“Me encanto!!! caty vazquez p.”

Red Mangrove Ecoluxury Hotel
Ocupa el puesto n.º8 de 21 hoteles en Puerto Ayora
EcoLíderesNivel Plata
Opinión escrita 14 septiembre 2011

Es una hermosa experiencia, diferente a cualquier hotel , fui de vacaciones con mi hijo de 10 años mi hija de 8 años,nos hospedamos durante 7 noches, tomamos el triangulo, Santa Cruz, Floreana e Isabela,las habitaciones son muy confortables, limpias y lindas, sus desayunos son muy buenos, Yo viajo frecuentemente durante todo el año y ahora experimente una diferencia,que es la Calidez que te brindan en estos hoteles, me encanto las cabañas de Floreana son màgicas, en donde se encuentra uno con la naturaleza, vivì y senti una imensa paz !!! mis hijos que son pequeños sintieron libertad, por la seguridad que te ofrecen, fueron unas bellas vacaciones que las guardaremos en nuestra memoria siempre y en nuestro corazon,gracias a todos los empleados por sus buenas atenciones, y en especial a Juan Fernando Arizaga, un excelente asesor y ejecutivo de ventas,

• Se alojó en septiembre de 2011, viajó con su familia

Opinión escrita 30 agosto 2011

Un muy lindo hotel, super confortable la atención es muy cordial te ayudan a coordinar los tours si no viajas con tours ya hechos.
El restaurante buenísimo, comes delicioso y previos no tan caros. Muy buen sushi.
100% recomendable en todo sentido!!

• Se alojó en septiembre de 2010, viajó con su familia
Opinión escrita 22 agosto 2011

Hemos estado este agosto en el hotel y consideramos que la atención recibida por todos los empleados fué excelente en todo momento, facilitándonos desde bicicletas y trajes de buceo hasta un up grade de nuestra habitación por no estar cómodos en ella debido a ruido.
Los desayunos fueron de excelente calidad y variedad. Las habitaciones super limpias y el hotel muy bien ubicado en la avda. darwin justo al lado de la estación de charles darwin y con el centro de tiendas y rtes justo en la misma avenida.
Hemos estado muy a gusto en el hotel y lo recomendamos a todo el mundo, merece mucho la pena. Saludos a todos!

• Se alojó en agosto de 2011, viajó con su pareja
Opinión escrita 13 febrero 2011

es un Hotel del que solamente usé su restaurant. Su atención es muy buena, manejan bien los tiempos entre los platos, el menú está orientado al sushi, aunque también poseen platos típicos. El ambiente es excelente, con vista al mar, se puede utilizar la terraza que da a la bahía. Muy higiénico. Costos accesibles, no es económico pero tampoco es imposible, acorde al servicio y el lugar.

• Se alojó en enero de 2011, viajó sin acompañante
Opinión escrita 31 enero 2011

Estuve en este hotel el fin de semana del 28 de enero del 2011 y lo encontré espectacular!! era mi segunda vez visitando las islas y realmente este hotel me fascinó. fuimos en plan romántico, nos tocó una habitación muy bonita, grande y cómoda, el único detalle es que al quedar dentro de un mangle, de vez en cuando caían las semillas encima del techo y sonaba, pero fue parte del agrado de estar ahí. La vista del hotel es maravillosa, así como el sushi. El personal es muy amable y la ubicación es perfecta! queda sobre la calle principal, pero un poco alejado del ruido. Lo recomiendo 100%.

• Se alojó en enero de 2011, viajó con su pareja

¿Has estado en Red Mangrove Ecoluxury Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Red Mangrove Ecoluxury Hotel

Dirección: Avenida Charles Darwin, Puerto Ayora 010110, Ecuador
Ubicación: Ecuador > Islas Galápagos > Santa Cruz > Puerto Ayora
Bar / Salón Selección de bebidas Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°2 de hoteles respetuoso con el medio ambiente en Puerto Ayora
N.°4 de hoteles románticos en Puerto Ayora
Rango de precios: 265 € - 407 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Red Mangrove Ecoluxury Hotel 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, 5viajes2012 S.L., Odigeo y HotelQuickly por lo que podrás hacer tus reservas para el Red Mangrove Ecoluxury Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Islas Galapagos Ecuador
Islas Galapagos Turismo