“Increible experiencia, hace de galapagos un lugar aun mas increible de lo que por si solo es”
Opinión sobre Finch Bay Galapagos Hotel

Finch Bay Galapagos Hotel
Ocupa el puesto n.º2 de 21 hoteles en Puerto Ayora
Opinión escrita 11 enero 2013 mediante dispositivo móvil

Servicio increible, comida deliciosa lugar magico, camas comodas, impecable limpieza, romantico, especial, la atencion es excelente, te ayudan con todo lo que necesites, los yates son muy buenos y el servicio en ellos de la mejor calidad, los guias tambien son increibles personas y naturalistas. Lo que aqui expreso no alcanza a describir la experiencia de otro mundo que tuvimos y en la cual el Finch bay fue pieza fundamental.

• Se alojó en diciembre de 2012
finchbayhotel, Gerente en Finch Bay Galapagos Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 13 enero 2013

Querida Nathaliadeluca,

Muchas gracias por sus lindos comentarios, nos encanta leerlos y saber que ayudamos en algo para que su experiencia en las Islas Galapagos haya sido única, para nosotros fue un placer conocerle a ud y su familia y esperamos verlos pronto nuevamente, estamos a sus órdenes siempre.

Con mucho cariño,

Xavir Burbano de Lara T.

Hay nuevas opiniones acerca del Finch Bay Galapagos Hotel
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 26 diciembre 2012

Una pasada de hotel, precioso con playita a 10m. Acceso en barquito, lo que hace estar totalmente aislado aun estado super cerca del centro del pueblo. Destacar, el grupo de personas maravillosas que trabajan en el hotel. Nos hemos quedado encantados de la profesionalidad y fabuloso trato que nos han dado. Da gusto poder disfrutas de unas vacaciones rodeado de un grupo de gente tan amable y acogedora.
Conozco muchos Hoteles en muchos paises... pero no recuerdo ninguno que me haya dejado con tan buen sabor. Una gozada !!!!

• Se alojó en diciembre de 2012, viajó con su pareja

Querido Mikel G,

Muchas gracias por tomarte la molestia y el tiempo de escribir tus comentarios sobre tu experiencia en Galapagos, nos alegra el corazón leerlos y saber que disfrutaste de tus vacaciones, estoy de acuerdo contigo sobre la gente que trabaja en el Finch, es gente maravillosa, humilde y que ama su trabajo y las Islas, estamos a las órdenes siempre.

Con sincero afecto

Xavier Burbano de Lara T.

Opinión escrita 29 noviembre 2012

Estuve con mi esposa a finales de Septiembre. Somos ecuatorianos y despues de muchos años dandole largas para ir a Galápagos nos decidimos conocer las islas. Para entender el concepto del hotel primero tienen que comprender y entender "el concepto" de Galápagos, caso contrario es dificil valorar a un hotel y sus beneficios.
Primero es un eco hotel, en la reserva de Galapagos no se puede introducir ciertas comodidades modernas por asi llamarlo, que estan disponibles en los circuitos turísticos mundiales donde existe un control estricto. Habiendo descrito esto les cuento mi experiencia en el hotel.
Las habitaciones confortables para descanso, no hay lujos exagerados pero son muy adecuadas funcionales, acogedoras pues se trata de descansar luego de largos y algo agotadores viajes por las otras islas que hay que mirar. Tiene una piscina rodeada de fauna (pajaros) de la zona que al inicio es agradable pero tal vez con el pasar de la horas incomoda pero es naturaleza que no entiende que nosotros estamos invadiendo su territorio.
La comida y personal sin dudar alguna lo mejor, cocina de autor con conocimiento de causa, del estilo que presentan y dan a conocer. Comida con elementos ecuatorianos pero con premisa internacional. Observe y escuche muchas fotos y muchos "incredible" respectivamente de los turistas extanjeros que se hospedaban esas fechas con nosotros refiriendose a la comida. La langosta, que en esas fechas no estuvo en veda, genial, y asi una serie de platos que se ofrece para la cena. El desayuno bastante bueno hay que servirse muy por la mañana antes de la 8, pues hay que prepararse para embarcarse en los yates que te llevaran a las distintas islas del día. Desconozco si sirven mas tarde el mismo bufett los 4 días hubo variación.
En los yates si contratas el servicio es de lujo muy tranquilo con tripulacion que sabe de su oficio y guias de acuerdo a las politicas del parque nacional Galapagos. Una cosa si bien esta escrito que se debe pedir ropa para el Snorkeling no esta demás que se recuerde al turista que hay que solicitarla en el hotel ya que en los yates no existe y uno podría dejar de realizar esta actividad a pesar que no es 100 % necesaria.
Para llegar al hotel desde el pueblo, se lo realiza por un camino para mi parecer muy romántico si vas en pareja, alejado del pueblo y agradable de recorrer no mas de 5 min.
Todo el personal amable tratando que tu estadia sea los mas parecido a un lugar paradiasiáco, sin adulaciones que incomoden o hasta cansen, pero haciendo su oficio.
Galapagos no es un destino de extremos lujos refente a transporte, aeropuerto u hoteles eso es lo que ha llevado a mantener a nuestras islas así.
El wifi en realidad no llega a las habitaciones, que por cierto la nuestra era una que daba vista al jardin pero como el viaje era para desconectarse del trabajo no nos hizo falta.
En resumen un eco hotel de lujo en Galapagos; que si tienen la posibilidad de echarse un lujito lo recomiendo para los turistas nacionales. Para el turista extranjero esta mejor todavía. Para los viajeros nacionales no esperen encontrar Miami u Orlando, esto es Galapagos único en el mundo, y si bien es algo caro para nuestra economia regresaría otra vez a este destino. Gracias.

