“Hotel bellísimo en un entorno único en el mundo!”
Opinión sobre Finch Bay Galapagos Hotel

Finch Bay Galapagos Hotel
Ocupa el puesto n.º2 de 21 hoteles en Puerto Ayora
Opinión escrita 16 mayo 2012

Somos una familia de 2 adultos y 3 menores y nos alojamos en el hotel en el mes de enero de 2012 durante 7 dias, y desde que llegamos al aeropuerto de Santa Cruz hasta el ingreso al hotel, que se cruza en panga unos pocos minutos y que lo hace reamlmente exclusivo y muy tranquilo para el descanzo, y toda la estadia la atencion fue excelente, todo el personal muy servicial, Carlos y Tito muchas gracias por la paciencia y ayuda con las excursiones !!!! Las habitaciones son amplias y siempre limpias, el desayuno super abundante y muy variado!!! la piscina es increible mis ninos la han disfrutado muchisimo y su acceso directo al mar es de gran ayuda, incluiso para usar los kayaks que estan a disposicion, los hemos usado y fue muy divertido.....las excursiones que se contratan en el hotel realmente valen la pena, se diferencian del resto de las que se puedan conseguir por fuera... si bien el precio es mas elevado, el servicio es de 5 estrellas...... Respecto del restauante la carta de la cena es muy buena sobre todo teniendo en cuenta donde se encuentra ubicado el hotel GALAPAGOS!!! recomendamos el postre volcan de chocolate imperdible, aun lo extranamos ...... y para los almuerzos nosotros pediamos platos mas livianos, hay que pedirlos con tiempo porque puede haber un poco de demora sobre todo cuando hay ninos. Resumiendo es un hotel que invita al descanzo, realx, y conocer las maravillas naturales que tiene este destino unico en el mundo. Con seguridad nosotros vamos a regresar!!! y lo seguiremos recomendando. Saludos Elvira

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones con vista al mar son amplias con buena vista y tranquilas, especial para el descanz...
  • Se alojó en enero de 2012, viajó con su familia
finchbayhotel, General Manager en Finch Bay Galapagos Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 12 junio 2012

Queridos Huéspedes,

Muchas gracias por sus comentarios sobre su experiencia en las Islas Galápagos y Finch Bay, nos encanta saber que disfrutaron mucho de este lugar único en el mundo, de sus animales, su fauna, sus paisajes, gracias por venir y compartir su experiencia con otros viajeros amantes de la naturaleza!
Siempre a las órdenes, saludos a toda la familia!
Con cariño

Opinión escrita 8 mayo 2012

La atención es 10 puntos, el desayuno es 10 puntos, las habitaciones 10 puntos, la ubicación 10 puntos... es lo mejor!

• Se alojó en abril de 2012, viajó con su pareja
finchbayhotel, Gerente en Finch Bay Galapagos Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 9 mayo 2012

Querido ricaro,

Muchas gracias por tomarte el tiempo de escribir tus comentarios, todos son bienvenidos y nos alegra saber que has pasado bien en las Islas Galápagos, de nuestra parte esperamos volver a tenerte como huésped en un futuro cercano y que tu ojo esté bien.
Ustedes son huéspedes 10 puntos!

Con sincero aprecio,

Opinión escrita 13 marzo 2012

En el Hotel Finch Bay se respira descanso. Después de pasear por el pueblo de Puerto Ayora que está en remodelación, y que no es posible disfrutar. Cruzas en una panga unos pocos minutos y llegas a Punta Estrada. En el día es un verdadero placer observar el agua turquesa, ver lobos marinos descansando en los botes de la bahía.....En la noche es un placer el solo observar la luz de las estrellas y de la luna que se refleja en el mar tornandolo plata.... caminas por un sendero de madera perfectamente iluminado a través de una playa mansa y llegas al Hotel Finch Bay donde todo luce en armonía, con detalles de roca de lava cruzas un sendero de arena blanca y llegas a la recepción donde te pones en contacto con su gente que es muy amable y preocupada por servir.
Desde la piscina del Hotel se observa el mar y puedes ver aves y patos de compañeros de viaje. La comida es deliciosa. Es un sitio que definitivamente se funde con la belleza natural de las Galápagos. Pude disfrutar de un tour diario a Bartolomé con mis hijos en un yate hermoso, hacer snorkel y disfrutar los colores de la vida marina, ver pinguinos, nadar con ellos y descansar en una hermosa playa de arena dorada.
Un paseo inolvidable.
Gracias Finch Bay y su gente por unos días de PAZ.

Consejo sobre las habitaciones: recomiendo las habitaciones con vista a la bahia.
  • Se alojó en marzo de 2012, viajó con su familia
finchbayhotel, Gerente en Finch Bay Galapagos Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 14 marzo 2012

Querido KAG33,

Muchas gracias por su comentario y por tomarse el tiempo para escribirlo, nos encanta su sensibilidad para poder apreciar la belleza de Galápagos en todo sentido y sobretodo saber que pudo descansar y sentir Paz...

Estamos a las órdenes siempre, gracias por su visita.

Atentos saludos,

Opinión escrita 23 febrero 2012

El hotel estuvo fabuloso.  Buenas instalaciones, excelente atención, comida y esmero con sus huéspedes.   Solo pedimos que nos retiren la camita de la niña porque la habitación era muy pequeña para tres camas.

