“Debes Regresar...”

Finch Bay Galapagos Hotel
Ocupa el puesto n.º2 de 20 hoteles en Puerto Ayora
“Debes Regresar...”
Opinión escrita el 22 junio 2014 mediante dispositivo móvil

Sentirse como en casa en uno de los paisajes más emocionantes en los que he estado... Buena atención y limpieza.... Y el regalo de tanta naturaleza junta en un lugar muy acogedor, definitivamente Deseo Regresar muy pronto, recomendado para quienes buscan vacaciones tranquilas

Se alojó en febrero de 2014, viajó en pareja
Xavier B, Gerente en Finch Bay Galapagos Hotel, respondió a esta opinión, 7 marzo 2015
Querida Paola S,

Muchas gracias por su linda opinión, para nosotros fue un placer conocerle y poder servirle, estoy de acuerdo con Ud, Galápagos es un lugar al que siempre hay que volver, es un alimento para el alma y para el espíritu, estamos a sus órdenes siempre y siempre será bienvenida en el Finch!

Saludos cordiales,

Cuenca, Ecuador
Opinión escrita el 8 junio 2014

lo hermoso de la vida es que podemos servir.
cada uno en su diario vivir puede lograr hacer algo por alguien. y si logramos hacer sonreir a los demas, debemos sentirnos satisfechos del deber cumplido.
seria lindo que cada manana nos levantaramos con esa intencion.
el dar, el compartir, el servir. o hacer algo por los demas...es realmente lo que nos llevamos cuando dejamos esta vida, para volver a empezar.
ahora imaginemos si podemos servir a los demas y si a esto le sumamos el hacerlo con amor, de corazon.
en un hotel esta por demas saber, que el servir sea una prioridad. pero si un huesped siente que ese servir tiene un ingrediente muy especial, que se nota en la mirada, en los detalles, en el saludo, en la forma, en la energia que emana del corazon de las personas, entonces hemos descubierto un tesoro, un lugar que es uno en un millon.
el finch bay hotel de galapagos es ese tesoro, donde uno siente que la gente sirve con amor.
como pepito y su quacker.
como cesitar y su alegria.
como leito y su humildad.
como byron y su gusto y categoria.
como grace y su sonrisa.
como lucy y su gran corazon.
como johanita y su fuerza.
como todos y cada uno de sus trabajadores.

y esto tiene que tener una razon, una causa.
y esa causa sin duda tiene que ver con una cabeza, un guia.
ese es tito. su gerente, su manager.
sin duda el es uno en un millon.
el es un tesoro.
el es unico.

gracias finch bay hotel por servir con amor.
gracias tito.

Consejo sobre las habitaciones: frente al mar porque es la major vista.
  • Se alojó en mayo de 2014, viajó solo
Querido carlos t,

Muchas gracias por su hermoso comentario, nos sentimos halagados y agradecemos su generosidad con todos nosotros, sus palabras nos conmueven y nos motivan para seguir haciendo las cosas desde el corazón.

Con mucho cariño,

Opinión escrita el 7 junio 2014

Galápagos es un paraíso natural, único. Visitar las islas es una experiencia maravillosa, pero hospedarse en el Finch Bay Hotel hace de esta experiencia, doblemente maravillosa e inolvidable.
No fue mi primera vez en Galápagos, pero si la primera vez en el Finch, y ha sido, sin duda, la mejor.

Desde el momento en que llegué al Finch, sentí algo especial, no sólo que es un hotel con unas instalaciones hermosas y con una espectacular playa de arena blanca y agua transparente, sino que SU GENTE ES ESPECIAL...en todo momento sentí la calidez y amabilidad de todos ellos. Hay un ambiente único, su energía y alegría son contagiosas.
Lugares lindos hay muchos, pero lugares donde uno se siente tan a gusto que no quiere irse, y que al irse ya está soñando con volver...sólo el Finch.

Gracias a Cesitar por su sonrisa, alegría y hermosas canciones,
a Pepito por su amabilidad y deliciosos néctares de frutas,
a Byron y Fabricio por su cariño y todas las delicias que nos prepararon,
a Toñito, siempre listo para dar una mano,
a Grace, Ingebor, Katy, Lucy, Johannita, Manuel por su cariño y atenciones,
a Leo por su sincera sonrisa y cariño...

Un gracias muy especial a Tito, su gerente...quien está pendiente de todo, de cada huésped, de cada detalle, y siempre con una sonrisa desde su corazón. Y liderando a este maravilloso grupo que hace del Finch, UN PARAÍSO!!

¡Gracias a todos por unos días inolvidables!
Los llevo en mi corazón.

• Se alojó en mayo de 2014, viajó en pareja
Querida Gaby L,

Muchas gracias por su lindo comentario, lo único que puedo decir es gracias por escribirlo, gracias por venir a Galápagos y hospedarse en el Finch, usted y sus compañeros de viaje también están en nuestros corazones y esperamos verlos de nuevo muy pronto.