• Se alojó en septiembre de 2012, viajó con su pareja

Querido Jorgefher,

Muchas gracias por tu comentario y por compartir tu experiencia en las Islas Galapagos con otros viajeros, es muy detallado y elocuente, estoy de acuerdo contigo en todo y te agradecemos mucho por el feedback que nos das. Nos complace saber que pasaste unas lindas vacaciones y sobretodo que finalmente hayas tomado la decisión de conocer este Parque Nacional tan famoso, un lugar que todo el mundo debería conocer, en especial nosotros los ecuatorianos.

Estamos a tus órdenes siempre.

Xavier Burbano de Lara T.

Opinión escrita 25 noviembre 2012

Estuvimos una semana en noviembre, y la verdad esperabamos mucho más. Es un sitio muy tranquilo es cierto. Empezando por las habitaciones que son bastante pequeñas, la calidad de los muebles y el baño es baja. No hay televisor, pero si aire acondicionado. El wifi es tambien pésimo a veces funcionaba y a veces no! Un hotel con ese precio deberia tener muchos mas servicios y mejores, el desayuno justito, y a veces si ibas un poco tarde (8 horas de la mañana) te encontrabas que no quedaban muchas cosas y debias reclamar que repusiesen comida. El traslado del hotel al pueblo no siempre funcionaba, ya que el caballero que debia hacerlo de noche a las 21, durante dos veces que cogimos una panga-taxi lo encontramos durmiendo en la panga del Finch. Hemos estado en muchos hoteles con precios muy inferiores y muchísimo mejores. Quizás al haber leido comentarios de otros huéspedes esperabamos mucho más.

• Se alojó en noviembre de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 13 septiembre 2012

Hace casi un año que con mi señora estuvimos en este hotel, estabamos finalizando la etapa de nuestra luna de miel en Galapagos y que mejor que terminarla en este maravilloso lugar, lo que mas nos llamo la atencion fue la excelente atencion y trato amable del personal del Hotel, aun recordamos a la gente que nos atendio tan amablemente, con ese toque ecuatoriano de cariño y respeto.
Recomiendo mucho arrendar los kayaks disponibles en el hotel y dar una pequeña vuelta por la bahia, realmente hermoso.
Ir al pueblo de santa cruz desde el hotel tambien es lo mejor, un corto viaje en bote de 3 minutos, lo que le da a este lugar una tranquilidad como si estuviese a horas de la civilizacion, pero solo estas a 5 minutos de Puerto Ayora!!!!
Saludos a todos y gracias gente del ecuador!!!
Fernando y Coco.

Casa Natura Galapagos Lodge
N.° 14 de 21 en Puerto Ayora

¿Has estado en Finch Bay Galapagos Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Finch Bay Galapagos Hotel

Dirección: Punta Estrada S/N | Puerto Ayora, Puerto Ayora, Ecuador (Previamente Finch Bay Eco Hotel)
Ubicación: Ecuador > Islas Galápagos > Santa Cruz > Puerto Ayora
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante Suites Piscina Transporte desde/al aeropuerto
N.°1 de hoteles románticos en Puerto Ayora
N.°1 de hoteles para familias en Puerto Ayora
Rango de precios: 330 € - 520 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Finch Bay Galapagos Hotel 3.5*
El Hotel Finch Bay está ubicado en Puerto Ayora, en las islas Galápagos, a sólo 10 metros de la playa de los Alemanes. Ofrece habitaciones con aire acondicionado y conexión Wi-Fi gratuita. Dispone de una piscina y un restaurante, además de un muelle de yates para visitar las islas. El centro de la ciudad está a 3 km. Las habitaciones del Hotel Finch Bay son muy luminosas y están decoradas con muebles en estilo minimalista. Todas cuentan con baño privado y algunas tienen balcón privado con hamacas (Suites) y vistas al mar. Todos los días se sirve un desayuno tipo buffet que incluye una muy variada selección de opciones como, estación de omelettes y huevos, variedad de frutas frescas, granola, cereales y yogurt, panes y mermeladas home-made, quesos y embutidos, entre otras opciones. El restaurante del establecimiento sirve platos regionales y asiáticos, así como platos originales diseñados por el chef. En el bar de la piscina se ofrecen bebidas y aperitivos. Se puede tomar el sol en la playa y/o tomar tours navegables a las islas cercanas en el yate del hotel (Sea Lion Yacht). Por un suplemento se puede practicar snorkel, scuba-diving y kayak. El Hotel Finch Bay se encuentra a 5 min del muelle público de Puerto Ayora y a 425 km del aeropuerto de Baltra. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Agoda, Hoteles.com, 5viajes2012 S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Finch Bay Galapagos Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel En Galapagos
Hotel Finch Bay Eco Puerto Ayora