“Muy buena opción en galápagos”

Red Mangrove Ecoluxury Hotel
Ocupa el puesto n.º8 de 21 hoteles en Puerto Ayora
EcoLíderesNivel Plata
Opinión escrita 26 febrero 2013

Estuvimos en Galápagos en Enero, 2013. Hicimos la visita a las tres islas, Red mangrove se encargó de todo, alojamiento, alimentación , excursiones , traslados, guía naturalista , todo funciono muy bien. Los tres hoteles en ubicaciones privilegiadas , en total armonía con el entorno , dan ganas de quedarse todo el día en la terraza o en la playa para disfrutar del paisaje y de la naturaleza, las iguanas, los lobos marinos, las aves compartiendo su espacio con los pasajeros , mientras tomamos desayuno o descansamos al sol. El staff de los hoteles muy amable y atento a las necesidades de sus huéspedes, mención especial para Yasmany Pachay, nuestro guía durante todo el viaje, simpático, atento y muy bien informado.Agradecimientos y reconocimiento al personal del hotel de Isabella que se ocupó de cuidar de lo que por descuido dejé en la caja de seguridad sin cerrar.
Nos gustó mucho todo.

• Se alojó en enero de 2013

Opinión escrita 8 junio 2012

Si bien la isla es pequeña y se podría decir que desde cualquier punto se llega a otro diferente, pues la posición del hotel es perfecta tanto para tomar un taxi (camioneta), salir en bici o simplemente irte a pie a todos lados! Tomamos la "Casita 1" y era super espaciosa, cómoda, limpia y hasta teníamos una terracita privada con una mesa para dos =) Yo la recomiendo para parejas solas o hasta con un niño(a)...
Quiero contar que tuvimos un problema con la reserva ya que la agente de venta no nos habia informado que las lanchas hacia San Cristobal salían solo una vez al día y teniamos que obligadamente dejar el hotel un día antes habiendo ya pagado el hospedaje de manera anticipada, inicialmente tuvimos un fuerte disgusto pero la encargada del hotel solucionó todo disculpándose por la mala información que nos habían dado al momento de vendernos la estancia y nos ubicaron en un hotel super chulo en San Cristóbal sin que tengamos que pagarlo en compensación por su error. Yo ya tengo ganas de volver a este paraiso y a este maravilloso hotel!!

• Se alojó en julio de 2011, viajó con su pareja
Opinión escrita 10 marzo 2012

Armè mi viaje a galápagos por mi cuenta... sólo tomé las noches en este hotel... es maravilloso, la atenciòn espectacular, la cocina excelente, el hotel hermoso y excelente ubicación... el problema es que es un poco caro respecto a otros hoteles en el área... pero si es un precio razonable para Uds,.. lo recomiendo 100%.... y mejor aún si pueden tomar el paquete de alojamiento por las tres islas... no se queden en una sola....ese es mi mejor consejo....

• Se alojó en agosto de 2011, viajó sin acompañante
Opinión escrita 30 enero 2012

Tanto el Hotel en Puerto Ayora como los dos mas en la Isla Floreana y Isabella, se complementan de maravilla para mostrar la naturaleza, la geologia, el paisaje,la gente y mucho mas del archipielago. Esto con la buena disposicion del guia naturalista y del staff de los hoteles. Punto remarcable el programa de buceo. La proxima vez será solo buceo.

Consejo sobre las habitaciones: Las que dan a la bahia. Podra haber algo de olor a comida a las horas de desayuno y cena. Pero la vi...
  • Se alojó en enero de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 14 septiembre 2011

Es una hermosa experiencia, diferente a cualquier hotel , fui de vacaciones con mi hijo de 10 años mi hija de 8 años,nos hospedamos durante 7 noches, tomamos el triangulo, Santa Cruz, Floreana e Isabela,las habitaciones son muy confortables, limpias y lindas, sus desayunos son muy buenos, Yo viajo frecuentemente durante todo el año y ahora experimente una diferencia,que es la Calidez que te brindan en estos hoteles, me encanto las cabañas de Floreana son màgicas, en donde se encuentra uno con la naturaleza, vivì y senti una imensa paz !!! mis hijos que son pequeños sintieron libertad, por la seguridad que te ofrecen, fueron unas bellas vacaciones que las guardaremos en nuestra memoria siempre y en nuestro corazon,gracias a todos los empleados por sus buenas atenciones, y en especial a Juan Fernando Arizaga, un excelente asesor y ejecutivo de ventas,

• Se alojó en septiembre de 2011, viajó con su familia

¿Has estado en Red Mangrove Ecoluxury Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Red Mangrove Ecoluxury Hotel

Dirección: Avenida Charles Darwin, Puerto Ayora 010110, Ecuador
Ubicación: Ecuador > Islas Galápagos > Santa Cruz > Puerto Ayora
Bar / Salón Selección de bebidas Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°2 de hoteles respetuoso con el medio ambiente en Puerto Ayora
N.°3 de hoteles para familias en Puerto Ayora
N.°4 de hoteles románticos en Puerto Ayora
Rango de precios: 261 € - 427 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Red Mangrove Ecoluxury Hotel 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Hoteles.com, HotelQuickly, Booking.com y 5viajes2012 S.L. por lo que podrás hacer tus reservas para el Red Mangrove Ecoluxury Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Islas Galapagos Ecuador
Islas Galapagos Turismo