Con sincero afecto,

Opinión escrita el 21 mayo 2014

Nuestra estadia en el Hotel fue espectacular, nos encanto todo... el lugar, la atencion, la gente, todos super amables y atentos.
Santa Cruz es una isla preciosa al igual q isabela.
Muchas gracias x todo! Cecilia

• Se alojó en abril de 2014, viajó con la familia
Querida Cecilia S,

Muchas gracias por tomarse el tiempo para escribir su opinión y por haber escogido Galapagos y el Finch Bay para sus vacaciones, a nosotros nos encantó conocerla y poder servirle, todas las islas son preciosas y cada una tiene su magia, espero que algún día puedan volver para seguir maravillándose con las Islas Encantadas!

Muchos saludos desde el Finch!

buenos aires
Opinión escrita el 9 marzo 2014

Reservamos en 2013 para un viaje de familia, y por razones de salud durante el viaje tuvimos que suspender desde Quito la partida a Galapagos.
Desde el hotel, y muy sobre la fecha, nos ofrecieron , tratandose de problemas de salud, poder utilizarlo hasta un año mas tarde, lo cual demuestra la calidad humana de la agencia que maneja el hotel y del Gerente.( Gracias Gissela Ledesma!!!)
Llegamos por fin este 17 de Febrero de 2014 y nos alojamos. Si bien se trata de un ECO hotel,y no es comparable con hoteles 5 estrellas, pero el hotel es excelente en cuanto a aire acondicionado e instalaciones.
apenas llegados, conocimos a Tito, quien se nos acerco y presento, sin decir que cargo ocupaba , tratando de conocer nuestro origen , gustos y deseos con respecto al viaje y Galapagos.
Nos conto historias del lugar y las islas y recomendo lugares y excursiones .
Al dia siguiente, supimos por casualidad que Tito , es el gerente del hotel, que siguio con el mismo entusiasmo recomendandonos que hacer y como hacerlo a nuestro gusto.
Sin duda, un gerente fuera de protocolo , con toda la calidez de los ecuatorianos de Galapagos.
El restaurante, con platos y atencion exquisitos y a precios mas que razonables.
El servicio en general del hotel, salvo en la atencion de los kayaks, que no supieron orientarnos en que hacer, EXCELENTE !!!
Galapagos: asombrosa, fuera de lo corriente, el hotel 100% recomendable

Consejo sobre las habitaciones: Todas las habitaciones son agradables, ya sea vista al jardin como vista al mar
  • Se alojó en febrero de 2014, viajó con la familia
4.0 de 5 burbujas 175 opiniones

¿Has estado en Finch Bay Galapagos Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Finch Bay Galapagos Hotel

Establecimiento: Finch Bay Galapagos Hotel
Dirección: Punta Estrada S/N | Puerto Ayora, Puerto Ayora, Ecuador (Previamente Finch Bay Eco Hotel)
Ubicación: Ecuador > Islas Galápagos > Santa Cruz > Puerto Ayora
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante Suites Piscina Transporte desde/al aeropuerto
N.°1 de hoteles románticos en Puerto Ayora
N.°1 de hoteles para familias en Puerto Ayora
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 349 € - 553 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Finch Bay Galapagos Hotel 3.5*
El Hotel Finch Bay está ubicado en Puerto Ayora, en las islas Galápagos, a sólo 10 metros de la playa de los Alemanes. Ofrece habitaciones con aire acondicionado y conexión Wi-Fi gratuita. Dispone de una piscina y un restaurante, además de un muelle de yates para visitar las islas. El centro de la ciudad está a 3 km. Las habitaciones del Hotel Finch Bay son muy luminosas y están decoradas con muebles en estilo minimalista. Todas cuentan con baño privado y algunas tienen balcón privado con hamacas (Suites) y vistas al mar. Todos los días se sirve un desayuno tipo buffet que incluye una muy variada selección de opciones como, estación de omelettes y huevos, variedad de frutas frescas, granola, cereales y yogurt, panes y mermeladas home-made, quesos y embutidos, entre otras opciones. El restaurante del establecimiento sirve platos regionales y asiáticos, así como platos originales diseñados por el chef. En el bar de la piscina se ofrecen bebidas y aperitivos. Se puede tomar el sol en la playa y/o tomar tours navegables a las islas cercanas en el yate del hotel (Sea Lion Yacht). Por un suplemento se puede practicar snorkel, scuba-diving y kayak. El Hotel Finch Bay se encuentra a 5 min del muelle público de Puerto Ayora y a 425 km del aeropuerto de Baltra. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Hoteles.com, Booking.com, Agoda, Priceline, Odigeo y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Finch Bay Galapagos Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel En Galapagos
Hotel Finch Bay Eco Puerto Ayora