“Excelente atención en un lugar muy especial” 5 de 5 burbujas
Opinión sobre Finch Bay Galapagos Hotel

Finch Bay Galapagos Hotel
Ocupa el puesto n.º2 de 20 hoteles en Puerto Ayora
“Excelente atención en un lugar muy especial”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 28 mayo 2013

Estuvimos hospedados con mi esposa por 6 días en el Finch Bay y lo disfrutamos muchísimo. Además de servir como una excelente base para poder conocer las increíbles islas Galápagos sin tener que tomar un crucero por varios días, el hotel es un lugar muy especial por su ubicación, excelentes comodidades y un servicio al cliente personalizado. En particular, su Guest Service Manager el Sr. Carlos López y su equipo se encargaron de hacernos sentir en casa y asistirnos con excursiones (recomiendo tomar el barco del hotel para paseos diarios a las islas cercanas con guías muy experimentados), y actividades tales como kayak (recomiendo visitar los canales cercanos al hotel) y paseos privados. Las habitaciones son confortables(estuvimos alojados en una doble standard con vista al jardín), la comida es excelente, y el lugar es de una gran belleza natural sin alterar el ecosistema, que es lo que diferencia a las Galápagos de otros lugares. Nuestro agradecimiento para todos ellos y ojalá lo sigan manteniendo así en el futuro!

• Se alojó en mayo de 2013, viajó en pareja

5 de 5 burbujas Opinión escrita el 2 marzo 2013

Hace dos semanas que regresé de Galápagos. Me alojé en el Finch Bay y no tengo más que palabras de agradecimiento para todo el staff, por su calidez, excelente trato, amabilidad y buena disposición en todo momento. Me encantó el lugar por su ubicación, por sus confortables habitaciones, la limpieza y su organización. En cuanto a la comida, como calificarla: "espectacular y deliciosa" . Los yates del hotel buenísimos al igual que el servicio brindado a bordo. Sus guías, de primer nivel, excelentes profesionales. Buenísimas las excursiones. En suma, una excelente estadía, la que espero repetir. Gracias!!!

• Se alojó en febrero de 2013, viajó solo
Santiago, Chile
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 28 febrero 2013

Un hotel inolvidable, donde se nota que la excelencia en el servicio es su vocación.
La habitaciones son confortables, bonitos recintos , acceso a una pequeña playa.
Fuimos con sistema todo incluido y el paseo diario esta muy bien organizado , donde se conoce una isla , flora y fauna y luego en la tarde se hace snorkeling. Ademas por ser un hotel pequeño se crea cierta amistad con otro pasajeros.
La comida y el servicio del comedor merece comentario aparte, ofrecían un menú y todo lo que probé estuvo delicioso.
Solo mis agradecimientos para todo el personal que nos permitió pasar unas vacaciones inolvidables en un lugar único.

• Se alojó en febrero de 2013, viajó con la familia
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 11 enero 2013 mediante dispositivo móvil

Servicio increible, comida deliciosa lugar magico, camas comodas, impecable limpieza, romantico, especial, la atencion es excelente, te ayudan con todo lo que necesites, los yates son muy buenos y el servicio en ellos de la mejor calidad, los guias tambien son increibles personas y naturalistas. Lo que aqui expreso no alcanza a describir la experiencia de otro mundo que tuvimos y en la cual el Finch bay fue pieza fundamental.

• Se alojó en diciembre de 2012
    • 5 de 5 burbujas
finchbayhotel, Gerente en Finch Bay Galapagos Hotel, respondió a esta opinión, 13 enero 2013
Querida Nathaliadeluca,

Muchas gracias por sus lindos comentarios, nos encanta leerlos y saber que ayudamos en algo para que su experiencia en las Islas Galapagos haya sido única, para nosotros fue un placer conocerle a ud y su familia y esperamos verlos pronto nuevamente, estamos a sus órdenes siempre.

Con mucho cariño,

Xavir Burbano de Lara T.
San Sebastián - Donostia, España
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 26 diciembre 2012

Una pasada de hotel, precioso con playita a 10m. Acceso en barquito, lo que hace estar totalmente aislado aun estado super cerca del centro del pueblo. Destacar, el grupo de personas maravillosas que trabajan en el hotel. Nos hemos quedado encantados de la profesionalidad y fabuloso trato que nos han dado. Da gusto poder disfrutas de unas vacaciones rodeado de un grupo de gente tan amable y acogedora.
Conozco muchos Hoteles en muchos paises... pero no recuerdo ninguno que me haya dejado con tan buen sabor. Una gozada !!!!

• Se alojó en diciembre de 2012, viajó en pareja
Querido Mikel G,

Muchas gracias por tomarte la molestia y el tiempo de escribir tus comentarios sobre tu experiencia en Galapagos, nos alegra el corazón leerlos y saber que disfrutaste de tus vacaciones, estoy de acuerdo contigo sobre la gente que trabaja en el Finch, es gente maravillosa, humilde y que ama su trabajo y las Islas, estamos a las órdenes siempre.

Con sincero afecto

Xavier Burbano de Lara T.
Los viajeros también vieron estos hoteles de Puerto Ayora
4.0 de 5 burbujas 410 opiniones

¿Has estado en Finch Bay Galapagos Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Finch Bay Galapagos Hotel

Establecimiento: Finch Bay Galapagos Hotel
Dirección: Punta Estrada S/N, Puerto Ayora, Ecuador (Previamente Finch Bay Eco Hotel)
Ubicación: Ecuador > Islas Galápagos > Santa Cruz > Puerto Ayora
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante Suites Piscina Transporte desde/al aeropuerto
N.°1 de hoteles románticos en Puerto Ayora
N.°1 de hoteles para familias en Puerto Ayora
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 377 € - 572 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Finch Bay Galapagos Hotel 3.5*
El Hotel Finch Bay está ubicado en Puerto Ayora, en las islas Galápagos, a sólo 10 metros de la playa de los Alemanes. Ofrece habitaciones con aire acondicionado y conexión Wi-Fi gratuita. Dispone de una piscina y un restaurante, además de un muelle de yates para visitar las islas. El centro de la ciudad está a 3 km. Las habitaciones del Hotel Finch Bay son muy luminosas y están decoradas con muebles en estilo minimalista. Todas cuentan con baño privado y algunas tienen balcón privado con hamacas (Suites) y vistas al mar. Todos los días se sirve un desayuno tipo buffet que incluye una muy variada selección de opciones como, estación de omelettes y huevos, variedad de frutas frescas, granola, cereales y yogurt, panes y mermeladas home-made, quesos y embutidos, entre otras opciones. El restaurante del establecimiento sirve platos regionales y asiáticos, así como platos originales diseñados por el chef. En el bar de la piscina se ofrecen bebidas y aperitivos. Se puede tomar el sol en la playa y/o tomar tours navegables a las islas cercanas en el yate del hotel (Sea Lion Yacht). Por un suplemento se puede practicar snorkel, scuba-diving y kayak. El Hotel Finch Bay se encuentra a 5 min del muelle público de Puerto Ayora y a 425 km del aeropuerto de Baltra. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Agoda y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Finch Bay Galapagos Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel En Galapagos
Hotel Finch Bay Eco Puerto Ayora