“El mejor viaje de mi vida” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Finch Bay Eco Hotel

Finch Bay Eco Hotel
Ocupa el puesto n.º1 de 18 hoteles en Puerto Ayora
Medellín
“El mejor viaje de mi vida”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 julio 2010

Las islas son un paraíso, no solo por su diversidad de plantas y animales, sino por su clima, la amabilidad de la gente y la tranquilidad que se respira. El hotel está muy bien ubicado, no está en pleno puerto ni demasiado lejos, todo está muy bien organizado y en ningun momento tuvimos inconvenientes, todo el personal del hotel fue amable y dispuesto a atender nuestras solicitudes con agilidad. En cuanto a los toures diarios todo fue maravilloso, los guías fueron muy amables y dinámicos, así como la tripulación de los yates.
Recomiendo este hotel a todo aquel que quiera estar en el paraíso, es posible que el precio sea un poco elevado, pero considerando la experiencia que tuvimos, quedamos debiéndoles mucho más.

• Se alojó el junio de 2010, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas
      Calidad del sueño

Argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 enero 2010

El hotel es como el lugar: maravilloso!!! Esta muy bien logrado la conservación por lo natural. Sus habitaciones son amplias, prolijas y limpias.
El desayuno y las comidas muy ricas y completas en cuanto a la diversidad
la atención del personal es excelente.
Fui sola y me sentí muy cuidada y respetada
volvería sin lugar a dudas.

• Se alojó el septiembre de 2009, viajó solo
Córdoba, Argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 diciembre 2009

Un excelente hotel para pasar unos días super tranquilos en un entorno natural soñado.

Se alojó el mayo de 2009, viajó solo
Guayaquil
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 abril 2009

Este hotel tiene su publicidad como una playa privada pero es la unica playa un pueblo de 15000 habitantes puede usar, estuve en semana santa y es insoportable la playa muy sucia, incluso pañales de bebes y mucha gente en el restaurant del hotel que esta en la playa no recomiendo el hotel

Se alojó el abril de 2009, viajó con los amigos
finchbayhotel, General Manager en Finch Bay Eco Hotel, respondió a esta opinión, 12 septiembre 2010
Estimado Sevarrr,
Tomamos muy en serio sus comentarios y se lo agradecemos, para su información estamos haciendo lo siguiente:
hemos actualizado la información sobre el hotel y su ubicación, nuestra intención jamás ha sido promocionar el Hotel diciendo que tenemos una playa privada pues sabemos que en el Ecuador eso no existe, en nuestro país todas las playas son públicas ; adicional a esto y más importante todavía, hemos organizado brigadas internas en cada departamento del Hotel para la limpieza de la playa : lo hacemos dos veces al día en temporada baja y tres veces al día en feriados y temporadas altas; hemos enviado cartas a las autoridades locales (Municipio, Parque Nacional, Policía) solicitando ayuda y más presencia en feriados y temporada alta para mantener la playa impecable, hacer respetar las reglas del Parque Nacional y brindar seguridad a los turistas nacionales y extranjeros.
Espero que la próxima ocasión que Ud visite las Islas pueda ver con sus propios ojos lo que estamos haciendo para mejorar, una vez más, gracias por sus valiosos comentarios.
Atentamente
Xavier Burbano de Lara
Gerente General
España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 enero 2009

Hace no mucho que estuve con mi marido en el hotel Finch Bay y la verdad es que van pasando los días y no hay ni uno solo, desde entonces, que no me acuerde de las Islas Galápagos, del Finch, de su gente...de su amabilidad. No quisiera perder la oportunidad que me brinda esta página web para expresar mi satisfacción por la atención recibida en este hotel.
No hay duda de que el Finch Bay se encuentra enclavado en un lugar privilegiado y de que está dotado de todos los servicios necesarios para hacer la estancia super agradable, pero son las personas que en él trabajan las que logran crear un ambiente único, relajado, muy familiar y claro, consiguen que lo peor de toda las vacaciones sea la partida. Hemos quedado maravillados de la amabilidad del personal TODO , el trato humano es exquisito.Las instalaciones, comida, entorno,etc . El único "pero" para mí fue la temperatura del agua...estaba un poco fría pero en seguida Tito (el director del hotel) se encargó de solucionármelo proporcionándome un traje de neopreno....¡¡¡Chapó!!! La verdad es que fueron sólo 4 días, pero los aprovechamos al máximo. El propio hotel nos organizó unos tours diarios desde bien pronto por la mañana.... Visitamos las islas Plaza , Bartolomé (desde arriba de esta isla las vistas son espectaculares, el contraste entre las formaciones de lava con la arena blanca y el turquesa del agua....sencillamente increíble) y Seymour norte entre otras... Todavía puedo "ver" a las Fragatas acompañándonos en el camino de una isla a otra...pero una de las experiencias más emocionantes fue cuando vimos a una familia de orcas a poquísimos metros de nosotros. Jugueteaban con lo que quedaba de una tortuga...todo un espectáculo que grabé con mi cámara. Llegué emocionada al hotel y allí estuvimos todos como una gran familia viendo la peli en el ordenador de la oficina. ....Era nuestra primera vez en el Finch y, desde luego, no será la última...no sólo cubrió todas nuestras expectativas sino que las superó con creces. ¡¡¡¡¡Muchisisisisisisisisimas gracias Finch!!!!....y hasta muy pronto!!!!!

• Me gustó — La atención del equipo del hotel
  • No me gustó — no sé...me gustó todo
  • Se alojó el agosto de 2008, viajó con la familia
    • 4 de 5 estrellas
      Registro/recepción
    • 5 de 5 estrellas
      Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
Considera también estos alojamientos en o cerca de Puerto Ayora

Información adicional sobre el Finch Bay Eco Hotel

Establecimiento: Finch Bay Eco Hotel
Dirección: Barrio Punta Estrada, Puerto Ayora 200350, Ecuador
Ubicación: Ecuador > Islas Galápagos > Santa Cruz > Puerto Ayora
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante Suites Piscina Transporte desde/al aeropuerto
N.°1 de hoteles para familias en Puerto Ayora
N.°1 de hoteles románticos en Puerto Ayora
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 333 € - 490 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Finch Bay Eco Hotel 3.5*
El Hotel Finch Bay está ubicado en Puerto Ayora, en las islas Galápagos, a sólo 10 metros de la playa de los Alemanes. Ofrece habitaciones con aire acondicionado y conexión Wi-Fi gratuita. Dispone de una piscina y un restaurante, además de un muelle de yates para visitar las islas. El centro de la ciudad está a 3 km.Las habitaciones del Finch Bay son muy luminosas y están decoradas con muebles de baldosas elegantes. Todas cuentan con baño privado y algunas tienen balcón privado con hamacas y vistas al mar.Todos los días se sirve un desayuno que incluye beicon, salchichas, crepes, fruta fresca y huevos. El restaurante del establecimiento sirve platos regionales y asiáticos, así como platos originales diseñados por el chef. En el bar de la piscina se ofrecen bebidas y aperitivos.Se puede tomar el sol en la playa y navegar en uno de los yates privados atracados en el muelle. Por un suplemento se puede practicar snorkel y kayak.El Hotel Finch Bay se encuentra a 1 km del puerto público y a 45 km del aeropuerto internacional de Baltra. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Agoda, Odigeo y Expedia por lo que podrás hacer tus reservas para el Finch Bay Eco Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel En Galapagos
Hotel Finch Bay Eco Puerto Ayora