“Tortugas en entorno natural”
Opinión sobre Reserva El Chato

Reserva El Chato
Reserva con antelación
Info
1.682,00 $*
y más
Excursión de aventura de 8 días a las Galápagos: San Cristóbal, Santa Cruz e...
En el puesto nº 1 de 28 cosas que hacer en Puerto Ayora
Información sobre la atracción
Opinión escrita 22 abril 2014

Fuimos en taxi hasta el rancho, este recorrido cuesta u$s 35 aprox y la entrada es de 3
Se pueden disfrutar de las tortugas en un habitat natural donde se mueven libremente, vimos ejemplares bien grandes
Tambien visitamos un tunel de lava que es interesante conocer y está dentro del rancho mismo.
Cuando nos íbamos en el camino de regreso tuvimos que esperar que una tortuga cruzara delante del auto, hermosa experiencia!

Opinión escrita 20 abril 2014

Es una finca donde podes ver tortugas en su estado libre. Recorrer un tunel por donde escurrio la lava.
Lo podes vivitar yendo en taxi y te incluyen Los Gemelos. Por 10 dolares por persona vas, si conseguis dos pesonas mas.

Opinión escrita 15 abril 2014

Jamas gastes tiempo libre en ir. El mismo dia que volves a tomarte el avion, sali 2 hs antes y decile al taxiste que te espere mientras lo recorres !!!

Opinión escrita 26 marzo 2014

Mi novio y yo fuimos hasta la reserva El Chato en bicicleta, desde el pueblo de Santa Rosa son aproximadamente 5 km (puedes rentar bicicletas hasta por $10). Si vas en bicicleta toma en consideración que para llegar a la Reserva debes bajar 5 km, por lo que luego para regresar deberás subirlos.
Realmente vale el esfuerzo y tienes mas tiempo mirar alrededor. Camino a la Reserva, podrás encontrar los túneles de lava y entrar en ellos.

Opinión escrita 9 marzo 2014

A unos 30 minutos en taxi llegas, pagas una módica entrada, puedes comer y en adelante caminas con tortugas gigantes en estado natural. Es una de los lugares típicos para verlas, en la misma finca puedes pasear por túneles de lava Impresionantes.