“ambiente placentero y afectuso en pleno contacto con la naturaleza” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Finch Bay Eco Hotel

Finch Bay Eco Hotel
Ocupa el puesto n.º1 de 18 hoteles en Puerto Ayora
cordoba
“ambiente placentero y afectuso en pleno contacto con la naturaleza”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 enero 2011

Pasamos unos dias inolvidables en el Finch Bay. Las habitaciones son muy comodas, no sofisticadas, aunque son suficientes porque hay mucha actividad a desarrollar. La cocina fantastica, con platos exquisitos muy bien elaborados. La gente muy amable y cordial, siempre a disposicion del huesped. Las excursiones en yate se disfrutan al maximo, con todos los detalles muy cuidados. Los yates son limpios, al igual que los equipos; los guias muy preparados. Un lugar para volver...

• Se alojó el enero de 2011, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas
finchbayhotel, General Manager en Finch Bay Eco Hotel, respondió a esta opinión, 29 enero 2011
Querido Sebastian,

Muchas gracias por tu tiempo para escribir una crítica sobre tu estadía en el Finch Bay Hotel, nos alegra mucho saber que pudimos ayudar un poco a que tu experiencia en las islas Galápagos haya sido inolvidable, definitivamente este lugar es un lugar para volver y cuando decidan hacerlo ya saben que esta es su casa y que serán bienvenidos siempre!

Atentos saludos de parte de todo el Hotel

Mendoza
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 diciembre 2010

Reservamos por internet un hotel en el pueblo, pero no era como imaginabamos, el servicio era bueno pero habia mucho ruido de personas y autos y estaba frente al cementerio, entonces nos aconsejaron ir a conocer el Finch Bay. Lo visitamos y nos quedamos asombrados con el lugar.
El hotel esta como en una burbuja , la naturaleza entra en el Hotel. Buscabamos tranquilidad y contacto directo con lo natural fue un cambio asombroso. El hotel se abre hacia el mar, la Picina es como una prolongacion del mar. Desde el hotel parten caminos que te conducen a lugares maravillosos como las grietas.Desde la playa que da al hotel saliamos a hacer snorquel y navegar en kayac. El personal del hotel estaba pendiente de nosotros todo el dia.
El Finch Bay es un¨Paraiso¨ de 5 Estrellas, aqui si que cumpli mi sueño de conocer Galapagos. Agradecemos Mucho a Carlos y a Alejandro que ayudo a mi esposo.
Mariana

• Se alojó el diciembre de 2010, viajó con la familia
    • 5 de 5 estrellas
finchbayhotel, General Manager en Finch Bay Eco Hotel, respondió a esta opinión, 30 diciembre 2010
Querid@ ferdinangilvert,

Muchas gracias por compartir su experiencia en las Islas Galápagos con otros viajeros.
Para nosotros siempre ha sido una prioridad el preservar y respetar la naturaleza y de ahí el diseño del hotel, de acuerdo a otros comentarios hechos por nuestros huéspedes "encaja perfectamente en los conceptos de Frank Lloyd Wright ", me encanta saber que para ustedes la naturaleza entra en el Hotel...
Fue un placer conocerles y atenderles, es una alegría saber que su sueño de conocer las Islas Encantadas se hizo realidad, una linda realidad, de parte de todo el Finch Bay : gracias por su visita!!! esperamos verlos nuevamente en el futuro.

Con cariño

Poitiers
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 diciembre 2010

Quedé très días en el Finch Bay hotel, y fue impressionado por la dedicación del personal a conseguirnos lo que pedimos. Es un hotel de alta calidad, muy tranquilo y muy típico de los Galapagos por que està acesible por barco unicamente. Ese asegura los clientes de ver los lobos de mar cada día desde los barcos-taxi.
Ese hotel, tiene una playa natural asi que una piscina privada y un jacousie. Es un sitio perfecto para desconectar y aprovechar del silencio.
Además, el Finch Bay hotel puede ocuparse de organizar todos tipos de actividades desde cruzeros de un día a otras islas, visitas guiadas para descubrir la naturleza local, hasta expediciones de buezo. Mi momento preferido en mi estancia, fue la caminata (5 kms) desde el centro ciudad hasta Tortuga bay, la playa la mas bonita que nunca hé visto con una arena blanca, agua azul puró y iguanes. Le aconsejo a todos de eligir ese hotel.

• Se alojó el octubre de 2010, viajó con los amigos
Querido Nic086,

Muchas gracias por tu comentario sobre tu estadía en el Finch Bay Hotel, estoy de acuerdo contigo sobre la tranquilidad y silencio que puedes encontrar acá, es el lugar perfecto para descansar pero al mismo tiempo puedes tener mucha actividad tal cual lo describes tú.
Todo el mundo coincide contigo sobre la belleza de Tortuga Bay, una de las playas más lindas del mundo, fue un placer atenderte y conocerte, espero que algún día regreses, serás siempre bienvenido!

Un fuerte abrazo

Seattle, Washington
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 diciembre 2010

Estuve en Las Galapagos con otros dos amigos, y creo que la decision de quedarnos en el Finch Bay fue una de las mejores decisiones que tomamos. El hotel esta en un paraje excepcional, tranquilo, fundido con la riqueza natural que lo rodea. Me encanto que estuviese a tan solo un corto paseo de Tortuga Bay, lo cual es un privilegio ya que es una de las atracciones mas bonitas que encontramos y que es obligado disfrutar si uno va a Puerto Ayora. Al mismo tiempo, el bullicio y comercios del pueblo estan a unos pocos minutos tomando la barca del hotel, la cual funciona muy bien.

