Finch Bay Galapagos Hotel
Hotel Silberstein(Puerto Ayora)
176 US$
Travelocity
  • Piscina
Hotel Pelican Bay(Puerto Ayora)
112 US$
Travelocity
  • Piscina
Hotel Red Booby(Puerto Ayora)
112 US$
Hotel Solymar(Puerto Ayora)
293 US$
Hotel Mainao(Puerto Ayora)
  • Desayuno incluido
Hotel Cucuve Suites(Puerto Ayora)
Nuestros socios no tienen disponibilidad en las fechas indicadas
935 resultados
FiltroTodos los idiomas
Opinión escrita 17 febrero 2011

Gracias a todos en el Finch Bay por hacer de nuestra estadía unas de las mejores vacaciones que hemos tenido. El hotel es precioso, con una ubicacion privilegiada, los tours diarios nos permitieron disfrutar de las islas, ver la flora, fauna, hacer caminatas, snorkel y al mismo tiempo descansar.
El servicio fué excelente, incluso tenían una cunita para nuestro pequeño Diego. Tambien vale la pena felicitar al chef, que no sólo nos deleitó en la cena, sino también en los almuerzos en el yate.
Gracias nuevamente, saludos desde Chile!

• Se alojó en febrero de 2011, viajó con su familia
finchbayhotel, General Manager en Finch Bay Galapagos Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 23 marzo 2011

Querida Bernardit,

Muchísimas gracias por sus comentarios, en realidad somos nosotros los que agradecen su visita y nos alegra sobremanera el saber que pasaron unos lindos días con nosotros, recuerda que estamos siempre a las órdenes, saludos a toda la familia!!!

Con cariño

Opinión escrita 15 febrero 2011

Hotel excelente de cinco estrellas , con un trato de su personal maravilloso.
No tenemos sugerencias , porque nuestra estadia fue magnifica. Lo unico que queremos es que todas las agencias de viajes del Ecuador conozcan la excelencia del hotel y lo recomienden como lo haremos nosotros siempre que podamos a familiares, amigos y conocidos. Gracias por toda su amabilidad. Familia Macias-Llado
Finch Bay Hotel de Galapagos el mejor de las Islas Encantadas.

• Se alojó en febrero de 2011

Querida Anamari70,

Muchas gracias por su lindo comentario, fue un placer conocerles y esperamos volver a verlos muy pronto, esperamos la información sobre sus primos de España para atenderles con mucho gusto.

Con cariño de parte de todo el Hotel Finch Bay

Opinión escrita 9 febrero 2011

no hay criticas , hemos estado en un lugar que nos han hecho sentir como en nuestra casa, muy cordial y mucho cariño para mis hijos y para mi,

• Se alojó en enero de 2011, viajó con su familia
finchbayhotel, General Manager en Finch Bay Galapagos Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 14 febrero 2011

Querido jorge048,

Muchas gracias por tu comentario, me alegro que sentiste que el Finch Bay Hotel es tu casa en las Islas Galápagos, por favor saluda mucho de nuestra parte a Julieta y Martín, esperamos de corazón volver a verlos pronto!

Un fuerte abrazo

Opinión escrita 25 enero 2011

Una pena que un playa tan bonita, y con ese hotel muy comodo y con lindas habitaciones tenga esa playa publica abierta al publico, era el 31 de diciembre y en una playa de 100 metros tenias a cientos de personas, muy sucia y muy saturada de gente, El hotel muy bien , buen servicio lastima su playa que deberia ser su fortaleza

• Se alojó en diciembre de 2010, viajó con su pareja
finchbayhotel, General Manager en Finch Bay Galapagos Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 2 julio 2011

Querid@ Outdoorlima,

Muchas gracias por tu review y tus comentarios positivos sobre el Hotel Finch Bay y su servicio, en verdad es un hotel simple pero muy cómodo y con lindas habitaciones y vistas espectaculares del mar...lo que más cautiva a los huéspedes que nos visitan es su gente, el staff ama Galápagos y ama conocer y servir a los turistas!

En cuanto a tu comentario sobre la playa pública: como bien dices es pública, por ende está abierta al público. El Hotel está conciente de la importancia de mantener la playa impecable y si en verdad te alojaste con nosotros estoy seguro que me habrás visto a mi, al staff e inclusive a huéspedes limpiándola dos veces diarias, nos hubiera gustado mucho que te unas a nuestros esfuerzos diarios por mantenerla inmaculada!

En Navidad y año nuevo tenemos un pico en cuanto a la cantidad de visitantes, es igual en cualquier destino turístico del mundo, lo siento si esto afectó tu experiencia.

Saludos desde las Encantadas!

Tito

Opinión escrita 12 enero 2011

Excelente el hotel, buenas habitaciones, la atención es de primera con gente muy amable y cordial. El restaurant tiene un chef de muy buen nivel. Está muy bueno el programa propuesto con las excursiones en los barcos del hotel. La ubicación es muy linda y la vista espctacular.

• Se alojó en diciembre de 2010, viajó con su pareja
finchbayhotel, General Manager en Finch Bay Galapagos Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 29 enero 2011

Querido pbertoldo,

Muchas gracias por tus comentarios sobre tu experiencia en el Finch Bay Hotel, nos complace saber que pasaron unas lindas vacaciones y que todo fue de su agrado, te cuento que en este año nuestro Chef tomará varios cursos personalizados en Le Cordon Bleu así que muy pronto tendremos nuevas opciones para nuestros huéspedes. Yo siempre digo lo mismo sobre la ubicación del Hotel : es una bendición...y la vista es la belleza misma.

Muchos saludos de parte de todo el Hotel.