• Se alojó en febrero de 2012
finchbayhotel, Gerente en Finch Bay Galapagos Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 11 marzo 2012

Querido Calvi1,

Muchas gracias por sus comentarios, nos alegra saber que pasaron unas lindas vacaciones en las Islas Galápagos y que todo fue de su agrado, estamos a las órdenes siempre y esperamos volver a verlos pronto.

Saludos cordiales,

Opinión escrita 23 enero 2012

Volvimos al Finch Bay despues de 3 años, nos quedaron los mejores recuerdos de ese lugar y es por eso que decidimos regresar a galapagos y especialemente al finch.

El lugar es precioso, el mejor de puerto ayora para mi gusto, el unico con playa frente al hotel en toda la isla de santa cruz.

Las habitaciones son preciosas, sobre todo las nuevas que tienen vista a la playa. Super comodas, grandes, un placer recostarse en las amahacas paraguayas a leer , o solo contemplar el paisaje bellisimo.

La gente... que decir del personal del hotel, todos y cada uno hacen que uno se sienta como en casa, de hecho mis hijos preferian quedarse en el hotel a ir a las excursiones, realmente maravillosos todos, cuidadosos en todos los detalles, Carlos un gentleman, en todos los detalles y mas... Tito, como siempre un placer alojarnos en tu hotel, por brindarnos los mejores momentos, los chicos te adoran , y con eso estoy diciendo todo, ellos hablan por nosotros.

las excursiones! un tema aparte, nos convencimos de tomarlas con el hotel, y nos sorprendio! realmente, la calidad de los guias, los barcos que nos trasladaron, la comida, los lugares! el cuidado , sobre todo de los chicos, ayudandonos a poder hacer cosas que con ellos no hubiesemos podido , no se les escapa nada, realmente super recomendable tomar al finch bay para hacer bartolome, seymour,y seguroque el resto de las excursiones tambien,

La comida exquisita, con precios muy razonables.

Tambien queria hacer la aclaracion de tomar los kayac del hotel para dar un paseo, es algo maravilloso para hacer en familia, muy gracioso para todos,nos divertimos muchisimo.

Que mas puedo decir, sino gracias y hasta luego...

• Se alojó en enero de 2012, viajó con su familia
finchbayhotel, Gerente en Finch Bay Galapagos Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 24 enero 2012

Querida Huésped,

Muchas gracias por sus hermosos comentarios, esta es su casa en el Pacífico y en realidad somos nosotros los agradecidos, de parte de cada uno de los miembros del Hotel les queremos agradecer por regresar y por tantas muestras de afecto, es increíble cómo han crecido los chicos y nos encanta saber que pudimos ayudar a que tengan vacaciones inolvidables no sólo en las Islas Galápagos sino en el Ecuador en general.

Les enviamos un fuerte abrazo a todos y besos a los chicos, de corazón esperamos volver a verlos pronto, sea en Argentina o acá en el Ecuador.

Con muchísimo cariño,

Xavier Burbano de Lara T.

pd: Tito está muy agradecido y dice que AMA a sus hijitos....

Los viajeros también vieron estos hoteles de Puerto Ayora
Casa Natura Galapagos Lodge
N.° 14 de 21 en Puerto Ayora

¿Has estado en Finch Bay Galapagos Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Finch Bay Galapagos Hotel

Dirección: Punta Estrada S/N | Puerto Ayora, Puerto Ayora, Ecuador (Previamente Finch Bay Eco Hotel)
Ubicación: Ecuador > Islas Galápagos > Santa Cruz > Puerto Ayora
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante Suites Piscina Transporte desde/al aeropuerto
N.°1 de hoteles románticos en Puerto Ayora
N.°1 de hoteles para familias en Puerto Ayora
Rango de precios: 330 € - 546 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Finch Bay Galapagos Hotel 3.5*
El Hotel Finch Bay está ubicado en Puerto Ayora, en las islas Galápagos, a sólo 10 metros de la playa de los Alemanes. Ofrece habitaciones con aire acondicionado y conexión Wi-Fi gratuita. Dispone de una piscina y un restaurante, además de un muelle de yates para visitar las islas. El centro de la ciudad está a 3 km. Las habitaciones del Hotel Finch Bay son muy luminosas y están decoradas con muebles en estilo minimalista. Todas cuentan con baño privado y algunas tienen balcón privado con hamacas (Suites) y vistas al mar. Todos los días se sirve un desayuno tipo buffet que incluye una muy variada selección de opciones como, estación de omelettes y huevos, variedad de frutas frescas, granola, cereales y yogurt, panes y mermeladas home-made, quesos y embutidos, entre otras opciones. El restaurante del establecimiento sirve platos regionales y asiáticos, así como platos originales diseñados por el chef. En el bar de la piscina se ofrecen bebidas y aperitivos. Se puede tomar el sol en la playa y/o tomar tours navegables a las islas cercanas en el yate del hotel (Sea Lion Yacht). Por un suplemento se puede practicar snorkel, scuba-diving y kayak. El Hotel Finch Bay se encuentra a 5 min del muelle público de Puerto Ayora y a 425 km del aeropuerto de Baltra. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia y 5viajes2012 S.L. por lo que podrás hacer tus reservas para el Finch Bay Galapagos Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Finch Bay Eco Puerto Ayora
Hotel En Galapagos