Las habitaciones del hotel son encantadoras, con buena privacidad, de limpieza impecable, y sin ruidos. Tambien disfrutamos mucho de los estupendos cocteles en la barra de al lado de la piscina por las tardes, y de los jacuzzis exteriores. La verdad es que solo al ir escribiendo esto, dan ganas de volver! Quisiera tambien mencionar que la atencion por parte del personal del hotel fue fantastica. Los consejos del Manager del hotel asi como del resto del personal nos resultaron tremendamente utiles, por lo que animaria a cualquiera a plantearles las dudas que pudiesen surgir durante el viaje.

De las excursiones que tomamos con el barco del hotel, de ir y volver en el dia, me gustaron mucho la de Isla Bartolome, y la de Seymour Norte-Las Bachas.

En resumen, me encantaria poder volver al Finch Bay en el futuro y esta vez con mi novia porque estoy seguro de que la encantara!

• Se alojó el octubre de 2010, viajó con los amigos
    • 5 de 5 estrellas
finchbayhotel, General Manager en Finch Bay Eco Hotel, respondió a esta opinión, 19 diciembre 2010
Querido javiervaq,

Muchas gracias por tus comentarios sobre el Finch Bay, fue un placer conocerte a ti y a tus amigos, todavía te falta por descubrir otras joyas de la corona como Santa Fe y las Islas Plazas Sur, espero que lo puedas hacer junto a tu novia en un futuro cercano, será un placer poder servirles, acá eres siempre bienvenido!!!

Un fuerte abrazo

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 diciembre 2010

Estuve en noviembre en las Islas Galápagos con mi marido y me alojé en el Hotel Finch Bay por recomendación de unos amigos que ya habían estado allí antes. Todo lo que me dijeron fue poco...Es el hotel con el que siempre había soñado y al que espero volver pronto con mis hijos. La llegada al hotel fué espectacular, en el muelle nos esperaba personal del hotel que nos llevó por un camino precioso enmarcado por una playita de arena blanca espectacular que arropaba al hotel dentro de un entorno natural maravilloso...nada estaba fuera de lugar...era como si el Finch fuera parte de la propia naturaleza, un hotel completamente integrado en el entorno...todo taaaan bonito, se respiraba una paz absoluta y buen rollo al instante. Destacaría entre otras muchas cosas, la ubicación del Finch, perfecta para sentir la privacidad y la exclusividad y al mismo tiempo, a tan sólo 5 mint -tomando una graciosa panga- disfrutar del bullicio del pueblo. El personal del hotel muy amable en todo momento. En fin qué puedo decir...¡que lo echo de menos! La estancia en el Finch hizo de mi segunda luna de miel una experiencia inolvidable, encontré justo lo que estaba buscando: un entorno natural insuperable, amabilidad, una muy buena organización para todas las actividades y excursiones, privacidad, accesibilidad, romanticismo....JUST PERFECT.

Se alojó el noviembre de 2010, viajó en pareja
Querida MariaGaray_10 ,

Muchas gracias por su lindo comentario, la luna llena ayudó muchísimo para que su segunda luna de miel haya sido un éxito!!! espero de corazón volver a verlos y conocer a sus hijitos, estamos a las órdenes siempre... todos nosotros los hechamos de menos también!!!

con cariño

Información adicional sobre el Finch Bay Eco Hotel

Establecimiento: Finch Bay Eco Hotel
Dirección: Barrio Punta Estrada, Puerto Ayora, Ecuador
Ubicación: Ecuador > Islas Galápagos > Santa Cruz > Puerto Ayora
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante Suites Piscina Transporte desde/al aeropuerto
N.°1 de hoteles románticos en Puerto Ayora
N.°1 de hoteles para familias en Puerto Ayora
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 349 € - 504 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Finch Bay Eco Hotel 3.5*
El Hotel Finch Bay está ubicado en Puerto Ayora, en las islas Galápagos, a sólo 10 metros de la playa de los Alemanes. Ofrece habitaciones con aire acondicionado y conexión Wi-Fi gratuita. Dispone de una piscina y un restaurante, además de un muelle de yates para visitar las islas. El centro de la ciudad está a 3 km.Las habitaciones del Finch Bay son muy luminosas y están decoradas con muebles de baldosas elegantes. Todas cuentan con baño privado y algunas tienen balcón privado con hamacas y vistas al mar.Todos los días se sirve un desayuno que incluye beicon, salchichas, crepes, fruta fresca y huevos. El restaurante del establecimiento sirve platos regionales y asiáticos, así como platos originales diseñados por el chef. En el bar de la piscina se ofrecen bebidas y aperitivos.Se puede tomar el sol en la playa y navegar en uno de los yates privados atracados en el muelle. Por un suplemento se puede practicar snorkel y kayak.El Hotel Finch Bay se encuentra a 1 km del puerto público y a 45 km del aeropuerto internacional de Baltra. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Agoda, Odigeo y Expedia por lo que podrás hacer tus reservas para el Finch Bay Eco Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel En Galapagos
Hotel Finch Bay Eco Puerto Ayora