“Excelente opcion para Galapagos”
Opinión sobre Finch Bay Galapagos Hotel

Finch Bay Galapagos Hotel
Ocupa el puesto n.º2 de 21 hoteles en Puerto Ayora
Opinión escrita 9 marzo 2014

Reservamos en 2013 para un viaje de familia, y por razones de salud durante el viaje tuvimos que suspender desde Quito la partida a Galapagos.
Desde el hotel, y muy sobre la fecha, nos ofrecieron , tratandose de problemas de salud, poder utilizarlo hasta un año mas tarde, lo cual demuestra la calidad humana de la agencia que maneja el hotel y del Gerente.( Gracias Gissela Ledesma!!!)
Llegamos por fin este 17 de Febrero de 2014 y nos alojamos. Si bien se trata de un ECO hotel,y no es comparable con hoteles 5 estrellas, pero el hotel es excelente en cuanto a aire acondicionado e instalaciones.
apenas llegados, conocimos a Tito, quien se nos acerco y presento, sin decir que cargo ocupaba , tratando de conocer nuestro origen , gustos y deseos con respecto al viaje y Galapagos.
Nos conto historias del lugar y las islas y recomendo lugares y excursiones .
Al dia siguiente, supimos por casualidad que Tito , es el gerente del hotel, que siguio con el mismo entusiasmo recomendandonos que hacer y como hacerlo a nuestro gusto.
Sin duda, un gerente fuera de protocolo , con toda la calidez de los ecuatorianos de Galapagos.
El restaurante, con platos y atencion exquisitos y a precios mas que razonables.
El servicio en general del hotel, salvo en la atencion de los kayaks, que no supieron orientarnos en que hacer, EXCELENTE !!!
Galapagos: asombrosa, fuera de lo corriente, el hotel 100% recomendable

Consejo sobre las habitaciones: Todas las habitaciones son agradables, ya sea vista al jardin como vista al mar
  • Se alojó en febrero de 2014, viajó con su familia

Opinión escrita 6 febrero 2014

Un gran hotel, cuidaron cada detalle de nuestra estadia, desde que nos recogieron en el aeropuerto todo el personal amable y muy calificado. Las habitaciones comodas muy limpias, baños con excelentes productos. La piscina abierta 24 horas, fue perfecta para mis hijos, la comida deliciosa y en mi caso que soy alergica a un alimento cuidaron que la comida en los tours que contratamos no incluyera este alimento, me parecio genial y en verdad se los agradezco mucho. Los tours puntuales, con guias muy preparados y cumplen todo lo que ofrecen. Los yates de primera y con todas las comodidades. Agradecimientos especiales a Tito por su atencion, Carlos por estar siempre pendiente de cada detalle, incluso acompaño a mis hijos a hacer kayac, Cesar en el restaurante gran atencion igual que Andres. Y otra mencion para Pepe en el bar. La experiencia en Galapagos maravillosa, hermosos paisajes, naturaleza, playas hermosas, y la atencion del hotel se merecen los premios ganados, recomendado totalmente, sin dudarlo volveremos , una gran experiencia !!!!!

• Se alojó en febrero de 2014, viajó con su familia
Opinión escrita 3 febrero 2014

Un lugar espectacular. Sencillo, sin lujos. Acorde con el lugar. La atención: 10 puntos. Todo el personal muy amable y servicial. Muy buena cocina, con platos típicos y muchas opciones. Las excursiones organizadas valen la pena. Muy recomendable.

• Se alojó en enero de 2014, viajó con su familia
Opinión escrita 3 enero 2014

Un "Hotel" cerca y lejos de la ciudad.....Maravilloso....patos que tiene piscina propia,bahía y playa casi privada.....el servicio sin Palabras.....Andres y Malu hicieron la diferencia y no podemos dejar por fuera a Tito y Cesar.
Los "water Taxi" drivers geniales y el sendero para llegar al Hotel ...divertido, agradable
Los desayunos...Yummy....y las cenas " fenomenales"...en fin a los que les gusta la combinación de ECO Hotel sin perder los placeres del buen servicio e instalaciones.....no lo duden.....nosotros regresaremos.

Consejo sobre las habitaciones: Los cuartos con vista al jardín tienen un muy buen AC pero si quieren "Brisa" pidan los qu...
  • Se alojó en diciembre de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 2 octubre 2013

Nos hospedamos en este hotel, pues nos lo recomendaron como lo mejor en Puerto Ayora, y no se equivocaron, los cuartos son chicos, pero muy limpios y cómodos, el,hotel,esta frente al mar y tiene un poco de playa..las personas del hotel,son muy amables y serviciales y después de conocer las otras opciones disponibles en Puerto Ayora, estoy segura que este es el mejor hotel,del lugar.
La comida estaba muy rica, la alberca hermosa, lo recomiendo muchisimo.

Se alojó en septiembre de 2013, viajó con su pareja
Casa Natura Galapagos Lodge
N.° 13 de 21 en Puerto Ayora

¿Has estado en Finch Bay Galapagos Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Finch Bay Galapagos Hotel

Dirección: Punta Estrada S/N | Puerto Ayora, Puerto Ayora, Ecuador (Previamente Finch Bay Eco Hotel)
Ubicación: Ecuador > Islas Galápagos > Santa Cruz > Puerto Ayora
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante Suites Piscina Transporte desde/al aeropuerto
N.°1 de hoteles románticos en Puerto Ayora
N.°1 de hoteles para familias en Puerto Ayora
Rango de precios: 331 € - 540 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Finch Bay Galapagos Hotel 3.5*
El Hotel Finch Bay está ubicado en Puerto Ayora, en las islas Galápagos, a sólo 10 metros de la playa de los Alemanes. Ofrece habitaciones con aire acondicionado y conexión Wi-Fi gratuita. Dispone de una piscina y un restaurante, además de un muelle de yates para visitar las islas. El centro de la ciudad está a 3 km. Las habitaciones del Hotel Finch Bay son muy luminosas y están decoradas con muebles en estilo minimalista. Todas cuentan con baño privado y algunas tienen balcón privado con hamacas (Suites) y vistas al mar. Todos los días se sirve un desayuno tipo buffet que incluye una muy variada selección de opciones como, estación de omelettes y huevos, variedad de frutas frescas, granola, cereales y yogurt, panes y mermeladas home-made, quesos y embutidos, entre otras opciones. El restaurante del establecimiento sirve platos regionales y asiáticos, así como platos originales diseñados por el chef. En el bar de la piscina se ofrecen bebidas y aperitivos. Se puede tomar el sol en la playa y/o tomar tours navegables a las islas cercanas en el yate del hotel (Sea Lion Yacht). Por un suplemento se puede practicar snorkel, scuba-diving y kayak. El Hotel Finch Bay se encuentra a 5 min del muelle público de Puerto Ayora y a 425 km del aeropuerto de Baltra. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, 5viajes2012 S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Finch Bay Galapagos Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Finch Bay Eco Puerto Ayora
Hotel En Galapagos