“Hermoso!!!”

Reserva con antelación
Info
1.752,00 $*
y más
Excursión de aventura de 8 días a las Galápagos: San Cristóbal, Santa Cruz e...
En el puesto nº 1 de 35 cosas que hacer en Puerto Ayora
Información sobre la atracción
Opinión escrita 17 febrero 2014

Un lugar hermoso, se ven muchisimas tortugas, algunas ENORMES, caminan cerca tuyo sin miedo, tranquilas, te podes acercar bastante, las podes obervar por horas!!
No íbamos a ir porque el taxi costaba 30 dls, pero la verdad que el mismo hombre que nos llevó, nos guió en la recorrida a la reserva y nos trajo de vuelta al hotel, asique definitivamente valió la pena.

Escribe una opiniónOpiniones (1.323)

Opinión escrita 11 febrero 2014

Esta reserva es muy linda, muy distinta al Centro de Crianza Charles Darwin, también en Santa CRuz. Hay que llegar en taxi porque es lejos pero vale la pena. Por ir a esta reserva+ los gemelos+ el garrapatero ir a dejarnos y pasarnos a buscar, nos cobró USD 90 el taxi.
En la reserva la stortugas andan libres y hay muchas. Tienes además oportunidad para tomarte una foto dentro de la caparzón de una tortuga y vale mucho la pena, porque uno ve lo pesadas que son... son de hueso!!
Además se puede visitar una cueva de lava, bastante impresionante en el mismo lugar. Vale la pena visitar este lugar. La entrada es gratis.

Opinión escrita 9 febrero 2014

La reserva son haciendas privadas en la zona alta de la isla de Santa Cruz en donde las gigantescas tortugas que dan su nombre al archipiélago pasean libremente por el campo. Es la oportunidad de ver estos dóciles animales caminando y comiendo en completa libertad, y acercarse a distancia de casi toparlos, pero sin hacerlo pues es prohibido para proteger a las tortugas. Adicional mente, en las reserva se puede ingresar a las cavernas que son túneles formados por ríos de lava que son bastante impresionantes, y además los niños pueden jugar metiéndose al interior de caparazones de tortuga que están disponibles. El ingreso es de $3 que es un precio muy razonable para la visita, y se puede llegar fácilmente en un taxique cuesta unos $30 por familia. Durante el mismo viaje se puede aprovechar para visitar la playa del Garrapatero que vale la pena.

Opinión escrita 5 febrero 2014

Tortugas gigantes, o Galapagos, por todos lados. Un lugar algo jurasico y recontra interesante sobretodo en esta epoca.

Opinión escrita 12 diciembre 2013

Se los recomiendo visitor cuando llegan en el taxi desde el ferry hasta Puerto ayora (18 dolares), ya que se ahorran USD 15 por persona y ademas ganas una tarde para conoce otros lugares