión, 24 enero 2012
Querida Huésped,

Muchas gracias por sus hermosos comentarios, esta es su casa en el Pacífico y en realidad somos nosotros los agradecidos, de parte de cada uno de los miembros del Hotel les queremos agradecer por regresar y por tantas muestras de afecto, es increíble cómo han crecido los chicos y nos encanta saber que pudimos ayudar a que tengan vacaciones inolvidables no sólo en las Islas Galápagos sino en el Ecuador en general.

Les enviamos un fuerte abrazo a todos y besos a los chicos, de corazón esperamos volver a verlos pronto, sea en Argentina o acá en el Ecuador.

Con muchísimo cariño,

Xavier Burbano de Lara T.

pd: Tito está muy agradecido y dice que AMA a sus hijitos....

Leópolis, Ucrania
Opinión escrita el 21 enero 2012

Es “El Sitio” para pasar sus vacaciones en Los Galápagos: bueno servicio y atenciones, excelente cocina, ubicación de sueño, vista estupenda, excursiones inolvidables, todo es reunido para lograr las vacaciones de su vida. Felicitaciones al Gerente Tito que esta siempre listo para ayudar y aconsejar los huéspedes, es la verdadera Alma de este hotel. Gracias para todo.

Anne y Christophe

• Se alojó en diciembre de 2011, viajó en pareja
Queridos Huéspedes,

Muchas gracias por su comentario y por su sensibilidad para apreciar la belleza de las Islas Galápagos y su gente, nos encanta saber que pasaron unas vacaciones inolvidables y de corazón esperamos volver a verlos, estamos a su servicio siempre!

Con sincero afecto,

Bogotá, Colombia
Opinión escrita el 2 enero 2012

Ubicacion,servicio y la comida !!! Quedamos encantados!!!
La atencion del Sr.Carlos fue estupenda.

• Se alojó en diciembre de 2011, viajó con la familia
finchbayhotel, Gerente en Finch Bay Galapagos Hotel, respondió a esta opinión, 21 enero 2012
Querida Huésped,

Gracias por su comentario, nos alegra mucho saber que quedaron encantados luego de su visita a las Islas Encantadas y esperamos volver a verlos pronto, gracias por la mención especial para Carlos, él está muy contento por esto y les envía sus saludos al igual que el resto del staff!

Con cariño,

Catalunya
Opinión escrita el 6 diciembre 2011

El hotel tiene un personal muy simpático, atento y servicial, las habitaciones son muy cómodas, la cocina es de buena calidad. El hotel se encuentra en medio de la naturaleza, muy tranquilo y relajante; en la piscina puedes ver los pájaros paseando por allí mientras tu te estás bañando. Quedamos asombrados de ver la línea que el hotel ha marcado hasta donde llegó el agua debido al tsunami del Japón. Para llegar al hotel no tienes ningún problema pues los barcos que tiene el hotel te llevan hasta el embarcadero y desde allí unos 5 minutos andando hasta el hotel y viceversa. Ellos mismos se encargan de tus maletas. Olvidaba decir que el chico del bar prepara unos coctels estupendos.

• Se alojó en noviembre de 2011, viajó con los amigos
finchbayhotel, Gerente en Finch Bay Galapagos Hotel, respondió a esta opinión, 10 diciembre 2011
Querido ropla,

Muchas gracias por sus comentarios sobre el Hotel Finch Bay, espero que haya pasado unos días lindos en Galápagos, para nosotros fue un placer poder conocerlo y atenderlo y esperamos tenerlo de vuelta algún día.

Siempre a su servicio,

Quito, Ecuador
Opinión escrita el 27 noviembre 2011

Tito, Carlos, Cesar y toda la gente de la cocina se pasaron, son un equipo excepcional, nos trataron como a principes y nos hicieron sentir como en casa. La comida es la mejor de Puerto Ayora, la verdad es que tuve unos día de ensueño. A todos los viajeros amantes de la naturaleza les recomiendo venir a las Galápagos y hospedarse en el Finch Bay.
Gracias totales.
Hugo

• Se alojó en noviembre de 2011, viajó en pareja
finchbayhotel, Gerente en Finch Bay Galapagos Hotel, respondió a esta opinión, 1 diciembre 2011
Querido Huésped,

Dice la gente sabia que cada quien recibe lo que se merece, si te tratamos como a un príncipe es porque eso es justamente lo que te mereces, el mejor trato posible!
Esta es tu casa siempre y esperamos de corazón volver a tenerlos como huéspedes y poder servirles, nuestro Chef está feliz por tus comentarios sobre la comida y los recibe con su corazón y mucha humildad.

Con mucho cariño,

N.° 14 de 21 en Puerto Ayora

¿Has estado en Finch Bay Galapagos Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Finch Bay Galapagos Hotel

Establecimiento: Finch Bay Galapagos Hotel
Dirección: Punta Estrada S/N | Puerto Ayora, Puerto Ayora, Ecuador (Previamente Finch Bay Eco Hotel)
Ubicación: Ecuador > Islas Galápagos > Santa Cruz > Puerto Ayora
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante Suites Piscina Transporte desde/al aeropuerto
N.°1 de hoteles para familias en Puerto Ayora
N.°1 de hoteles románticos en Puerto Ayora
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 348 € - 556 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Finch Bay Galapagos Hotel 3.5*
El Hotel Finch Bay está ubicado en Puerto Ayora, en las islas Galápagos, a sólo 10 metros de la playa de los Alemanes. Ofrece habitaciones con aire acondicionado y conexión Wi-Fi gratuita. Dispone de una piscina y un restaurante, además de un muelle de yates para visitar las islas. El centro de la ciudad está a 3 km. Las habitaciones del Hotel Finch Bay son muy luminosas y están decoradas con muebles en estilo minimalista. Todas cuentan con baño privado y algunas tienen balcón privado con hamacas (Suites) y vistas al mar. Todos los días se sirve un desayuno tipo buffet que incluye una muy variada selección de opciones como, estación de omelettes y huevos, variedad de frutas frescas, granola, cereales y yogurt, panes y mermeladas home-made, quesos y embutidos, entre otras opciones. El restaurante del establecimiento sirve platos regionales y asiáticos, así como platos originales diseñados por el chef. En el bar de la piscina se ofrecen bebidas y aperitivos. Se puede tomar el sol en la playa y/o tomar tours navegables a las islas cercanas en el yate del hotel (Sea Lion Yacht). Por un suplemento se puede practicar snorkel, scuba-diving y kayak. El Hotel Finch Bay se encuentra a 5 min del muelle público de Puerto Ayora y a 425 km del aeropuerto de Baltra. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Hoteles.com, Booking.com, Agoda, 5viajes2012 S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Finch Bay Galapagos Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel En Galapagos
Hotel Finch Bay Eco Puerto Ayora