“El mejor lugar de galapagos para ver tortugas.” 5 de 5 burbujas

Información sobre la atracción
La Plata, Argentina
75 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 46 votos útiles
“El mejor lugar de galapagos para ver tortugas.”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 4 marzo 2014

Estuve en las tres islas principales 8santa cruz, isabella y san cristobal) y visite todas las galapagueras, todas son hermosas, pero en rancho primicias, las tortugas andan suelta y uno las va buscando y siguiendo, las ve moverse, comer, etc. El lugar cobra una entrada de 3 usd. y tiene ademas los tuneles de lava. Es un imperdible!

• Primero en checo
  • Chino (simplificado) primero
  • Coreano primero
6 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 2 votos útiles
“ZOOLOGICO NATURAL”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 21 febrero 2014

Esto es mejor que conocer la estación Charles Darwin. Aquí tu puedes encontrar a las tortugas en estado natural. también puedes encontrar varios tipos de aves y un túnel de como quinientos metros por donde pasó lava semi densa en la anyiguedad.

Visitado el diciembre de 2013
Puerto Madryn, Argentina
54 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 49 votos útiles
“Tortugas y túneles”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 19 febrero 2014

Fuimos con mi esposa y mis dos hijos, la caminata es suave observando muchísimas tortugas en su hábitat natural, los túneles son alucinantes y están muy bien mantenidos y el café que te ofrecen, muy rico.

9 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 11 votos útiles
“Hermoso!!!”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 17 febrero 2014

Un lugar hermoso, se ven muchisimas tortugas, algunas ENORMES, caminan cerca tuyo sin miedo, tranquilas, te podes acercar bastante, las podes obervar por horas!!
No íbamos a ir porque el taxi costaba 30 dls, pero la verdad que el mismo hombre que nos llevó, nos guió en la recorrida a la reserva y nos trajo de vuelta al hotel, asique definitivamente valió la pena.

Puerto Varas, Chile
39 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 31 votos útiles
“Preciosa”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 11 febrero 2014

Esta reserva es muy linda, muy distinta al Centro de Crianza Charles Darwin, también en Santa CRuz. Hay que llegar en taxi porque es lejos pero vale la pena. Por ir a esta reserva+ los gemelos+ el garrapatero ir a dejarnos y pasarnos a buscar, nos cobró USD 90 el taxi.
En la reserva la stortugas andan libres y hay muchas. Tienes además oportunidad para tomarte una foto dentro de la caparzón de una tortuga y vale mucho la pena, porque uno ve lo pesadas que son... son de hueso!!
Además se puede visitar una cueva de lava, bastante impresionante en el mismo lugar. Vale la pena visitar este lugar. La entrada es gratis.

Visitado el enero de 2014