“excelente hotel, ubicaciòn y atenciòn!!!!”

Red Mangrove Ecoluxury Hotel
Ocupa el puesto n.º8 de 21 hoteles en Puerto Ayora
EcoLíderesNivel Plata
Opinión escrita 10 marzo 2012

Armè mi viaje a galápagos por mi cuenta... sólo tomé las noches en este hotel... es maravilloso, la atenciòn espectacular, la cocina excelente, el hotel hermoso y excelente ubicación... el problema es que es un poco caro respecto a otros hoteles en el área... pero si es un precio razonable para Uds,.. lo recomiendo 100%.... y mejor aún si pueden tomar el paquete de alojamiento por las tres islas... no se queden en una sola....ese es mi mejor consejo....

• Se alojó en agosto de 2011, viajó sin acompañante

Opinión escrita 30 enero 2012

Tanto el Hotel en Puerto Ayora como los dos mas en la Isla Floreana y Isabella, se complementan de maravilla para mostrar la naturaleza, la geologia, el paisaje,la gente y mucho mas del archipielago. Esto con la buena disposicion del guia naturalista y del staff de los hoteles. Punto remarcable el programa de buceo. La proxima vez será solo buceo.

Consejo sobre las habitaciones: Las que dan a la bahia. Podra haber algo de olor a comida a las horas de desayuno y cena. Pero la vi...
  • Se alojó en enero de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 14 septiembre 2011

Es una hermosa experiencia, diferente a cualquier hotel , fui de vacaciones con mi hijo de 10 años mi hija de 8 años,nos hospedamos durante 7 noches, tomamos el triangulo, Santa Cruz, Floreana e Isabela,las habitaciones son muy confortables, limpias y lindas, sus desayunos son muy buenos, Yo viajo frecuentemente durante todo el año y ahora experimente una diferencia,que es la Calidez que te brindan en estos hoteles, me encanto las cabañas de Floreana son màgicas, en donde se encuentra uno con la naturaleza, vivì y senti una imensa paz !!! mis hijos que son pequeños sintieron libertad, por la seguridad que te ofrecen, fueron unas bellas vacaciones que las guardaremos en nuestra memoria siempre y en nuestro corazon,gracias a todos los empleados por sus buenas atenciones, y en especial a Juan Fernando Arizaga, un excelente asesor y ejecutivo de ventas,

• Se alojó en septiembre de 2011, viajó con su familia
Opinión escrita 30 agosto 2011

Un muy lindo hotel, super confortable la atención es muy cordial te ayudan a coordinar los tours si no viajas con tours ya hechos.
El restaurante buenísimo, comes delicioso y previos no tan caros. Muy buen sushi.
100% recomendable en todo sentido!!

• Se alojó en septiembre de 2010, viajó con su familia
Opinión escrita 22 agosto 2011

Hemos estado este agosto en el hotel y consideramos que la atención recibida por todos los empleados fué excelente en todo momento, facilitándonos desde bicicletas y trajes de buceo hasta un up grade de nuestra habitación por no estar cómodos en ella debido a ruido.
Los desayunos fueron de excelente calidad y variedad. Las habitaciones super limpias y el hotel muy bien ubicado en la avda. darwin justo al lado de la estación de charles darwin y con el centro de tiendas y rtes justo en la misma avenida.
Hemos estado muy a gusto en el hotel y lo recomendamos a todo el mundo, merece mucho la pena. Saludos a todos!

• Se alojó en agosto de 2011, viajó con su pareja

¿Has estado en Red Mangrove Ecoluxury Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Red Mangrove Ecoluxury Hotel

Dirección: Avenida Charles Darwin, Puerto Ayora 010110, Ecuador
Ubicación: Ecuador > Islas Galápagos > Santa Cruz > Puerto Ayora
Bar / Salón Selección de bebidas Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°2 de hoteles respetuoso con el medio ambiente en Puerto Ayora
N.°4 de hoteles románticos en Puerto Ayora
Rango de precios: 262 € - 428 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Red Mangrove Ecoluxury Hotel 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, HotelQuickly y 5viajes2012 S.L. por lo que podrás hacer tus reservas para el Red Mangrove Ecoluxury Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Islas Galapagos Ecuador
Islas Galapagos Turismo